Ver la versión completa : Andorra. Merece la pena???
paraviru
24/09/2006, 19:16
Buenas. Sabeis si merece la pena comprar accesorios (cascos, botas, ropa,.....) en Andorra???. Si es que sí, ¿ de cuánto estamos hablando aproximadamente?. Lo digo porqué en general, salvo productos concretos (tabaco, licores, electrónica) ya nos el lo de antes. Salut.
Tu lo has dicho,no es como antes.
Puedes encontrar algunas cosas especificas que esten bien de precio pero ya no vale la pena subir expresamente.
Tienes razón ya no es lo mismo.Pero antes tampoco si no era para una cosa en concreto.
Si cuentas el viaje i que el licor, tabaco etc etc. no se parecen en nada a las de aqui y si tienes algun problema ya me diras quien vuelve a subir. SALUDOShttp://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg
Ya te lo han dicho, pero aun puedes encontrar cosas interesantes, sobretodo porque hay mucha variedad y siempre hay alguna rebaja. Si subes busca mucho y no vayas a por algo en concreto a no ser que sepas el precio de antemano.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.