PDA

Ver la versión completa : Diós, he vuelto a engancharme!!!!!



Trencaterros
28/09/2006, 09:24
Pues eso, lo que empezó como una timida vuelta a la moto, me está dando miedo.

Con la compra de la moto, pillé unos guantes y un casco abierto (casi no hago carretera), luego, después de un par de salidas, una caida y algo parecido a una tendinitis en el tobillo, llegó eso de los colegas de "como se te ocurre ir como vas y sin botas" "tendrás que pilarte una chaqueta pal invierno" "metete protecciones que si te piñas bien vas a ver" :-?

Nada, que esta mañana me ha llegado el equipo (sencillo pero suficiente) y me he visto "disfrazado" (Coño, si parezco un endurero de verdad :-D )

Total que ahora lo proximo es pillarme un GPS donde pueda meter mapas de campo...

Y como le explico a la señora todo esto? :sudada:

Y lo proximo, que? cambiar de moto?:hammer:

Dios ayudadme!!! :-o

manchi
28/09/2006, 09:48
Como decían en un anucncio: "nos mueve la pasion"....

:hammer:

Trencaterros
28/09/2006, 10:04
Si, y nos frena la pasta (o la ausencia de esta) que si no....

Mr_Hide
28/09/2006, 12:18
Lo mío se está convirtiendo en una obsesión y me preocupa ... desde que me levanto hasta que me acuesto sólo pienso en coger mi moto, y cuando estoy sobando recorro medio mundo con mi burra ...

¿Tengo algo, doctor? :-D

:pint:

fran
28/09/2006, 12:22
Es como el tabaco , el momento que lo prueba dificil de dejarlo. :porreta:

yam
28/09/2006, 12:36
Ya se que esto que te voy a decir no sive de consuelo pero puede ayudar un poco, : Hacia casi 2 años que no tenia moto de Enduro , me compro una xt porque ya no podia aguantar más, le pongo protector carter , porta-equipajes de aluminio y los paramanos que los estoy esperando. Pero claro no tengo casco de carretera, pues compro 1 , y el primer dia que salgo en serio por montaña yo solito se me rompe 1 hebilla de cada bota . Ya me diras todos estamos igual. Saludos

rodrigo
28/09/2006, 13:28
Mr_Hide escribió:
Lo mío se está convirtiendo en una obsesión y me preocupa ... desde que me levanto hasta que me acuesto sólo pienso en coger mi moto, y cuando estoy sobando recorro medio mundo con mi burra ...

¿Tengo algo, doctor? :-D

:pint:
Creo que es contagioso, así que si que tienes algo, porque a mí me pasa algo parecido, que hasta me mandan a por pan y me voy 3 pueblos más lejos :-)

blackjudas
28/09/2006, 17:03
Lo probaste la cagaste...

28/09/2006, 17:19
Ninguno nace libre de vicios; y el hombre más perfecto es aquel que sólo tiene los pequeìos.

http://fotos.subefotos.com/ec5812bfc19d20eb2e039ec366142178o.jpg

28/09/2006, 20:29
a mi tanbien me paso lo mismo.

zwo
01/10/2006, 20:29
Bienvenido al club. :lol: :lol: :lol:

Soriano
01/10/2006, 22:50
Creo que a todos los que estamos por aquí nos pasa algo similar.

Ah, por cierto, no te puedo dar ningún consejo sobre que decirle a tu mujer. A mí ya se me han acabado todas las excusas.....


Saludos.

Jerezano
02/10/2006, 14:57
Pues bienvenido al mundo de nuevo, pasa y disfruta,lo de las explicaciones,primero esta la etapa de convecimiento y si no con doscoj..., lo hecho hecho esta, ya se pasará... :lol: