PDA

Ver la versión completa : a quien conseguiran timar???????



elperka
27/09/2006, 22:19
hola.soy nuevo en el foro y quiero contaros la historia de como me han intentado timar(y a muchos mas).ATENCION en la pagina web de segundamano.es hay un anuncio que pone....yamaha xt 660 de 2005 con 0 kilometros a estrenar,2 años de garantia de fabrica. 4300 euros.( se ven las fotos de de las motos en un concesionario)les mando un mail pidiendoles informacion de donde esta la tienda,supeniendo que es en madrid porque el anuncio pone que es de madrid.y me contestan diciendome que es un concesionario de alemania bla,bla,bla........les pregunto si puedo ver la moto fisicamente antes de pagar y me dicen que lo unico que tengo que pagar es el transporte por adelantado.y yo le contesto, si de paso te mando la pasta del transporte y una botella de vega-sicilia cabron........timador .pues eso que para el que no lo sepa que tenga cuidao que hay mucho listo suelto que no le gusta currar y si timar que se cansan menos (tambien lo vi en una ocasion con l oferta de la suzuki dr z)un saludo a todos y cuidadin

27/09/2006, 23:22
aqui el que no corre vuela.
hay que tener morro. :crac:

27/09/2006, 23:42
De este timo ya se hablo aqui hace algunos meses. De todas formas gracias por el aviso, y ante todo enhorabuena por caer no en el timo sino en este foro.


Vssssssssss

yam
28/09/2006, 06:53
Hay mucho listo por el mundo. Este anuncio ya lleva mucho tiempo puesto no se porque no lo sacan. Esperemos que nadie pique. Saludos

manchi
28/09/2006, 07:52
Nadie da duros a cuatro pesetas.....

Trencaterros
28/09/2006, 09:13
Pues cundo yo me interesé por el asunto timaron a un tipo que también estuvo divulgándolo. Se ve que la pasta que envis sigue una trama de entidades financieras que ocultan la traza de este, haciéndose tan difil de localizar, que vale mas que lo que les has "largado".

:-(

Yo llegue a pedirles 5 drz (era un bulo) diciéndoles que tenia un negocio de aventura en Salou, debia hacérseles la boca agua hasta que les dije que iba en persona a Hamburgo.

Menudos hijos de puta...así les atropelle un autobús y no los mate >:-)

rodrigo
28/09/2006, 09:28
Trencaterros escribió:
Yo llegue a pedirles 5 drz (era un bulo) diciéndoles que tenia un negocio de aventura en Salou, debia hacérseles la boca agua hasta que les dije que iba en persona a Hamburgo.

Y cuando les dijiste que ibas en persona, ¿qué hicieron/dijeron?

28/09/2006, 10:02
A mi me paso similar, pero vendiendo, no comprando... el tema es el mismo, te ofrecen mas de lo que pides, para transporte y gastos del intermediario.... te hacen el ingreso, te quedas lo que pides por la moto, y el resto se lo reingresas en una cuenta a ellos.... evidentemente, te quedas sin la pasta ya que tu ingreso, no se puede hacer efectivo hasta pasado un mes... tiempo mas que suficiente para que lo echen para atras...

Les conteste, que ya que tenia que venir el intermediario, que viniese con la pasta, y que de paso le invitaba a comer.... nunca mas se supo...

De todas formas, aunque un timo viejo, nunca esta de mas avisar... aun hay quien cae...

V'ss

Trencaterros
28/09/2006, 10:59
NMSS

o sea: Nunca mas se supo :roll:

Era más que nada para tocar la moral...

Ya inventarán algo nuevo, ya..

El caso es que hay que ir en persona, verificar la documentación, cargarla en un remolque o furgo, pagar y pirar...

Mr_Hide
28/09/2006, 12:02
A mi me paso similar, pero vendiendo

Esto mismo se lo intentaron hacer a un amigo mío bastante ingenuo (a puntito estuvo de picar) al tratar de vender su moto (una ZXR600). El timador era una persona que decía que era de Londres, y que le mandaba los gastos del porte (muy superiores al coste real) y de gestión por medio de un intermediario. Días después la persona en cuestión presionaba para agilizar el envío, hasta llegó a decir que se había muerto su padre, que estaba muy mal y le hacía mucha ilusión la moto ( ... sin comentarios ...) Luego le llegó el dinero de la moto, y cuando estaba a punto de mandarla para allá, le avisaron del banco diciendo que eran cheques sin fondo, y nunca más se supo del tipo.

Si nos hubiera comentado antes a los colegas que tenía en mente hacer esta locura le habríamos dado dos collejas a tiempo ... menos mal que todo acabó bien. No fiarseee

Saludos