PDA

Ver la versión completa : Referendum komando zentro.



pepepower
21/09/2006, 17:05
El otro dia hablando con rock salió el tema de los parches pegatas y demás,y le dije que hace ya tiempo y en plan chorra hice un boceto de emblema para el Komando Zentro a imagen de los que ya tienen el envidiado Komando Ché. Rock me ha dado su visto bueno dice que le gusta y que se podría pensar en hacer unas pegatas.

Yo pensando en que el KZ somos muchos,y que lo bonito sería que todos los del KZ lo llevasemos de firma o incluso con la pegata en la moto,me gustaría saber si os mola a todos y os gustaría la idea. Desde luego se aceptan opiniones y diseños alternativos.

Pues ya direis.

http://fotos.subefotos.com/40ff4df4d97b3d5caba2a55d3aee4727o.gif

Rock-n-Tacos
21/09/2006, 17:27
YO CREO QUE LOS ICONOS UNEN A UN GRUPO... Y ESTE AMIGO MIO....

TE HAS SALIDO!!!

Con tu permiso lo voy a agregar a mi firma y mirare lo de las pegatas , ya os contare... Amen de una camiseta por lo menos para mi...

Gracias pepe se sale...

Saludo.

LuiXT
21/09/2006, 17:30
HOmbre, yo del centro, centro, no soy, pero que mola un rato sí, se ve trabajado. Si me permitís opinar, estamu guapo. Saludos!!

tacoss17
21/09/2006, 21:54
aunque la pegatina mola un mazo, es chulisima y todo eso. yo soy mas de la opinion de hacer pegatinas de -motostrail.com- comunes a todos y que las llevemos todos iguales, para no desmembrar mucho el foro en sub-grupos, no se que os parece. En esta pegatina o pegatinas (puede haber varios modelos) tambien podian llevar su referencia al "comando" al que "perteneces" (si esque quieres ser de alguno) en pequeño y un poco aparte..mesplico

zwo
21/09/2006, 22:02
tacoss17 escribió:
aunque la pegatina mola un mazo, es chulisima y todo eso. yo soy mas de la opinion de hacer pegatinas de -motostrail.com- comunes a todos y que las llevemos todos iguales, para no desmembrar mucho el foro en sub-grupos, no se que os parece. En esta pegatina o pegatinas (puede haber varios modelos) tambien podian llevar su referencia al "comando" al que "perteneces" (si esque quieres ser de alguno) en pequeño y un poco aparte..mesplico

El comentario de tacos respecto al tema me parece muy acertado.

zwo
21/09/2006, 22:03
nn

21/09/2006, 22:06
Pues a mi me parece cojo....da, esta que se sale.
Ole, ole, ole.
Si vais a hacer pegatinas, contar conmigo.

djebel91
21/09/2006, 22:09
Yo tambien soy partidario de hacer pegatinas de -motostrail.com- para todos, y como sera menos complicado, hacerlas todas iguales. Aparte, cada grupo, si quiere, se podria hacer las de su "comando" que podria ser del mismo estilo que la generica y asi poner las dos juntas como si fuese una sola. Como dice tacoss17 "no se si mesplico".

Un saludo.

Rock-n-Tacos
21/09/2006, 22:41
Me parece una buena idea lo de hacer un emblema comun para todos (con lo dificil que tiene que ser eso) , pero no veo el problema de que todos los miembros de una zona se identifiquen con un logo... ni que fueramos a pedir la segregacion...

Pepe lo ha puesto y mola un monton y si hay alguien que se curre un logo general... para poder ponerlo al lado me apunto tambien...

Salu2

KAKU
22/09/2006, 00:49
PUES TODOS TENEIS RAZON.LA IDEA DE PEPE ME PARECE COJONUDA Y YO ME APUNTO,NO LE VEO NADA MALO.POR OTRO LADO ESTOY DESEOSO DE QUE SE HAGAN PARCHES,PEGATAS O INCLUSO CAMISETAS,POLOS O YO QUE SE DE MOTOSTRAIL A ESTO TAMBIEN ME APUNTO.NO SE TRATA DE HACER SUB-GRUPOS SI NO IDENTIFICARSE CON LOS COMPAÑEROS DE NUESTRA ZONA. :-)

KAKU
22/09/2006, 00:57
POR CIERTO LA FIRMA DE AMOTEROS,ME MOLA MOGOLLON(CON SU PERMISO, CLARO)POR SI ALGUNA VEZ SE HICIERAN PARCHES,PEGATAS,ETC... DE MOTOSTRAIL,¿MAS SUGERENCIAS?

