PDA

Ver la versión completa : Ayuda por un amigo : Hotel en Barcelona?



GiorgioXT
27/09/2006, 21:41
Saludos a todos !
Busco por un amigo de Soloenduro.it un hotel en Barcelona para dos dias :
Vado a Barcellona due giorni, per piacere, chi mi consiglia un albergo romantico, magari a gestione familiare, con un fascino catalano, pulito, insomma un posto che mi dica che mi trovo a Barcellona e non a Berlino o Stoccolma.
Grazie a tutti
Fabrizio

Creo que se puede comprender... :-)

Nina BMW
28/09/2006, 07:32
¡Cuánto tiempo Giorgio! ¡Qué alegría verte por aquí!

Pues en la misma ciudad de Barcelona la mayoría de los hoteles son standard, ideados para gente que hace negocios, no va a encontrar una típica masia catalana en todo el centro de la ciudad, pero sí hotelitos situados en bellos edificios modernistas. Lo malo es que la idea que tiene es de un hotelito simpático, y estos son de cuatro estrellas hacia arriba. No te sabría recomendar ninguno.

Cerca de Barcelona, en Sant Boi de Llobregat, conozco el hotel El Castell, que está situado en una masía antigua pero está muy renovado, sus jardines son bonitos, y puede coger el tren para llegar al centro de Barcelona, pero no sé si es esto lo que él quiere. Es muy bonito y acogedor.
http://www.barcelona-on-line.es/ita/reserves/plantilla_hotel.asp?local=8463&Moneda=6

RobertoDT
28/09/2006, 15:59
En el centro de la ciudad tiene los hoteles del Paseo de Gracia o de la Rambla de Cataluña, pero son de 4 o 5 estrellas. La noche en un hotel de 3 estrellas en la ciudad viene a estar en torno a unos 90 o 120 € depende de la zona o incluso si hay congresos, que entonces suben mas y se llenan hasta arriba.