PDA

Ver la versión completa : aprilia pegaso



lopez
28/09/2006, 13:34
hola a todos
bueno estoy tanteando las motos por que me estoy sacando el A el teorico ya lo tengo ya me queda menos.
bueno mi consulta es e estado biendo esta mañana una aplilia pegaso con 2550 KL Y 6 meses por 5750 euros
que os parese esta moto como va de motor vamos en general como va seria buena compra o meteria la pata .
actual mente tengo una varadero 125 como ya e comentado en otros pot y como es natural seme a quedado chica .
es sierto que trae el mismo motor que la bmw gs 650
un saludo asta luego .

nose si es la enduro pongo foto

http://www.pic2up.net/TLQK3a.jpg

rodrigo
28/09/2006, 13:47
¿Es la Aprilia Pegaso nueva, la Trail/Enduro? Si es así, yo sólo puedo hablarte maravillas. Busca en el foro (en la caja de búsqueda que hay abajo a la izquierda) y encontrarás un montón de mensajes sobre ella.

yam
28/09/2006, 15:23
Yo no la conozco mucho pero se habla bien de ella. Por el motor no tendras problemas no lleva el de la BMW lleva el motor de la Yamaha xt 660 un motor super probado. Saludos

rodrigo
28/09/2006, 16:05
Si, es la nueva. Pues eso, que una maravilla :-) EL motor, como te dicen, ya no es el de la BMW, sino el la Yamaha XT, así que a prueba de bombas.

Pegaso83
28/09/2006, 18:19
Hola, mira yo me he comprado también la pegaso, la mía tiene 700 km, y por ahora va de lujo, anda muy bien, muy comoda, sensación de seguridad, es decir, una maravilla de moto. Por campo aun no la he probado, con lo que cuando lo haga ya te contare. Yo estaba en la duda entre la aprilia y la BMW, y me decante por la aprilia, mas que nada por el cuadro de mandos que es mas completo, por el precio y por las revisiones de BMW, que son una pasada de caras. El precio que te dan es bueno, y mi me ha costado 7200 euros nueva
bueno pos ya me contaras lo que has hexo al final.

Pegaso83
28/09/2006, 18:19
Hola, mira yo me he comprado también la pegaso, la mía tiene 700 km, y por ahora va de lujo, anda muy bien, muy comoda, sensación de seguridad, es decir, una maravilla de moto. Por campo aun no la he probado, con lo que cuando lo haga ya te contare. Yo estaba en la duda entre la aprilia y la BMW, y me decante por la aprilia, mas que nada por el cuadro de mandos que es mas completo, por el precio y por las revisiones de BMW, que son una pasada de caras. El precio que te dan es bueno, y mi me ha costado 7200 euros nueva
bueno pos ya me contaras lo que has hexo al final.

plorosanmi
30/09/2006, 07:59
yo tengo una, me va fantastica, quiza unos neumaticos menos asfalteros.... pero la moto va de lujo. es muy ligera y no le falta de nada.. pesa menos que la xt.

la moto es muy comoda y en campo va bastante bien, ya te digo lo de los neumaticos, los pirelli que monta de serie derrapan mucho. el amortiguador de traccion se nota muchisimo, pero creo que eso solo le pasa a la mia.. je je je esto es por hacer alguna levantada...

la unica pega que tiene aprilia son los recambios, tardan un guevo y parte del otro.

la mia tiene ya 5000 km y como la seda.... me costo 6850 € nueva, por si te ayuda para la de segundamano que tienes en mente.... es la de la foto, la pegaso 650i trail, o enduro como pone en los papeles.....

saludos. :pint:

lopez
30/09/2006, 10:10
muchas gracias a todos por buestras respuestas estoy en dudas mean comentado que aprilia con los recambios sir ben muy mal que tardan mucho no se que aser .tanbien mugustan la bmw gs y la transap pe pasa ygual que con las mujeres me gustan casi todassssss.
otra cosa es que la prilia nueva regala el seguro y la limitan tambien si eso se le suma alos 5700 euros la diferencia es minima greo .

rodrigo
30/09/2006, 10:37
A mí me han jurado y re-jurado en los concesionarios que he preguntado que, tras ser comprada por Piaggio, el tema de los recambios de Aprilia está solucionado. Yo aún no lo he podido comprobar, pero vamos, como lo dicen en varios sitios (donde antes reconocían que se tiraban meses para recibir los recambios), me imagino que será verdad. Si no, siendo el motor Minarelli, el mismo de la Yamaha, al menos para el motor será sencillo encontrar recambios.