PDA

Ver la versión completa : opinion de motocicletas.



pepepower
26/09/2006, 10:23
Me he dado cuenta que constantemente entra gente nueva al foro preguntando por como va este o aquel modelo,y supongo que será mas por desconocimiento que por vaguería,pero se acaban juntando un puñado de gente preguntando por la misma moto y en circustancias similares. Lo malo es que esas preguntas son contestadas una y otra vez,y a poco que busques en el foro encuentras las respuestas a esas dudas. A mi no me importa ayudar pero llega un momento en que te rayas.

Por eso pregunto si creeis que sería una buena proponer al fazer y nina que hiciera un apartado de opinión sobre nuestras motos. Generalmente ya están contestadas todas,así que solo tendríamos que llevar a ese subforo las contestaciones ya dadas.Y el que quiera pues que añada la suya.

Vamos solo es una idea,quizás lo veais una tontería y es gastar ancho de banda en vano. Amén de que nuestros masters del universo,que son los que "reparten" aqui, den el visto bueno ;-)

manchi
26/09/2006, 10:51
100% de acuerdo, un apartado que sea "tu moto" o incluso "información sobre modelos", o lo que sea...

Nina BMW
26/09/2006, 11:20
Pues tenemos en Mundo Trail una sección denominada "Valora tu moto" donde precisamente la intención era recopilar todos estos posts y hacerlos fijos en la otra zona de la web, lo que pasa es que la programación del portal sólo nos permite hacerlo a Fazer y a mí y un día por otro, y luego que es poco flexible... la idea de un subforo es genial.

Recopilamos en un subforo todos los posts sobre modelos de motos, y tendremos un buen repositorio de opiniones.
A ver que dice Fazer y me pongo con ello.

yam
26/09/2006, 13:29
Tienes mucha razón, se pregunta mucho por los modelos de las motos y en concreto sobre 3 modelos.
Yo creo que cuando la gente tiene una duda no mira nada pone la pregunta i ya esta, es mas rapido.
Lo del apartado estaria bien, pero como dices tu habra que preguntar. Saludos

Rock-n-Tacos
26/09/2006, 14:03
Ademas estaria guay por que los dueños de cada modelo... pueden dar su opinion segun le van haciendo Kilometros con lo cual se puede hacer un seguimiento de principio a fin , ya que no se ve igual una moto nueva que segun la vas rodando mucho.

un saludo.