PDA

Ver la versión completa : me he piñado



junaky
26/09/2006, 09:10
Hola compañeros,

lo primero saludar de nuevo que hace mucho que no escribo, aunque no he dejado de leeros a menudo (vaya susto que me dio Manchi cuando dijo que dejaba el foro :sudada: )

Bueno, pues que me he piñado con la XT por ciudad. Se me cruzó una bolsa de plástico y miré un segundo para ver si se había quedado enganchada en la moto. Cuando levanté la cabeza de nuevo vi que me comía un todoterreno que estaba aparcado en segunda fila. No sé que pasó. Supongo que se me fue un poco para la derecha la moto cuando miré la bolsa.

Pude frenar y rectificar un poco pero no lo suficiente e impacté contra la esquina trasera izquierda del coche y cai. Por suerte no iba a mucha velocidad y yo prácticamente no me he hecho nada. La moto tampoco se ha hecho mucho: maneta del embrague rota, aleta del depósito derecha rota y el depósito se ha movido un poco. Supongo que podré arreglar todo yo solito.

Bueno, este ladrillaco es para contaros mis penas y para que una vez más conste que en la moto no te puedes distraer ni una décima de segundo.

Pues nada, a disfrutar de vuestras monturas vosotros que podéis :hammer:

manchi
26/09/2006, 10:49
joder, vaya chasco...

Parece que la sangre no ha llegado al rio. Animo para ti y la moto, que espero que en poco tiempo esteis al 100% los dos

una duda: ¿miraste la bolsa hacia la derecha y la moto se te fué a la derecha?

rodrigo
26/09/2006, 12:52
Vaya, pues menos mal que no ha sido nada, espero que la arregles pronto

yam
26/09/2006, 13:37
Bueno, lo más impotante es que no te hayas hecho nada, y por lo que dices a la moto tampoco mucho. Que se le va hacer, cosas que pasan. Bueno arreglar la moto lo antes posible y a continuar . SALUDOS

Rock-n-Tacos
26/09/2006, 13:58
Hola macho , menos mal que no te ha pasado nada eso es lo importante... la moto al fin y al cabo tiene arreglo...

1- La maneta si no se a roto nada mas la cambias y listo.

2- El lateral en las xt es bastante frecuente que se rompa en una caida (en mi caso se rompio en parado por fallo pata de cabra ) cuesta 30.000 pts cada una la arregle con un pegamento de plasticos y una masilla de esas que se mezclan y se quedan como una piedra...no ha quedado de la leche pero da el pego.

3- Sobre el deposito no creo que tengas mucho problema en moverlo pero hay no te puedo decir nada ya que lo tienes que ver tu...

Lo dicho mucho animo y ya nos contaras.

Saludos para muy al Suroeste ;-) .

Gsús
26/09/2006, 15:46
La dichosa doble fila. Si por lo menos no era por tabaco......
Me alegro estés bien.

ceibe
26/09/2006, 16:23
Manchi escribió: una duda: ¿miraste la bolsa hacia la derecha y la moto se te fué a la derecha?


En un curso de conducción (de coche), el monitor nos decía en que había que mirar hacia donde se quería ir. Insistía sobretodo en mirar, anticipándonos, para la trazada que ibamos a hacer.
En moto lo he comprobado y más por mi inexperiencia: tengo tendencia a ir para donde miro... por lo que inmtento mirar siempre para donde quiero ir :loca:

Me alegro mucho de que estés bien.
:birra:

Rafael
26/09/2006, 16:51
Pues yo no estoy muy de acuerdo en eso de que donde miras la moto va, porque el otro día ¡¡VAYA MINIFALDA LLEVABA LA CHAVALA!! y al final la moto pa un lao y la falda pa otro.
En fin.
Que cosas.


Animo chaval y recupérate que son gajes del oficio. Por cierto, ¿cómo quedó el asunto del seguro? No se si el coche al estar mal aparcado es susceptible de culpa o no.

djebel91
26/09/2006, 17:07
Me alegro que todo quedara en un susto y pequeños desperfectos.

Un saludo y mucho cuidado.

