PDA

Ver la versión completa : LLEVA SIEMPRE UNA CÁMARA FOTOGRAFICA



aptorres
26/09/2006, 23:25
Desde hace ya tiempo cuando nos denuncia dicen que vamos circulando fuera del camino, por tal situación muy aconsejable, llevar una cámara fotografica o móvil con cámara para demostrar por donde circulabamos en eses momento.

NO A LA LEY DE MONTES, SI A LA MOTO VERDE.

Nina BMW
27/09/2006, 07:19
Lo que pasa es que la presunción de veracidad la tienen ellos... :-(
Queriendo o sin querer, nunca nos la dejamos en casa.

Gsús
27/09/2006, 09:18
Yo casi siempre la llevo encima.

makiner
27/09/2006, 15:00
Pues como no quede grabado la fecha y hora en la foto para poder intentar basar tu defensa en esa prueba (sin usar el potosow :hammer: ), no valdrá de nada. Ya me contarás como por el solo hecho de sacar una foto del lugar puede valer como prueba, puedes sacar la foto en otro camino y sería lo mismo.
Es mucho mas convincente como prueba la manifestación de testigos.

Nina BMW
27/09/2006, 15:17
hombre, se supone... 8-)

Rock-n-Tacos
27/09/2006, 18:25
Hombre , aparte de suponerse te diria que sacaras a los señor@s guardias en la foto... pero corres el riesgo de que te quiten la camara (ya que no se le puede sacar en las fotos (creo)) pero si esta bien sacarla del lugar y si puedes incluir el vehiculo de los agentes eso si que vale.

Ademas para estos casos es bueno llebar el Gps y cuando te dan a firmar "la receta" incluir como firma que no estas de acuerdo y las cordenadas del punto exacto donde te estan multando , es legal y ademas demuesras donde fue para futuros alegatos.

Un saludo.

27/09/2006, 22:42
Como bien dice Nina, tienen el don de fe...es decir que su palabra vale más que la tuya!