PDA

Ver la versión completa : Voy a cometer una tontería....



paraviru
26/09/2006, 17:54
Pues si Dios no lo remedia, voy a cometer una tontería. Se me ocurrió pagar los 6.4995€ de una XT660R el día 1 de Septiembre. La susodicha todavía no ha llegado al concesionario. La culpa: YAMAHA. Cada semana me cuentan no se que rollo de un problema de transporte. Voy a cometer un disparate. Dicen que mañana me llamará alguién de Yamaha para dar la cara. Yo no quiero que me den la cara (no la he pagado) quiero la moto!!!!.

UFFF!! no he resuelto nada pero me he quedado un poquitín más a gusto.

LuiXT
26/09/2006, 18:03
Tranqui, un piano bien merece una espera. Aunque te entiendo. Esto quema mucho. Animos

Gsús
26/09/2006, 19:29
Vaya sin vivir.

Rock-n-Tacos
26/09/2006, 20:32
Tranqui tio... al final las cosas que merecen la pena en esta vida se hacen de rogar ;-) ya veras como cuando la tengas se te pasan todos los males.

Animo y ya nos la presentaras oficialmente con unas fotillos.

Un saludo.

26/09/2006, 20:43
joer , NUNCA NUNCA se debe pagar nada x adelantado. aver si te la traen pronto.!

yam
26/09/2006, 21:21
Dejando aparte que no se tiene que pagar nada sin tener el genero, y menos 6495€ que eso es mucho dinero.
Al final cuando la tengas ya veras como se te pasan todos los males . SALUDOS

elperka
26/09/2006, 21:34
eso si es una putada,a mi me paso con mi coche lo mismo .......animo

26/09/2006, 23:17
por ese dinero mira a ver si quieres la mia. :hammer: que te la mando pàra ya, por transporte urgente, je.je.
suerte y que te la den pronto.

blackjudas
27/09/2006, 12:09
De acuerdo es una putada y la espera es insoportable
.
Pero yo que estoy al otro lado (no en motos) se lo que es vender algo y que el fabricante se retrase y tengas que lidiar a un cliente como si fueras el responsable de la economia mundial, las guerras, las enfermedades venereas y yo que se cuantas cosas mas...

En el 99,9% de los casos como este que se me presentan es el fabricante o el transporte el que es responsable de estas cosas. Por lo tanto, salvo que el vendedor sea el responsable, no cruzifiquemos a nadie.

Suerte y que te llegue pronto la burrita.

P.d: Siempre hay que pagar un vehiculo NUEVO unos dias por adelantado (que no digo que meses)pues antes de entregarlo hay que pagarselo al fabricante y luego ponerlo a nombre del cliente.
Imaginad que doy 300 euros de señal, pido la moto, me la traen, la ponen a mi nombre y luego no la pago. Aunque no me la entregasen (logico por no pagar el resto) esa moto ya no vale para venderla como nueva y pierde parte de su valor por el hecho de estar matriculada, aparte de los gastos que generaria (impuestos tasas etc etc)cambiarla de nombre del que no la pago a otra persona o empresa...
Por eso ningun vendedor serio de vehiculos adelanta un vehiculo si no esta pagado (y si lo hace que dios le ayude y tenga suerte...)

TOMA LADRILLACO!!!!

djebel91
27/09/2006, 13:22
Si que es una faena, poque habiendola pagado entera, haber donde te agarras.

Blackjudas, de acuerdo en que antes de matricular un vehiculo lo tienen que tener cobrado, pero yo siempre que he comprado un vehiculo nuevo, cuando ha llegado al concesionario me han avisado, lo he visto, he comprobado que era el que yo habia pedido (color, extras......) y entonces lo he pagado completo y se hacen los tramites de matriculacion. Por que puede ocurrir lo que tu dices y tambien lo contrario, que si ya lo tienen cobrado, llega lo matriculan y resulta que es otro color o otro modelo ....... O tambien lo que esta ocurriendo en este caso, que el vehiculo no llega nunca.Imagina que as pedido una ktm 250 enduro y te matriculan una LC-8 Adventure ¡¡que pu**da!!!!
:lol: :-D 8-) :hammer:

Un saludo y ojala se solucione pronto.

blackjudas
27/09/2006, 14:58
Por eso decia: "unos dias antes", daba por hecho que el vehiculo esta recibido y visto.
Ademas una hoja de pedido representa un contrato y si tu pides la moto azul, la moto tiene que ser azul, si no es asi, hay incumplimiento del contrato por parte del vendedor y el es el responsable... otra cosa es que se llegue a un acuerdo con el comprador (rebaja, compensacion, accesorios gratis...) o no, pero esta claro que ahi, hay una clara falta de profesionalidad por parte del vendedor.

A mi me paso parecido con la mia y al final llega.
Suerte con la espera y que llegue prontito.

:pint:

paraviru
27/09/2006, 18:21
Miércoles 27. La criatura sigue sin llegar. El concesionario no tiene ninguna culpa. He llamado a Yamaha y me han dicho por enésima vez que mañana sin falta me la entregan. No me lo creo. Mañana cometo la tontería. Tengo unos Ucranianos guardados en el armario y mañana los saco para que se desentumezcan. Trabajan fino. Todo parecerá un accidente........

27/09/2006, 22:44
No hay cosa que más joda, que te la compres y tarden en dartela....paciencia y diles que por la espera te gratifiquen con algún accesorio o algo!!!