PDA

Ver la versión completa : Llevais baul en la moto? Cual?



moto-rob
28/09/2006, 16:19
Pues eso, que aunque me he resistido en poner un baul a la moto, por que me encanta su estetica (muchos del foro me entendeis, KLE forever), pues creo que es muy practico no tener que andar con el casco arriba y abajo, llevar un pantalon de lluvia (porque por mucho frio que haga, paso de atascos) y todo eso.

He pensado en uno Givi de 35 lts,
¿es suficiente?¿que llevais vosotros?

Saludos
P.D.: A ver esas camisetas.
!!!Nos vemos en la manifestación¡¡¡ :-D
:pint:

Nina BMW
28/09/2006, 16:53
Servidora lleva uno de 65 litros, "pa que no farte de ná", ¿para qué conformarte con guardar un casco pudiendo guardar 2? :hammer: :-D

Depende del uso que des a tu moto. Yo la uso para casi todo, hago la compra, voy al trabajo si se tercia, y un baul tan grande como llevar medio maletero de un coche.

manchi
28/09/2006, 18:16
Servidor lleva uno de 33 lts y para dejar el casco y traje de lluvia sobra...


Pero sobre gustos no hay nada escrito....

Rock-n-Tacos
28/09/2006, 19:14
Personalmente le uso solo lo necesario ya que esteticamente en la "X" creo que queda fatal... y por los caminos a buen ritmo va que se desarma ;-)

Pero no le quito su parte practica... mi chica tiene un respaldo , vas de compras y aparte de dejar los cascos dentro... sales y te quedas asombrado de todo lo que cabe , en fin que es muy practico , ya que lo pones aunque la diferencia de precio se note no te cortes y ponlo doble ( ya sabes borrico grande ande o no ande ) ya que si le pones poco vale igual y para ponerle mas...

Soy partidario del doble.

Un saludo.

chus4x4
28/09/2006, 19:20
Yo llevo un Shad 39 que me parece una pasada, porque no es tan ahuevado como los habituales, y sobre todo porque la tapa superior tiene una especie de plataforma para colocar bultos, e incluso trae unos enganches para pulpos, y los pulpos de serie.

No lo recuerdo con exactitud, pero creo que su precio ronda los 90 €.

En mi moto queda así

http://img60.imageshack.us/img60/4838/excursionsomiedoboarangn212223julio2006290jh8.jpg

http://img295.imageshack.us/img295/46/kedadapulpeirafonsagrada8y9jul.jpg

http://img48.imageshack.us/img48/6568/excursionzamorayportugal282930julio2006250zp4.jpg

Que te vaya bien.

Chus.

moto-rob
28/09/2006, 21:22
Gracias, creo que cogere uno grande, mañana voy a por el y pondre fotos.

Joder Chus como llevas la moto!!! Haces viajes largos, supongo.

Que tal la freewind? estube a punto de comprarla de segunda mano, y me parecía muy bonita, ademas con ese supermarcador digital.

Bueno nos vemos.

cesar
28/09/2006, 21:47
yo en la xt llevo givi de 45, caben bien dos cascos integrales. Me costó 87€ en motocard (valencia). Y le he puesto luz de freno opcional: me molan esas mariconadas.... jejeje

28/09/2006, 23:13
Como queda el baul a mi BMW -no tengo más fotos donde se vea bien cargada a tope-. Llevo ropa, calzado, camping-gas, lámpara, nevera, mesa y sillas. Fazer lleva tienda de campaña, ropa, colchonetas, sacos de dormir y un toldo para sombra o lluvia. ¡La casa a cuestas!

PD: soy Nina. Un mensaje más para Fazer, que casi pilla a Kokanjai :hammer:

http://fotos.subefotos.com/fd2a4c80286507abae28b4a0cd37e9fdo.jpg

blackjudas
29/09/2006, 10:02
Shad 32 y no me gusta nada llevarlo... ¡Que feo, parezco un mensaca! pero son practicos para ciudad, en campo ni se te ocurra llevarlo.

Gsús
29/09/2006, 11:15
Yo todavía me resisto.

AlberXTo
29/09/2006, 11:35
Yo para mi XT tengo un Shad de 29 l. con la tapa del mismo color que la moto (azul Yamaha) por tamaño y color queda genial.

Lo compré por que pensaba que usaría la moto algo por ciudad y como no es así ni siquiera lo he estrenado, solo llevo puesto el soporte en la parrilla y creo que lo voy a quitar todo.

Por cierto si a alguien le interesa, a veces he pensado venderlo, todavía está en la bolsa, se puede meter un casco integral holgadamente, quitando el embellecedor azul que cubre la tapa queda negro.

Salu2 ;-) :pint:

29/09/2006, 12:10
Por cierto si a alguien le interesa, a veces he pensado venderlo, todavía está en la bolsa, se puede meter un casco integral holgadamente, quitando el embellecedor azul que cubre la tapa queda negro.

Salu2 ;-) :pint:

Pues yo estoy mirando uno, ponle precio al tuyo. Es todo incluido? quiero decir el baul y el soporte?

Muchas Gracias!.

RobertoDT
29/09/2006, 15:36
llevo un Givi de ¿36lts? que me han prestado debe hacer un año, y para cargar el equipaje es lo mejorcito. Para guardar el casco en el parquing tambien, para guardarlo con la moto en la calle ni harto de grifa.

Soriano
30/09/2006, 14:47
Ya que lo pongo, pues uno grande. El mío es un Givi de 52 litros.

Eso sí, cuando hago algún caminito se queda en casa....

Saludos.

tacoss17
30/09/2006, 19:54
NO SE DE CANTOS LITROS ES EL QUE SUELO LLEVAR EN LA ST, PERO NO ME CABE EL CASCO :-(
DE TODOS MODOS ES MUY PRACTICO Y CUANDO VIAJO LE LLEVO SIEMPRE
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Imagen%2520097.jpe

01/10/2006, 00:11
Yo en mi Transalp llevo el Givi Maxia (52 l), en el que caben un par de cascos modulares o integrales y aun queda espacio para pequeñas cosas en los huecos que quedan entre ambos.

Este Top Case esta muy bien acabado, posee detalles de gran calidad y soporta enormes golpes y arrastradas sin romperse su estructura principal (solo los plasticos decorativos). Ademas tiene multitud de accesorios como la posibilidad de instalarle luz de freno, respaldo acolchado y parrilla superior para colocar equipajes tipo tienda de campaña, sacos de dormir o esterillas con unos simples pulpos.

Si se pretende viajar con la moto recomiendo sin dudar esta baul u otro similar de otras marcas, merece la pena, aunque el Givi en concreto sea caro (200€).


Sobre las Transalp los bahules grandotes suelen quedar muy bien (a lo mejor es que es raro ver una sin el y ya estamos acostumbrados) y ademas cumplen la encomiable mision de respaldo para el pasajero (da muchisima confianza a la hora de acelerar y libera al piloto de agarrones del pasajero) asi como la no menos valiosa proteccion de los laterales de la moto en caso de caida (un baul solido y bien ancho en conjuncion con un buen protectos de carenado salvan de roturas y arañazos al resto de la moto en multitud de caidas).

V'sssssss

ratbike
01/10/2006, 10:31
http://fotos.subefotos.com/589d26c5fe8630f42bef6c675762df1do.jpg