PDA

Ver la versión completa : Las R's no son para viajar....



28/09/2006, 22:16
No se si habeis visto este video... por si acaso... :-D

http://www.youtube.com/watch?v=yjBrpN9nmZQ

V'ss

ceibe
28/09/2006, 22:29
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Rock-n-Tacos
28/09/2006, 22:29
Madre mia que webs... esa "R" es mas campera que algunas trail del mercado :roll: ;-) , aunque el piloto realmente influye bastante.

El mundo esta loco yo creo que se podria haber elegido mejor la moto para semejante aventura.

Un saludo.

jitu
28/09/2006, 22:37
joter.... tu mensaje deberia llamarse to lo kontrario jajaj!! que animal!! madre mia despues de ver esto voi a empezar en el cross con un vespino.... . Por cierto la imagen del agua saliendo del tubo a dañado mi sensibilidad seriamente

alhambro
28/09/2006, 23:02
Si aceptais a esta como trail, a la Kawasaki Versys, tambien!
He dicho!

29/09/2006, 06:47
Desde luego, con ese baremo... la Versys es casi una enduro!.. :-o

29/09/2006, 08:18
Cojonudo el video. :-o :-o

Trencaterros
29/09/2006, 09:03
Espero que estás contento. Acabas de provocar un montón de depresiones :-(

rodrigo
29/09/2006, 10:48
Pues vaya postura que lleva el tío, supongo que habrá acabado con un buen dolor de espalda :-(

RobertoDT
29/09/2006, 15:31
Se vende R1. Poco uso. :-D .

terraxaman
29/09/2006, 15:33
Hola nois:

Es que es lo de siempre... poder se puede hacer casi todo, incluso con un vespino, una vespa, con una electraglide, sólo hay que tener 00 y una buena Master Card por si acaso...
En última instancia lo importante es el indio, no la flecha...
V'ssssssssssss

30/09/2006, 06:59
Desde luego!! para salir solo hay que ser consciente de lo que llevamos.... el resto, nuestras ganas...

V'ss

tacoss17
30/09/2006, 14:39
ME QUITO EL SOMBRERO......... :-o

manchi
30/09/2006, 17:51
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/SA05-5-Subiendo%7E0.jpg

Pues las R no se, pero las F también van por todos los lados :-D :-D

Aquí estamos con Valentina detras en la CB subiendo a la Stella, al día siguiente había un barrizal tras estar toda la noche lloviendo....¡nos costo mas de una hora hacer 19 km!

01/10/2006, 00:42
Yo hace años me meti campo a traves (vadeo de arroyo incluido) con una CB 250.... pero claro, para subir las colinas llenas de hierba humeda tenia que ayudar al motor con las piernas porque la rueda patinaba.

Por poder puedes hacer el Dakar en bicicleta de Trial-Sin, pero si de pasarlo mal se trata se me ocurren mejores formas; ir al Cabo norte en enero en manga corta, por ejemplo. Es mas rapido y sufres lo mismo.

Hacer el viaje de ese tipo en las condiciones que el lo ha hecho requiere tener mucha pasta, muchas ganas de sufrir y un buen equipo de asistencia que te saque la moto del barro y de las dunas, que te revise el motor completo cada semana y que lleve los neumaticos de repuesto para cada vez que revientes uno, ademas de carenados y demas piezas... vamos una moto de repuesto. ¿Alguno de vosotros se cree que este tipo salio por si solo o con la simple ayuda de un par de personas de a pie de esos barrizales y dunas de arena para continuar como si tal cosa?. Con esos neumaticos y la configuracion de esa moto es IMPOSIBLE salir de esas sin tener que dedicarle un buen monton de minutos a salir del trance y otro monton de horas a volver a poner la moto en orden de marcha.
De hecho en el video vemos como se mete en fregados gordos, pero solo le vemos saliendo de los faciles. Si quereis os hago un video en el que se me vea con un brazo y una pierna rotos y en la escena siguiente se me vea montando en bicicleta. Es que soy un machote.

Disculpad mi incredulidad, pero es que tontos no somos, y en determinadas circunstancias por muchas manos que tengas......


V'ssssssssss

zwo
01/10/2006, 20:46
De mayor quiero ser como este.

cabra
01/10/2006, 22:47
Lo siento cainejo, pero el tio tendra la ayuda que quieras, pero la vuelta al mundo se la ha pegado y eso no se lo quita nadie... ni eso ni el merito que tiene, aparte de que hay fregaos que no creo que ssalgas solo ni con la r1 ni con una adventure...
Ademas viendo esto no se por que me he comprado una trail... si con una r1 este tio va mejor que yo, mucho mejor que yo...

01/10/2006, 23:24
Que maquina, y yo aun me quejo por no llevar tacos en la rueda delantera.

Jerezano
02/10/2006, 15:06
Pues me he enterado que la vende muy baratita... ala se ánima alguien, y yo que pensaba que mi v no era tan trail, hay que jo....lines. :lol:

fran
02/10/2006, 15:36
impresionante! querer es poder

03/10/2006, 00:01
Lo de la vuelta al mundo la ha hecho alguna gente en motocicletas ciudadanas de 125 Cm3.

Lo de salir de los fregados gordos con ayuda es lo normal. Poder contar con un sequito de ayudantes con apoyo mecanico (cosa imprescindible tras sacar una R1 de una poza de barro arcilloso) y el disponer de tiempo para utilizar este recurso ya no es tan normal.

Dra la vuelta al mundo lo hace cualquiera... en avion en unas horas. Si lo que se pretende es un viaje de aventura, lo normal es equiparse lo mejor posible de forma personal para poder salir de los problemas que se presenten "Con lo puesto". Evidentemente estas cosas se hacen en grupo y se cuenta con el apoyo mutuo... ENTRE MOTEROS.

El tema se reduce a algo tan sencillo de comprender como la diferencia de merito que tiene el terminar un Dakar para un piloto de equipo oficial (camiones de apoyo, mecanicos, etc) y un piloto privado (noches sin dormir para reparar la moto con cinta americana y un soplete prestado). El piloto oficial va a competir y el no ganar es un fracaso, el privado triunfa simplemente con llegar.

Terminar una vuelta al mundo no es siempre un triunfo, si dispones de pasta para ponertelo todo facil, el terminar es simplemente un viaje muy largo. Hace unos dias una señora millonaria pago "nosecuantos" millones de euros por viajar a la estacion espacial internacional. Una persona cualquiera que quiera subir alli y que no disponga de ese dinero ha de llegar a ser astronauta.... hay una pequeña diferencia.


Acerca de lo que cada cual es capaz o no de hacer..... no se que decirte, pero sospecho que la mayoria de los que participamos en este foro nos sentimos capaces de hacer muchas mas cosas de las que hacemos con nuestras motos, pero los precios de las piezas y los talleres dan a veces mas miedo que los baches o vadeos.

¿Voy a meter mi moto por ese sitio y arriesgarme a una averia de miles de euros cuando aun me quedan 2 años para terminar de pagarla? Gracias pero no.

¿Me prestas una moto y me aseguras que no pasa nada porque se rompa? Veras como me meto por mas sitios de los que se mete el tipo ese, total, paga otro.


V'ssssssssss