PDA

Ver la versión completa : pido permiso



nicoleadas
20/09/2006, 20:06
hola otra vez:
bueno, pues como deje caer el otro dia en la presentacion, con un "eso es otra historia" se me termino el espacio pa escribil, y queria saber si puedo terminar las historietas
, que son pocas y cortas, y a cambio, a lo mejor os reis de mi y mis desgracias un poco... yo lo hago, desde luego.
que digo yo que mejor reir que llorar, que a mi ya no me quedan ni lagrimas casi.
lo que os prometo es que las brebes historietas son reales y veridicas como la vida misma.
bueno, en realidad no quiero vuestro permiso por si no me lo dais, asi es que ya me lo tomo yo.
por ejemplo, me vienen a la memoria cuando me daba la corriente al cambiar de marchas, mis inicios de mecanico metiendo un piston con un cacho madera y un martillo, o la de la playa nudista, que por querer entrar a la orilla me cai dos veces con la misma piedra;
en fin,eso si, se aceptan sugerencias.
la verdad es que este es un mensaje encubierto a ver si voy sumando y me quitan la L de una maldita vez.
un saludito. >:-)

pepepower
20/09/2006, 21:56
Permiso concedido. ;-)

manchi
21/09/2006, 07:25
Especialmente en mi caso cualquier historia o historieta será bien recibida, adelante pues....

JoseVs
21/09/2006, 07:27
Ya estás tardando! :hammer:

LuiXT
21/09/2006, 11:07
Juis, juis, esto pinta a cachondeo , así que yastastardando!!! que para penas ya tenemos nuestras raciones diarias :-D

RobertoDT
21/09/2006, 17:22
Cuenta, cuenta.
Se podria abrir una sección de anecdotas y historias moteras. Entre todos los que somos, habria para escribir cien libros.