PDA

Ver la versión completa : los que os habeis sacado el carnet en madrid entrar porfavor...



jitu
28/09/2006, 18:57
hola buenas, me saque el carnet como hace semana y pico, y sigo esperando el temporal . Me han dicho que me puede tardar como unos 15 12 dias más , pero tengo ya ahi la moto nueva y es que estoy que no duermo asi que he decidido ir a "llorarles" un poquito haber si consigo que me lo den. Alguno habeis ido o algo??a mostoles o a Arturo soria? de haber ido a que os lo diesen donde fuisteis una vez en trafico?? por favor contestadme que voi mañana a primera hora....

Rock-n-Tacos
28/09/2006, 19:09
Hola macho , menudos nervios!!! yo me saque el carnet en Mostoles y por autoescuela... creo recordar que tardaron unos 15 dias en darme la sabana rosa... que como a ti se me hicieron eternos.

Si has ido por libre no tengo ni idea.

Lo que si que esta claro es que por mucho que le "llores" no vas a conseguir nada si no lo tienes a si que ahorrate la desidratacion y nutrete de paciencia ;-)

Mucho animo de otro Madrileño. :-D

Saludo.

rodrigo
28/09/2006, 19:31
hmm, no sé si sólo lo harán las autoescuelas, pero a mí me dieron un permiso temporal, hasta que me dieron el carnet de verdad. ¿No te dieron a tí eso? Si no, quizás puedas pedir eso en tráfico, ya que probablemente para el carnet te van a decir que eso, que te esperes, ya que los tienen que hacer, plastificar, etc

cabra
28/09/2006, 20:11
yo pasaria, conduce sin el, y si tienes la mala suerte de que te paran (seria muy mala suerte en los primeros 15 dias Pa cuando te llegue la multa ya lo tendras y si lo presentas te la quitan... por lo menos antes era asi

jitu
28/09/2006, 20:38
claro si es que lo que ocurre es que , el temporal es el que tarda en llegar unos 15 dias , y el otro el plastificado de de 2 a 3 meses (que lamento si ofendo a alguien pero cada dia me acuerdo del funcionariado de la dgt y sobre todo de sus madres, porque tengo entendido que en otros sitios al dia siguiente lo tienes). En cuanto a lo de conducir sin carnet , imposible, pa" empezar mi padre no me deja (tengo 19 años y dependo de el jejej) y pa continuar tengo entendido que si te paran por no llevar el carnet encima, aunque lo tengas , te quitan los puntos por no llevar la documentación. En fin que si ya se que no va servir de nada pero nose... muchas ganas de moto me harán intentar mañana el milagro de que alguien de alli se apiade de mi :-(

aptorres
28/09/2006, 20:47
Mi experiencia propia:

la autoescuela me dijo que no merecia, la pena pedir el temporal, por que el plastico (carnet nuevo) tardaría unos 15 días. Pues no me tardó casi 2 meses.

Me paso, como a tí la moto nuevecita en el garaje, y que ganas me daba de cogerla. Y la final sí la cogí, sabemos que no se debe, pero............

Venga paciencia........

pepepower
28/09/2006, 22:43
Te hablo en el caso de haberlo hecho por libre. A mi padre se lo dieron (el provisional) el mismo dia que aprovó. Tuv que esperar unas horas. Eso si ya tenía la licencia de coche así que seguro que ayuda.

El examen fue en mostoles y recogimos el provisional en las ventanillas que tienen para eso.

Yo sí lo hice por autoescuela y creo me tardo los 15 dias. Pero no te puedo asegurar ya q no lo recuerdo. Supongo que se tarad mas por autoescuela ya que iran a recogerlos cada x dias cuando ya tengan varios alumnos aprovados y entregarlos del tirón.

29/09/2006, 01:50
Hola.
No recuerdo cuanto tardaron en entregarmelo, aunque creo recordar que la autoescuela podía pedir una licencia provisional al terminar el examen. Te hablo del 96.
ahora me han tardado por la renovación del carnet 2 meses ( la he hecho por correo).
De todas formas vete a la autoescuela y preguntales por una licencia provisional.
Si te lo has sacado por libre, consulta en la web de la dgt.
www.dgt.es

blackjudas
29/09/2006, 09:53
Paciencia tio!

Tardan bastante y tambien influye si la autoescuela va todas las semanas a pedirlos o no...

Un cagada como un tren de grande

moto-rob
29/09/2006, 12:01
Hola, yo me lo saque en Mostoles, hace ahora 9 meses, y tardaron en darme el provisional 3 semanas y el bueno casí dos meses.
Pero el de la autoescuela me dijo, que yo tenía licencia desde el mismo momento en que me daban el apto en el examen, y sino disponía de carnet era por culpa de la DGT, por lo cual me tenian que retirar la multa.
Para apoyarme un poco, me dijerón que si recibía una multa, la misma autoescuela me la reclamaba, o sea que anduve sin carnet 3 semanas, y bueno todavía no me han pedido el carnet nunca.

Saludos

29/09/2006, 16:47
Paciencia hermano que estas cosasa son lentas, la verdad es que es desesperante tenerla cerca y no poder darse un rulo...
Espero que te tarden poco.