PDA

Ver la versión completa : MAI CUMPRAU UN URDEÑADOOOOR!!!



snowbiker
25/09/2006, 18:17
Pos eso, después de mucho insistir a la jefa que la cafetera diesel esa que tenia estava mas cerca de la revolución industrial que de la era de las comunicaciones...

Mai cumprau un urdeñadooor con guindous y toooo!!!

Ahora espero poder subir fotos y hacer alguna crónica que ya me toca...

(no tiene nada que ver con las amotos, pero estoy emocionado y lo queria compartir entre amigos)

Vsssssssssssssss

naku
25/09/2006, 18:19
Pos tio felicidades por esa nueva maquina ponte el casco que tb cogem velocidad y tooo ;-) y esa cronica que no tarde.

V´sss

pepepower
25/09/2006, 18:30
¡¡¡queremos fotos!!! :-D

no es coña... :-P

Trencaterros
25/09/2006, 18:46
Joé maxo...y tabrá exo falta un traformadó pa conestarlo la batiria noooooo, primooooo?
Las metio el teclao nel manillar o nel dipositooo?

:-D :-D :-D :-D

Felicidades.

Lástima que las motos no hayan evolucionado como la informatica, porque iriamos en máquinas capaces de hacer el ParisDakar en una fin de semana, con un solo depósito, sin mantenimiento, sin cansarte y valdrian menos que hace 20 años...

La putada es que se "caerian" igual y aún así habrian perdido la "gracia" :roll:

RobertoDT
25/09/2006, 19:19
Ya verás que diferencia respecto a enviar mensajes en una botella. :-D
Eso, que las motos evolucionen igual que la informática. Te compras una y a la semana no vale ni la mitád. Te entra un virus chungo y has de formatearla de nuevo. O resulta que te sale la pantallita del trip en azul así por las buenas y no te funciona. Y que no haya recambios a los dos años y valga mas la pena cambiarla. y encima, como no sé informática, no sabria ir en moto.

25/09/2006, 19:56
pues nada nada, a poner crónicas!!!

rodrigo
26/09/2006, 12:16
Trencaterros escribió:
Lástima que las motos no hayan evolucionado como la informatica, porque iriamos en máquinas capaces de hacer el ParisDakar en una fin de semana, con un solo depósito, sin mantenimiento, sin cansarte y valdrian menos que hace 20 años...

La putada es que se "caerian" igual y aún así habrian perdido la "gracia" :roll:
Yo soy informático, y no puedo estar más en desacuerdo contigo :-) La informática no ha evolucionado mucho, no te creas, lo que sí ha evolucionado es el hardware, pero lo que es la informática, no te creas que evoluciona mucho. Por ejemplo, el Sistema Amiga, de principios de los 80, hacía casi lo mismo que Windows XP, en menos disco duro, con menos memoria, y con procesadores más lentos. Y, curiosamente, en muchas operaciones era muchísimo (pero muchísimo) más rápido. Lo que evolucionan son las versiones de los programas, que les ponen 3 chorradas y ale, actualización a tropecientos €€€.

Y bueno, lo que decís, que se cuelgan cada dos por tres (especialmente para los que usáis windows, probrecitos :-D ).

Pero vamos, no os preocupéis, que ahora que muchas de nuestras motos van con ordenador, así que los cuelgues en breve los empezaremos a tener :-) Aunque, afortunadamente, para esas motos, usan sistemas operativos de verdad, no Windows.

yam
26/09/2006, 12:32
Ponte el casco no sea que ahora con las prisas te costipes y cojas un virus. Saludos