Ver la versión completa : ZONTES 703F
Alguien la ha probado o tiene intención?
No pinta nada mal, un poco pesadita pero con todas las pijaditas que le ponen las nuevas marcas de la gran muralla. Lo único que parece que no lleva és el control de crucero pero va con QS de subida, puños calefactables, keyless, tomas usbs, parabrisas regulable, camaritas mil...
236kg llena, 95cv, TRIcilindrico y 22l de deposito, algo justa en el tema altura al suelo y recorrido suspensiones para trail durillo pero buenas dotes de rutera
https://zontesmotos.es/modelo/703f/
8000€ con seguro el 1r año y 5 de garantía.:susto:
El precio sin duda es de derribo.
¿Sabéis si su motor es realmente original, o por contra una replica del de las Triumph 800?. Antes al menos la calidad de los materiales empleados por Zontes era algo inferior al de las Voge, ¿eso ha cambiado?.
Recuerdo un video de hace unos añitos en el que un argentino a punto de embarcarse en una expedición por aquel continente estuvo haciendo pruebas con una Zontes (300-500???) y se le descalabró bastante. Ha pasado un tiempo de aquello y por eso lo pregunto.
Para mi gusto es infumable estéticamente... La voge es más wapa
Si si, la Voge 800 rally es muy wapa xo da la impresion k va a estar x los 8500/9000€ y tampoco pinta ligera, aunque no parece k sean ni para el mismo tute, esta se ve muy rutera y no tan campera.
Me refería a la 900dsx, esa 800Rally tampoco me gusta nada
JOE VESPINO
17/02/2025, 11:23
a ver al natural, en foto parece un poco rarito el frontal ese.
El escape tambien, un poco infumable.
Y luego la veo ese asiento tan excesivamente hundido respecto a la linea de la bandeja trasera y el deposito.
Eso si, el precio, para una tricilindrica
Sera una moto 80% ctra y 20% pistas sin complicaciones. Pero vamos, que de ese perfil hay unas cuantas (y no miro solo a bmw), pero ninguna a ese precio !!!
La he estado mirando en la web y por diseño, características y prestaciones parece claramente enfocada a viajes mayormente, por eso no entiendo la rueda de 21" delante, puede dar lugar a pensar que es mas off de lo que es. Con 180 de recorrido de suspensiones y esa altura libre al suelo va a ir dando panzadas a diestro y siniestro. Desde el punto de vista de que me parece muy enfocada al asfalto, me parece un error tremendo no llevar control de crucero.
Por lo demás, estéticamente no me gusta nada, frontal, escape, guardabarros etc.
Los datos del motor de potencia y par prácticamente clavados a los de mi Tiger 800.
Sin datos de fiabilidad, recambios etc por 800 euros me pillo una Tiger 800XCX seminueva, personalmente. Mas capaz en off, con control de crucero, asiento calefactado y con la fiabilidad contrastada de Triumph.
Eso si, si quieres estrenar y barato pues claro, toca recurrir a China.
McMartin
19/02/2025, 20:15
Me tocó hacer la presentación de esta moto en Cantabria. En vivo gana mucho y suena muy bien ese motor. Ganas de probarla aunque tengo claro que no es para mí.
O sea, leer las especificaciones y el argumentario de la marca, ¿no? 8-) Con lo interesantes que son tus pruebas... :salida:
Novorider
20/02/2025, 11:15
Yo también la vi en directo y es cierto que mejora bastante y se ve una calidad aparente muy decente , quizá en 19´´ sería más lógica aunque la estética no sería la misma.
La moto suena brutal, pocas de serie suenan así. Muy probable que sea el motor triumph original.
Me extraña que no tenga control de crucero, pues tenía muchos detalles/gadgets.