PDA

Ver la versión completa : Como os apañais con el peto en invierno?



blackjudas
22/09/2006, 11:32
Hola!

Me pregunto como voy a hacer con el peto en invierno para no pasar frio... antes llevaba la chaqueta con protecciones, pero despues de usar el peto no me sentiria igual de seguro, pero creo que no me cabria debajo de la chaqueta (ni de coña) con los forros y demas...

Como os lo montais? usando solo la cordura sin protecciones ni forros y el peto debajo pasais frio?

Espero que haya alguna solucion que no pase por ir a la tienda que con el casco ya voy servido...

Gracias de antemano :pint:

Rock-n-Tacos
22/09/2006, 12:37
Hola Black , yo personalmente por esa razon me pille una cazadora algunas tallas mas grandes... para que entrara el peto logicamente sin protecciones y por si me tenia que poner mas ropa de la cuenta...

Esto tambien sirve con los pantalones de carretera de cordura como los que tengo con dos forros para que entren las rodilleras articuladas y por si llebo vaqueros , puedan estar debajo.

Creo recordar que tu cazadora era bastante entalladita... a si que si es a si no puedo darte solucion , lo siento.

Un saludo.

blackjudas
22/09/2006, 12:47
Si es un tanto justa, pero creia que era lo mas adecuado para no hacer de paracaidas y porque me comentaron que asi protegia correctamente... pero claro lo del peto no estaba en mis planes.

Hacia muchos años que vendi la YZ 250 y el equipo, y no pense que me iba a hacer falta un peto para la kle, hasta que me di la primera je je je
Ademas en motocross no te abrigas tanto porque estas todo el tiempo en movimiento...

Cago en la...! haber si alguien tiene algun apaño por ahi mas barato que comprar otra chaqueta...

yam
22/09/2006, 13:09
Hola.
Yo saco las protecciones del peto y saco el forro de la chaqueta y en contrapartida me pongo alguna camiseta mas que no abultan tanto como el forro.
El problema vendra cuando haga frio de verdad, despues o vas sin peto o otra nueva mas grande.
SALUDOS

pepepower
22/09/2006, 16:59
¿Black supongo que ya has probado a ponerte la chaqueta con todos sus forros y el peto debajo no? yo es lo que hago en la mia y no va tan mal,solo que pareces un pollito.

Si ves que con los forros no te entra,yo que tú buscaría en un decathlon ropa de atletismo o montañismo para invierno.Son prendas muy cálidas y se llevan ceñidas por lo que no te van a estorbar demasiado.Además que si lo compras de "marcas blancas" como la que tienen el decathlon no te sale especialmente caro.

luismi07
22/09/2006, 17:18
Pues milagros un poco dificil. :-D . Te veo cambiando de chaqueta.

snowbiker
22/09/2006, 18:25
Pepe te ha dado una de las claves, existe lo que se llama "ropa térmica" es una ropa que gracias al gore-trex y otras moviadas sinteticas rentabilizan muy bien la temperatura corporal. Y piensa que siempre brigan mas varias capas finas que una capa gruesa.

Vsssssssss

blackjudas
22/09/2006, 22:31
Creo que me voy a tener que pillar otra chupa...
Para diario mi Spidi de gore es un bombazo, pero el peto no me cabe debajo incluso sin forros (membrana goretex y forro termico).


Las de enduro abrigaran o solo protegen del viento?

Me veo pillando una chaqueta baratita de cordura en talla xxl de invierno hay alguna por 100 euros... ME CAGO EN TODO¡

Mi mujer me mata... :estopa:

zwo
23/09/2006, 14:41
Te cuento yo llevo una camiseta térmica bueno esa la llevo hasta en verano, de las que uso para la piragua tengo dos tipos de térmicas hasta ahora he utilizado siempre la flojita la guay puede ser demasiado calor pero este invierno la probare, el peto encima de la camiseta y la chaqueta de enduro hombre calefacción central no llevo pero bueno mas o menos bien siempre y cuando sea por el campo porque si se sale a carretera la cosa cambia para eso y para cuando llueve tengo otra prenda también térmica también de la piragua que esa si es la caña pero esa se va de madre en precio el año pasado me ocurrió de hacer 80 kms por carretera con Tumsed, llevaba esta prenda me la puse por que pensaba que iba a llover hace las funciones de chubasquero cortaviento y al mismo tiempo es térmico es un chubasquero un tanto especial que uso en la piragua encima de esta prenda el peto y la de enduro, se me abrió la chaqueta de enduro sin darme cuenta y hice el viaje sin enterarme de ello y sin pasar frio Tumsed no daba crédito ni yo tampoco.
Hay es donde comprobé su calidad que para la piragua ya la sabia pero en la moto me di cuenta de sus posibilidades.
La chaqueta de enduro no abriga.
La ropa térmica yo la consigo buena y barata pero solo dos veces al año si quieres lo hablamos para Tumsed tengo en casa una camiseta y calcetines del ultimo pedido que hice y a Rock le pase también calcetines.
Si quieres comprar la chaqueta de enduro a final de año en el Secomoto sacan todo lo que no han vendido y se compra barato la mia la compre alli por 60 euros.

Gsús
25/09/2006, 07:27
A mi me cabe.