PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre gafas de cross



blackjudas
22/09/2006, 12:40
Hola.

Estoy un poco pesao con las preguntas ultimamente... je je je

Voy a pillar unas gafas para el casco y no se si hay algo en lo que me deba fijar para el uso en trail.

Cuando hacia motocross usaba las mas baratillas que encontraba pues con la caña que se le dan (barro, arena etc) y la velocidad no excesibamente alta, no me preocupaba de mas.

He visto unas hebo por 18 euros en oferta, pero no se si seran adecuadas. http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_COMPLEMENTOS_SUBF_GAFAS_CROSS_MAR_HEBO.html


¿Que pensais? Hay algun motivo por el que deba gastarme mas dinero?

Saludos

Rock-n-Tacos
22/09/2006, 12:48
Personalmenete tengo las gafas de abajo del enlace que pones , las Hebo High V y son fantasticas... a tener en cuenta a parte del dinerito es la calidad del plastico "cristal" esto es que no se arañen facilmente y que sean doble cristal para lo de la funcion anti-vao otra cosa a tener en cuenta es que ajusten bien con tu casco sobre la cara para que no te entre polvillo en los ojos , que tambien sean comodas y por ultimo lo de que sean flexibles ya va en gustos y manias las mias son algo flexibles y me imagino que sera mejor en comodidad...

Importante el tema de recambia del "cristal" fijate que tengan , de las High V doy fe de que hay e incluso de colores... :-D

Un saludo colega.

yam
22/09/2006, 12:56
Hola.
No es que tengan muchos secretos las gafas, pero depende de las gafas la goma elastica se da de si i se estropea más rapido igual como la espuma que llevan que se deshace despues de 3 lavados. Mira que hayan viseras de recanbio para cuando se ralle no tengas que canviar las gafas enteras. SALUDOS

Nina BMW
22/09/2006, 13:16
A Fazer le pasó que sus gafas Progrip tenían recambio del "cristal", pero no hubo manera de que el recambio se ajustara a la montura, y eso que nos lo llevamos a la tienda y comprobamos muy bien que fuera el de la gafa. Así que Progrip no nos volvemos a comprar. No me atrevo a recomendar marca, desde entonces usamos él y yo Oakley, que están durando mucho, pero aún no hemos tenido que cambiar el cristal.

En cuanto a cuando se dan de sí la goma, una solución para poder aprovechar las gafas es comprar un QuickStrap, que va de narices y así no tienes que tirarlas.

pepepower
22/09/2006, 16:54
Black yo llevo las primeras gafas de las fotos,las hebo gama baja,y todavia ni se me han rayado ni nada.La única pega que veo es que la cincha no va engomada y se escurre mas que otras.Ni brillos ni entradas de aire ni na de ná y además se puede cambiar la pantalla por otras de colores,si te las compras claro. Supongo que otras serán mejor,pero por ese precio...

blackjudas
22/09/2006, 22:24
Gracias a tod@s por los consejos.

Creo que voy a pillar las hebo, si a pepe le van bien seguro que a mi tambien y si no me van bien son solo 18 euros.

Gracias maj@s :pint: