Ver la versión completa : menunda bienvenida¡¡¡¡¡
plorosanmi
24/09/2006, 01:27
musssas gracias a todos por la bienvenida. vamos a ver, ahora a ver quien me aconseja para unos neumaticos enduro de los guenos, no tengo ni pajolera idea de cual ponerle a la pegaso.......... ahora llevo los de serie pero en un par de pistas no me han echo mucha gracia, o es que soy yo que no piloto... je je....
he visto salidas los sabados, hay alguna los domingos......????? vamos que me apunto..¡¡¡ :pint:
http://www.mynetmoto.com/motorradreifen.cfm/lang/es/country/es/neumáticos_moto.html
Pon las medidas de tus gomas y tendrás todas las opciones disponibles y una referencia de precios
Suerte
Saludos, es casi mejor que le pidas opinión a tu mecánico que el seguro que te aconseja bien , porque los neumáticos tambien son cuestión de gustos.
Yo también tengo pensado ponerle más taco cuando cambie los neumáticos a mi Pegaso, así que no es cosa del piloto, creo, esos neumáticos no responden nada bien con piedras, barro, etc.
Ya contarás qué encuentras en la página que dice Manchi.