Nina BMW
22/09/2006, 08:20
La firma de Amoteros ES el logotipo oficial de Motostrail.com, que lo diseñé y dibujé yo misma con tinta china, scanner y Photoshop. Hay versión a color y en blanco y negro, y en alta resolución para imprimir incluso pósters y como podeis observar, representa una Africa Twin y una BMW F650.

Le agradezco mucho, muchísimo, que recuerde este logotipo.

Estoy esperando a que me llame Fazer para dar una respuesta oficial al tema de los logotipos locales y a que me llegue un presupuesto de camisetas, pegatinas y parches.

No tengo inconveniente en que os hagais vuestros propios logos y tengais vuestro material, faltaría más que no pueda un grupo de amigos hacer sus propios identificadores, pero me gustaría que contárais con los creadores de la web un poco.

Creo que no es pedir demasiado, ¿no?

http://fotos.subefotos.com/dc5f56231b55431df9d159bf1c640c1bo.jpg

blackjudas
22/09/2006, 11:11
Me mola el logo!
Y lo de las pegatinas me apunto a ponerla en mi kle. Ademas a veces te cruzas con gente con trail y te quedas mirando como diciendo "¿seras del foro?".

Apoyo la mocion

djebel91
22/09/2006, 11:28
Nina, ya estais moviendo el tema rapidamente, yo quiero de todo :lol: ;-) .
No se si recordaras que en Soria me diste una pegatina como esa, pues bien, como no tengo mas que una, la guardo como oro en caja y no la he puesto en ningun sitio.

Un saludo y necesitais ayuda para algo, aqui estoy.

Nina BMW
22/09/2006, 11:45
Estoy en ello desde que viste la muestra, que me encanta y lo resiste todo, pero el presupuesto no me llega, la verdad es que antes de vacaciones estuve liadísima y ahora me puedo dedicar.

Habrá que pensar en alguna alternativa :-(

pepepower
22/09/2006, 17:30
A mi también me gusta esa idea tacoss.Es más,es lo primero que hecho en falta al logo que inventé,que no haga referencia al foro.Aunque todos los que estuvimos en andorra ya tenemos pegatinas referentes al foro,por eso me aventuré precipitadamente a hacerlo así.

Lo de los grupos por zonas es solo una chorrada más,y que a mi personalmente me hace gracia.Yo llevaría el del KZ por que es donde vivo, pero también me siento un poco "komando maño","Komando cava" o "Komando pacharán" por que me gusta sentirme de allí donde voy y se me trata bien.No es nada diferenciador o al menos así lo considero yo.

Lo que sí creo es que si se van a hacer pegatinas de manera seria,mas que cargarle el marrón a Fazer y Nina de que las elaboren y posteriormente las manden (eso o esperar a dar con ellos en alguna quedada,cosa que no todos van a poder hacer) pienso que lo que se deberia hacer es organizarse cada zona,que si quisiese le agrupase el icono de cada komando al lado del logo "ofisiá" del foro y así decidiese donde hacerlas,cuantas pegatinas,como pagarlas,pero al fin y al cabo,con el logo del foro que es lo que cuenta.Eso sí siempre contando con el beneplácito de Fazer y Nina,ya que para algo esto es suyo.

luismi07
22/09/2006, 17:33
http://fotos.subefotos.com/40ff4df4d97b3d5caba2a55d3aee4727o.gif[/quote]

Pues no me gusta la diana ni los escudos laterales. El tipo de letra no esta mal, pero deberia ir curvado. Los colores de la diana horrorosos. " Que malo soy"
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Joer ya la he liao. :-D
Menos mal que no soy del comando centro :-D

pepepower
22/09/2006, 17:57
Mas no le sé sacar al paint... :-P

snowbiker
22/09/2006, 18:13
Ahunque a mi nadie me ha dado vela en este entierro, y que no soy del KM, os puedo decir que me mola el logo, está muy guapo, pero un amigo disseñador una vez me comentaba que un logo tiene que ser muy simple para poderse identificar facilmente.

Ahunque si es el que a vosotros os va, Perfecto!

Por cierto, no creo que nadie os pueda tachar de nada, ya que en la familia Lopez Lopez, estan Jose, Manolo, Maria y Juan, no por ser 4 personas diferentes les hace ser menos familia, a los motostraileros nos pasa lo mismo.

