PDA

Ver la versión completa : seguros



lopez
20/09/2006, 21:55
hola de nuevo no suelo escribir mucho pero os leo casi a diario soy propietario de una varadero 125 tengo 40 tacos y me estoy sacando el A con la intension de comprarme una bmw gs 650 que opinais de esta maquina .
y lo que mas me preocupa es el seguro de la moto que compañia me aconsejais que no me sangren de masiado porque he escuchado unos presios que se me quitan las ganas de la moto es que entre la hipoteca de la casa el seguro del coche y dos niños que tengo.
me asen pensar mucho en el matenimiento y seguro de la gs 650 .
un saludo y hasta luego
soy de malaga por si sirve de algo y llevo 8 años de carnet de coche sin bonificasion .

manchi
21/09/2006, 07:29
hazte de la mutua motera, ahí tendras buen precio, especialmente por tu edad....

Nina BMW
21/09/2006, 07:36
Yo he pasado por bastantes compañías entre coches y motos desde los 18 años y por mi familia he visto otras tantas.

A mi edad he llegado a la conclusión de que como todas tienen un comportamiento similar a la hora de necesitarlas: pasan de ti, tienes que estar encima para que se muevan y conocer todos los números de expediente, escurren el bulto si pueden, etc. (no puedes esperar más de unos empleados mal pagados y con contratos basura que cambian cada dos por tres) pues mi criterio para contratar póliza es el mejor postor.

Si no te van a responder igualmente, que te salga barato. Y eso que he disfrutado del seguro especial para BMW de Fiatc, que es una compañía de prestigio y se suponía que una póliza especial para nosotros.

En cuanto al seguro de la Mutua, me gustaría mucho contratarlo, pero aún no he sido capaz de ponerme en contacto telefónicamente ni por e-mail con ellos. Espero conseguir algún día que me cojan el teléfono. En esto no sé si hemos estirado más el brazo que la manga y no tenemos personal suficiente para abarcar el tema seguros.

En cuanto a la F650GS, ha sido la compra de mi vida. Yo estoy encantada. Pero sé de gente que no le ha ido tan bien. Si te gusta, es una gran moto. Otra gran opción es la Yamaha XT660 o la TTR660.

Gsús
21/09/2006, 08:10
Saludos.
Mira www.amw.es Te dan presupuesto sin ningún compromiso y al instante.

supervito
21/09/2006, 08:27
Yo el seguro de la Dominator lo tengo en Linea Directa que era la que mas barato me lo dejaba ( 173 € ) .
Tengo 35 años y hace poco estuve tanteando la BMW para comprarla y les llamé para que me calculasen el precio, tan sólo subía unos 30 €.

Juanmiroquai
21/09/2006, 08:51
Yo tengo el seguro en Caser en las dos motos, aunque por corredurías distintas.

En la KLX650, en eurolloyd, me salen unos 190 €, y para la DRZ a través del RACVN, me sale por 135 €.

Aunque como dice Nina, llegado el momento, sé que no me puede fiar de ellos.

lopez
22/09/2006, 15:18
muchas gracias a todos en su dia tendre vuetros consegos muy presente.
gracias de nuevo

blackjudas
22/09/2006, 16:04
Yo lo tengo en MVA y es el mas barato que encontre.

luismi07
22/09/2006, 17:22
A mi me sale por 90 euros. La Derbi senda 125 4t

Por internet en Peris Seguros.

jitu
22/09/2006, 19:06
benas hablando del tema haber si me podriais ayudar, tengo 19 años y me acabo de sacar el carnet (estoy espradno que me lo manden , que aki en madrid hay que esperar 15 dias para el temporal) tngo una ktm lc4 enduro y carnet de coche desde hace 7 meses o asi(no creo que ese dato ayude demasiado) alguien m podria aconsejar sobre que compañia mirar etc.... me seria de gran ayuda ..gracias de antemano

yam
22/09/2006, 21:05
Hola lopez, dicen que es una moto muy comoda y en general va bien, aunque no deja de ser una moto Alemana con motor Rotax . Aunque no sea Bmw el motor, no da problemas.
Y sobre el seguro elige al mejor postor pero cuidado hay muchos seguros que el acompañante no entra. SALUDOS

rodrigo
22/09/2006, 22:43
Como ya te han dicho, el que más barato te salga, así que pídeles precios a todos, y mientras cubra los daños a terceros (obligatorio) y asistencia en viaje (imprescindible en mi opinión), te vale para el caso que te van a hacer.

brocals
22/09/2006, 23:27
Hola lopez

Yo lo tengo en Mutua Motera, era el que me lo ofrecía con un precio razonable.

Tu caso es que cuando tengas el carnet, la mayoría de las que
aseguran motos, no te aseguraran como novel y la que lo haga
te dará un sablazo.

Nina BMW ……escribió:
En cuanto al seguro de la Mutua, me gustaría mucho contratarlo, pero aún no he
sido capaz de ponerme en contacto telefónicamente ni por e-mail con ellos. Espero
conseguir algún día que me cojan el teléfono.

Hola Nina tienes razón en su día estuve a puntito de pasar de ellos, me case de
tanto llamarles.

Os contare mi caso, es curioso:
La compañía que tengo el seguro de los dos coches no aseguraban motos
Cuando recibo los papeles de M. Motera, toda la documentación y teléfonos es de Mutua Valenciana del Automóvil…….. es la misma compañía que tengo los coches.


La Mutua Motera le veo futuro para el bien de todos los moteros.


lopez Mi experiencia me dice que todas son iguales, la diferencia es que unas son mas caras.

Salu2