PDA

Ver la versión completa : Por fin tengo limitada mi Honda Dominator!!!!!



neodes
26/09/2006, 14:11
Hola a todos!!!!! hace bastante tiempo que no escribo en el foro, pero es que no había terminado la pesadilla de limitar la moto. Que sepáis que ya la tengo limitada ( concretamente la he pasado ayer tarde ) y la tengo limitada en papeles y motor.

Tambien la he pintado en dos tonos de azules ( ya pondré las fotos pondré el antes y el después ) si puedo las pondré esta rarde.

Ayer despues de dos meses y medio sin cogerla, por fín la he sacado y la verdad es que se nota algo el llevarla limitada en potencia, pero bueno.... como no la había cogido nada se acostrumbará uno. Pero sigo teniendo ese perqueño problema que es que a veces, cuando reduzco la moto, se me para.

A ver si alguien me aconseja de lo que debería hacer.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo. :-D

manchi
26/09/2006, 14:20
Felicidades, pero ¡dos meses y medio para limitar la moto! ufffff

Mira que tengas bién el ralenti, prueba a subirlo un poco y si no funciona seguramente tengas sucio el circuito de bajas (desmontar y limpiar carburador). Repasa también la bujía y ya puestos haz un reglaje de valvulas...

Suerte

zzoom
26/09/2006, 18:56
Enhora buena... es una pena limitar una dominator , pero en fin la ley obliga...

Respecto a que se te pare al reducir... yo tenía un problema parecido, se atascaba al volver a dar gas... era el carburador que tenía no sé qué mal reglado... lo hizo el mecánico, que yo entiendo algo pero eso me tenía loco..

yam
27/09/2006, 06:50
Eso casi mejor que se lo mire el mecanico o el que te limito la moto. Y nada a disfrutar la doming . Saludos

KIKE
27/09/2006, 09:26
Depende del año que sea si la utilizas el starter al arrancar te pasaba eso, no se decirte mas pero tiene que ver conel carburador como te decian los compañeros. ¿de que año es? y ¿como y cuanto te ha costado limitarla? gracias.