Ver la versión completa : Llevais baul en la moto? Cual?
moto-rob
28/09/2006, 16:19
Pues eso, que aunque me he resistido en poner un baul a la moto, por que me encanta su estetica (muchos del foro me entendeis, KLE forever), pues creo que es muy practico no tener que andar con el casco arriba y abajo, llevar un pantalon de lluvia (porque por mucho frio que haga, paso de atascos) y todo eso.
He pensado en uno Givi de 35 lts,
¿es suficiente?¿que llevais vosotros?
Saludos
P.D.: A ver esas camisetas.
!!!Nos vemos en la manifestación¡¡¡ :-D
:pint:
Nina BMW
28/09/2006, 16:53
Servidora lleva uno de 65 litros, "pa que no farte de ná", ¿para qué conformarte con guardar un casco pudiendo guardar 2? :hammer: :-D
Depende del uso que des a tu moto. Yo la uso para casi todo, hago la compra, voy al trabajo si se tercia, y un baul tan grande como llevar medio maletero de un coche.
Servidor lleva uno de 33 lts y para dejar el casco y traje de lluvia sobra...
Pero sobre gustos no hay nada escrito....
Rock-n-Tacos
28/09/2006, 19:14
Personalmente le uso solo lo necesario ya que esteticamente en la "X" creo que queda fatal... y por los caminos a buen ritmo va que se desarma ;-)
Pero no le quito su parte practica... mi chica tiene un respaldo , vas de compras y aparte de dejar los cascos dentro... sales y te quedas asombrado de todo lo que cabe , en fin que es muy practico , ya que lo pones aunque la diferencia de precio se note no te cortes y ponlo doble ( ya sabes borrico grande ande o no ande ) ya que si le pones poco vale igual y para ponerle mas...
Soy partidario del doble.
Un saludo.
Yo llevo un Shad 39 que me parece una pasada, porque no es tan ahuevado como los habituales, y sobre todo porque la tapa superior tiene una especie de plataforma para colocar bultos, e incluso trae unos enganches para pulpos, y los pulpos de serie.
No lo recuerdo con exactitud, pero creo que su precio ronda los 90 €.
En mi moto queda así
http://img60.imageshack.us/img60/4838/excursionsomiedoboarangn212223julio2006290jh8.jpg
http://img295.imageshack.us/img295/46/kedadapulpeirafonsagrada8y9jul.jpg
http://img48.imageshack.us/img48/6568/excursionzamorayportugal282930julio2006250zp4.jpg
Que te vaya bien.
Chus.
moto-rob
28/09/2006, 21:22
Gracias, creo que cogere uno grande, mañana voy a por el y pondre fotos.
Joder Chus como llevas la moto!!! Haces viajes largos, supongo.
Que tal la freewind? estube a punto de comprarla de segunda mano, y me parecía muy bonita, ademas con ese supermarcador digital.
Bueno nos vemos.
yo en la xt llevo givi de 45, caben bien dos cascos integrales. Me costó 87€ en motocard (valencia). Y le he puesto luz de freno opcional: me molan esas mariconadas.... jejeje
Como queda el baul a mi BMW -no tengo más fotos donde se vea bien cargada a tope-. Llevo ropa, calzado, camping-gas, lámpara, nevera, mesa y sillas. Fazer lleva tienda de campaña, ropa, colchonetas, sacos de dormir y un toldo para sombra o lluvia. ¡La casa a cuestas!
PD: soy Nina. Un mensaje más para Fazer, que casi pilla a Kokanjai :hammer:
http://fotos.subefotos.com/fd2a4c80286507abae28b4a0cd37e9fdo.jpg
blackjudas
29/09/2006, 10:02
Shad 32 y no me gusta nada llevarlo... ¡Que feo, parezco un mensaca! pero son practicos para ciudad, en campo ni se te ocurra llevarlo.
AlberXTo
29/09/2006, 11:35
Yo para mi XT tengo un Shad de 29 l. con la tapa del mismo color que la moto (azul Yamaha) por tamaño y color queda genial.
Lo compré por que pensaba que usaría la moto algo por ciudad y como no es así ni siquiera lo he estrenado, solo llevo puesto el soporte en la parrilla y creo que lo voy a quitar todo.
Por cierto si a alguien le interesa, a veces he pensado venderlo, todavía está en la bolsa, se puede meter un casco integral holgadamente, quitando el embellecedor azul que cubre la tapa queda negro.
Salu2 ;-) :pint:
Por cierto si a alguien le interesa, a veces he pensado venderlo, todavía está en la bolsa, se puede meter un casco integral holgadamente, quitando el embellecedor azul que cubre la tapa queda negro.
Salu2 ;-) :pint:
Pues yo estoy mirando uno, ponle precio al tuyo. Es todo incluido? quiero decir el baul y el soporte?
Muchas Gracias!.
RobertoDT
29/09/2006, 15:36
llevo un Givi de ¿36lts? que me han prestado debe hacer un año, y para cargar el equipaje es lo mejorcito. Para guardar el casco en el parquing tambien, para guardarlo con la moto en la calle ni harto de grifa.
Ya que lo pongo, pues uno grande. El mío es un Givi de 52 litros.
Eso sí, cuando hago algún caminito se queda en casa....
Saludos.
tacoss17
30/09/2006, 19:54
NO SE DE CANTOS LITROS ES EL QUE SUELO LLEVAR EN LA ST, PERO NO ME CABE EL CASCO :-(
DE TODOS MODOS ES MUY PRACTICO Y CUANDO VIAJO LE LLEVO SIEMPRE
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Imagen%2520097.jpe
Yo en mi Transalp llevo el Givi Maxia (52 l), en el que caben un par de cascos modulares o integrales y aun queda espacio para pequeñas cosas en los huecos que quedan entre ambos.
Este Top Case esta muy bien acabado, posee detalles de gran calidad y soporta enormes golpes y arrastradas sin romperse su estructura principal (solo los plasticos decorativos). Ademas tiene multitud de accesorios como la posibilidad de instalarle luz de freno, respaldo acolchado y parrilla superior para colocar equipajes tipo tienda de campaña, sacos de dormir o esterillas con unos simples pulpos.
Si se pretende viajar con la moto recomiendo sin dudar esta baul u otro similar de otras marcas, merece la pena, aunque el Givi en concreto sea caro (200€).
Sobre las Transalp los bahules grandotes suelen quedar muy bien (a lo mejor es que es raro ver una sin el y ya estamos acostumbrados) y ademas cumplen la encomiable mision de respaldo para el pasajero (da muchisima confianza a la hora de acelerar y libera al piloto de agarrones del pasajero) asi como la no menos valiosa proteccion de los laterales de la moto en caso de caida (un baul solido y bien ancho en conjuncion con un buen protectos de carenado salvan de roturas y arañazos al resto de la moto en multitud de caidas).
V'sssssss
http://fotos.subefotos.com/589d26c5fe8630f42bef6c675762df1do.jpg