Vssssssssssss!!!

cabra
22/09/2006, 18:50
Todo mi apoyo a Pepe, mola un monton. Personalmente creo que suprimiria las banderas laterales, pero no es mi logo y no me molestan, desde luego lo pondre en mi amotillo

pepepower
22/09/2006, 20:36
No cabra este es tu logo y el de cualquiera que se sienta identificado con el KZ.Tu tienes tanat voz como cualquiera.Esta es simplemente mi idea de logo pero puede haber muchas otras. Este post es precisamente para saber si gusta o no.

adrian_fr
22/09/2006, 21:20
Me gusta mucho el logo y voto si . Yo echaba de menos el no tener un identificador del kz pero tambien del foro por lo que con el permiso pertinente de facer y nina incluir motostrail en los logos de los diferentes k.
Por cierto pepe ya me diras como me lo pongo de firma.

UN SALUDO Y UNAS CERVES :pint: :pint: :pint:

22/09/2006, 21:31
Me gusta la idea y el logo!!!!!

Forza KM

cabra
23/09/2006, 09:18
Pepe, cuando he dicho que no es mi logo, me referia a que no es mi diseño. Pero me hace un monton de ilusion tener algo que nos distinga, como decia alguien mas atras en este post, molaria cuando ves a alguien con una trail por la calle saber si es del foro...

FRNK
23/09/2006, 10:00
Pepe muy guapo el logo. ;-)

:roll: Aunque yo soy de la opinion de Cabra, con respecto a las banderas... manias de uno :-D Lo dicho muy guapo.

En cuanto a las opiniones de segregaciones, grupusculos, etc... deciros que yo he hecho un monton de diferentes logos del Komando CH, y los he enseñado al grupo, hay quien se ha hecho camiseta (algo muy fácil en estos dias, pues las hacen apartir de un jpg en cualquier imprenta de rotulos...) pero desde luego lo que no he hecho nunca, ni haré, es obligar a nadie a que lleve un logo, cada cual es mayorcito para llevar lo que quiera, creo yo. De hecho, los problemas en los grupos vienen cuando se coartan las libertades de los individuos. ;-)

whoop
23/09/2006, 11:54
Hala Pepe mu wappo!!!!!!!

Si alguien sabe/se atreve, que lo mejore y si no, Que calle para siempre!!!!

Salu2,

Whoop

zwo
23/09/2006, 14:14
Haz una prueba sin las banderitas a ver como queda que yo tambien opino que sobran. O sustituyelas por otra cosa.

KIKE
23/09/2006, 22:39
Muy guapo Pepe, me alegro de que el KZ, tambien tenga un logo como el KCH, espero que ademas esteis formando un grupo tan unido como el nuestro.
No creo en absoluto que la identificacion de zonas dentro del conjunto sea de ninguna manera negativo, todo lo contrario creo que lo refuerza aun mas.
Pero por el contrario, el que se pongan pegas legales para usar el nombre del foro en esos logos
Nina dijo:
"El logo y el uso del nombre de dominio de Motostrail.com

Queda terminantemente prohibido el uso del nombre de dominio Motostrail.com y sus logotipos sin permiso previo. Ambos son propiedad de los webmasters de Motostrail.com
El permiso expreso para su uso no permite la introducción de alteraciones en ilustración, tipografía o proporciones.

En lo sucesivo, el acceso a los contenidos de Motostrail.com, registrados o no, implica aceptar estas condiciones."

Puedo entenderlo, pero no lo comparto, y mas si en ningun momento se ha echo un mal uso de el. Eso si que puede hacer que la gente no sienta el foro como suyo. Que aunque esta claro que no lo es, siempre se nos ha dicho que si que lo era.
PD mis palabras no estan dichas con mala leche, solo es un punto de vista, y no quiero que se me malinterprete, sigo pensando que este foro es de PM. ;-)

Azrhael
24/09/2006, 09:13
Kike tienes toda la razon, se puede decir mas alto pero no mas claro, lo que hace de este foro tan especial es TODA la gente que lo compone de la cual es un privilegio compartir todo esto....

yo particularmente tengo en la cupula de mi moto un logo que hicimos los de comando che, que sale nuestro logo y la direccion web mostostrail, por que para mi me siento muy orgulloso de la gente de este foro y la segire llevando... imagino que lo de las prohibiciones y tal sera para que no les fastidien otras webs o gente rara, y que no tendremos que pedir permisos particularmente cada usuario registrado en este foro.


Por supuesto esto no es nada personal con los administradores de este foro los cuales conoci en persona en Soria y me parecieron gente muy maja, es mas hay que agradecer todo lo que hacer por haber montado este foro.

PD: me parece genial lo del KZ, es mas asi podriamos hacer algunas kedadas organizadas por cada grupo de compañeros de este rollo.
Y que lo importante no es la estetica del logo si no el juntarse unos amigos para compartir momentos haciendo lo que nos gusta......cojer la moto y campear y viajar..