PDA

Ver la versión completa : XT 600 kien tiene?



bacardis
21/09/2006, 21:17
hola kien la tiene de ke color y comentarme algo acerca de esta moto el uso ke le dais ...salu2
(perdonad si perezco pesao)

tacoss17
21/09/2006, 21:34
si no hay cien XTs en el foro no hay ni una :-D
Estan todos encantaos con ellas :crac: ya te diran ya...... :roll:

zwo
21/09/2006, 22:12
J***r sera por XT en el foro.
Pues que te vamos a decir pues que bien .
Claro que depende de lo que pretendas hacer con ella, y de lo que le vayas a exigir y supongo que tambien de tu nivel, yo que no tengo grandes pretensiones y tecnica ninguna pues estupenda hago un poco de todo con ella y pide poco a cambio, me refiero que el mantenimiento es minimo y se lo hago yo, pero si eres exigente en algun campo pues a lo mejor se te queda corta.
Yo es que no soy muy tecnico pero algun compañero que lo es te podra ampliar un poco mas.
Lo que si que noto que de amortiguacion sobre todo de delante un poco blanda.

ENRIQUEMT
22/09/2006, 08:44
http://fotos.subefotos.com/23ab92ee60b843d085eb042d3216fd5co.jpg

Mi XT es del 90 ( muy veterana) lleva 50.000 kms. de los cuales le he echo la mitad en 2 años. Como ya te han dicho requiere un mantenimiento básico, aceite cada 5.000 ( yo lo cambio antes) filtros de aire ( los limpio cada vez que salgo al campo) cadena ( grasa en spray cada vez que la lavo). Quit de arrastre a los 25.000, ruedas (depende de la que montes). Recientemente le cambié bujias y le hice reglaje de válvulas y me gano mas de 1 litro en consumo.
Yo llevo ruedas mixtas-campo. No son ruedas de enduro, no tienen el mismo agarre pero a cambio me permiten andar con bastante tranquilidad por lo negro y me duran casi 5.000 km.( mal con barro y en sitios apurados). Le doy todo uso, aunque mas campo que otra cosa.
Es una moto turista, no es deportiva. Pero es muy polivalente. Va por todos sitios (excepto trialeras) aunque no destaque en nada.
Excepcional para quien no busque mas que diversión y polivalencia. Corta para quien busque usos deportivos.

Esta es ,resumida mi experiencia y opinión. Espero que te sirva.
Saludos.

manchi
22/09/2006, 09:34
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=528&forum=1#forumpost53152


Y por favor, intenta escribir normal, que esto no es un movil

LuiXT
22/09/2006, 10:07
Muy buenas, de hecho este foro se podría llamar: motoXTrail.com

Hay cienes, que digo, miles de comentarios acerca del piano más mítico del trail. Usa el arrebuscador y verás.
Saludos!!!