RAFAXT
26/09/2006, 18:45
animo Junaki...me alegro que todo haya quedado en un susto y pequeños desperfectos...un saludo

pepepower
26/09/2006, 22:01
Pues mira,ya te has dado la del "bautizo" así que ya olvidaté de darte ninguna más. ;-)

A arreglar esa moto y a seguir luciendola. :pint:

JoseVs
26/09/2006, 22:17
Ánimo hombre! Me alegro de que haya quedado en un susto con leves consecuencias, bienvenido al Club de los Piñados! :lol:

26/09/2006, 23:06
la conduciom en la moto permite pocos despistes ..
me alegro que sea poco.

27/09/2006, 22:52
Bueno, afortunadamente parece que no ha sido mucho...y como bien dices no distraerse ni una décima!

ánimo

chus4x4
28/09/2006, 04:13
Bueno, ya te ha tocado, y dentro de lo malo, has tenido suerte de que haya sido leve el piño.

Has de saber que hay dos tipos de motero:

1.- Los que se han caído.

2.- Los que se van a caer.

Espero sea la última caída.

Saludos.

Chus.

Jerezano
01/10/2006, 19:34
cada cual para la moto y se baja de ellla como quiere,y además si es leve mejor, a recuperarse prontito , saludos
:-o

zwo
01/10/2006, 19:43
Lo mejor que no te ha pasado nada la moto por lo que cuentas es poca cosa y seguro que lo apañas tu solo.
Esta visto que no podemos tener despistes ni distracciones.

Soriano
01/10/2006, 22:43
La verdad es que en la ciudad tenemos que andar con mil ojos.

Me alegro que todo haya quedado en un susto y leves consecuencias tanto para ti como para tu XT.

Saludos.

junaky
02/10/2006, 08:59
Hola a todos,

lo primero: perdonad por soltar mis penas y no responder en una semana pero es que he tenido que salir de viaje (sin moto) y no he tenido tiempo para nada.

Lo segundo: gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo.

Respuestas generales:
aún no me he puesto a arreglarla y estoy hasta las narices de ir en coche (menos mal que me queda la bici).

La dichosa bolsa se me cruzó y creí que se me había quedado enganchada en la moto, no recuerdo si miré por los espejos para ver si salia por detrás o si miré para abajo para ver donde estaba. Sé que dicen que la moto se va para donde miras pero no sé muy bien qué pasó. Lo importante es que puedo contarlo y reirme y que de todo se aprende.

Mis amigos no se creen lo de la bolsa. Ellos tienen la teoría de que fue mirando a una chica. La verdad es que distraen mucho pero cuando miro a alguna no dejo de tener un ojo en la carretera. Vamos que a este paso voy a terminar con los mismo ojitos que el Dioni.

A ver si le saco unas fotos y os las enseño.

Saludos

Juanmiroquai
02/10/2006, 11:15
Me alegro de que no haya sido nada grave.

junaky
09/10/2006, 15:32
Bueno, pues hice unas fotos pero no se ve mucha diferencia y no las voy a colgar. el depósito ya está en su sitio. unos cuantos martillazos en una pieza soldada que atornilla el depósito y luego el "ajuste final" a base de golpes con el culo sobre el depósito montado en su sitio y listo jejeje.

Lo malo es que creo que la moto tiene algo más que no está bien = pregunta en el foro técnico a los gurus ;-)

Lady Ural
10/10/2006, 08:22
Me alegro que finalmente no sea mucho.

Alguien te preguntaba si no lo cubriría el seguro del coche. No es legal aparcar en segunda fila, así que lo podrías mirar.

Saludos.

junaky
10/10/2006, 08:53
pues no vi el mensaje donde preguntaban si la culpa fué del coche, perdón por no haber respondido a esa cuestión.

El coche estaba en segnda fila pero era una calle de un solo sentido y había sitio más que de sobra para que pasara un coche. Yo también tenía mis dudas y llamé a atestados y me dijeron que se puede aparcar en doble fila para 2 minutos siempre que no moleste al tráfico. Además, llamé a la compañia que me da cobertura jurídica y me dijeron lo mismo :-(.

Por eso estoy reparándola yo que si no ....