PDA

Ver la versión completa : Mobilette Trail.



Azrhael
22/09/2006, 11:22
pues eso, siempre decimos que trail es la posibilidad de llegar a todos los sitios en dos ruedas....

pues en mobilette tambien se llega lejos...

mmm... haber si tendre que vender la GS...

http://africanmoped.over-blog.com/

manchi
22/09/2006, 11:47
Esta claro que para vivir una gran aventura lo único necesario son ganas de ello....

snowbiker
22/09/2006, 18:39
¡ESO ES TRAIL!

:pint:

yam
22/09/2006, 18:54
Hola, seguro que en Mobylette por montaña la aventura esta servida. Eso si , no pongas tiempo de llegada.
SALUDOS

rodrigo
22/09/2006, 23:34
Je, y luego decimos que ya no fabrican trails de verdad ¿para qué, si ya están fabricadas? :hammer:

amoteros
22/09/2006, 23:40
Esto es una prueba evidente que "quien lo tiene todo no valora nada",es decir que la mayoría aspiramos a tener una moto nuevecita con todos los extras posibles y por haber y resulta que el verdadero espiritú aventurero no se compra,se vive.

lopez
23/09/2006, 12:25
hola a todos lo siento pero la moto que se ve en el elase no es una mobilette para nada .
la mobilette fue mi primera montura asella 25 años y es sierto te puedes meter con ella por donde te de la gana yo en aquel entoses la tenia preparada 70 autisa 21 micuni un plato de 56 diente embrages tocaro culata rrebajada transes de anmision y escapes afinado y en aquellos tienpos y con 15 años asiamos locuras lo que con la mejer trail del mecado hoy en dia no tendria cojones de aser ni meterme por esos caminos de cabras y sus cuestas pocas beses que le rompi los soportes de los amortiguadosres pegando salato y su mecanica la mas de sensilla la arre4gaba yo mismo fuera lo que fuera .
hay aquellos años no creo que con niguna con la mejor moto de hoy en dia disfrute ni la mitat que con la mobilette siria la hedad .
me despido que sino me enrrollode masiado recordando viejos tienpos

terraxaman
24/09/2006, 17:36
Hola nois:

Creo que como casi siempre amoteros a resumido mi opinión...
Mi primera "moto" fue un Vespino, pa haser el rodaje, me fuí a Coruña, me di un bañico en el Atlántico y pa casa que el lunes había que trabajar... ni os cuento... quedé de vespino hasta los mismísimos pero disfruté como un enano y le hice el rodaje en una semanita...

V'ssssssss

paraviru
24/09/2006, 19:35
Pues si no recuerdo mal, hace muchos años, creo que una mobylette preparada y conducida por Figueras (de San Feliu Codinas) particìpó en las 24 horas de resistencia de Moiá. Lo que no recuerdo es si terminó!!!.