PDA

Ver la versión completa : UNA XT PUEDE HACER ESO?!!



jpronaxt
29/09/2006, 00:58
A veces cuando veo algunas cosas me doy cuenta de cuantisimo tengo que aprender aun......

http://www.youtube.com/watch?v=TTCP0WKgLH8

O como una XT aguanta el tiron de una R1.....aunque haya cosas inevitables el honor quedó a salvo!....

http://www.youtube.com/watch?v=os27nBKgkYw

Espero que no me pase esto nunca!......

http://www.youtube.com/watch?v=jKL1Yvkvp08

Y finalmente pregunto..esa es una XT?

http://www.youtube.com/watch?v=SUJveZ93sCY



Espero haberos entretenido un ratito......

:contento1:

manchi
29/09/2006, 07:46
jpronaxt escribió:
A veces cuando veo algunas cosas me doy cuenta de cuantisimo tengo que aprender aun......



¿Que, que aún no sabes adelantar en doble linea continua jugandote la vida?, porque eso es lo que hacen los "señores" del primer video....personalmente me parece penoso y no te recomiendo que aprendas eso.

paraviru
29/09/2006, 08:00
He contado más de 200 infracciones. No me gustaría encontrármelos de frente, ni yendo en coche ni yendo en moto. Podría servir de modelo a todos de lo que JAMÁS se debe hacer.

jpronaxt
29/09/2006, 09:10
Efectivamente la actitud es ciertamente reprobable 100%, pero dejando de lado al "trozo de carne que conduce"...lo que me llamó la atencion fue ver una Xt tanto tiempo en carretera delante de una R... efectivamente no tomaré como ejemplo este tipo de conducción....pero como muestra un botón, verdad?

jpronaxt
29/09/2006, 09:15
...Ah!....la cuestión era una XT puede hacer eso?..no si yo o esos majaderos podian....es decir, tiene ciertamente la XT la capacidad técnica para darle tanta guerra a una R? me pareció extraño...


8-)

Trencaterros
29/09/2006, 09:36
Quien dijo que los Comics del JBT eran exgerados?????

Lo qu pasa es que allí nunca nadies se hace "demasiado" daño....

Reprobable, igual que ir a 300 por una carretera..os imaginais que os dan por atrás a esa velocidad sin siquiera haberlos visto???

Y luego nos tratan de cabestros y nos empapelan por ir "alegres" por el campo :roll: o simplemente, por ir...

Que diversidad de raseros...

rodrigo
29/09/2006, 11:08
Lo de las tumbadas con la XT está muy bien, pero vamos, como ya dicen otros, el ir adelantando por el otro carril lo hace cualquiera con pocas neuronas en el cerebro. Eso sí, las tumbadas, espectaculares, si hubiese sido en un circuito, chapó para el piloto, pero vamos, adelantando como adelanta, no sé, mejor que se quede en casa.

pepepower
29/09/2006, 12:41
Encima en los comentarios del youtube los halagan,esa gente no tiene ni puta idea de lo que es ser motero. :-?

En cuanto al apartado ténico,en curvas una supermotard se merienda las R´s que haga falta.

El ultimo si me mola :-D parece que nos han grabado.Con lo bien que se puede divertir uno sin hacer el loco.

jpronaxt
29/09/2006, 12:44
A eso iba yo.... es que no tenia ni idea de que se las pudiese merendar!....por eso digo, cuanto me queda por aprender..mecachiiiiiiis!

manchi
29/09/2006, 13:05
pepepower escribió:
....
En cuanto al apartado ténico,en curvas una supermotard se merienda las R´s que haga falta.

....


Pues en mi opinión, eso depende un poco de las circunstancias, si el asfalto es malo y las curvas muy cerradas pues si, pero si no.....

Tampoco menospreciemos las RR, que una bien llevada... (como se nota que tuve una exup) :hammer:

pepepower
29/09/2006, 13:20
Si las crvas son cerradas de pequeño y medio grado y muy constantes sí,si hay curvones y rectas como que dificil.

Ahora en carretera lo que mejor van son las R,las R 850 st de la guardia civil :-D A esos no hay webs de pasarles 8-)

RobertoDT
29/09/2006, 15:43
De todas maneras, es lo de siempre. No es la flecha que es el indio. Por muy mala que sea la carretera y revirada, si tienes menos nivel que el que lleva una RRRRr no hay nada que hacer. Hablando a la hora de ir circulando alegre y controlando, que para ir descontrolado solo hace falta gas y suerte en todas las curvas.

blackhell
29/09/2006, 20:12
.... ah!! pero vosotros atacabais?.....
si el jbt es genial... pero como decis no se hacen daño...

GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hammer:

yam
29/09/2006, 20:19
Pues no te sabria decir . Saludos :hammer:

barrizal
29/09/2006, 22:57
estoy de acuerdo en que una xt bien llevada...en una carretera que le favorezca se lleve a una R, pero ese no es el caso del video, el de la r1 se limita a seguirle, he tenido cbr y te aseguro que solo en la primera recta se lo hubiera merendado, si te fijas la r1 acelera menos que una variant, y la carretera está en muy buen estado y las curvas están espaciadas, o sea, terreno para r1, no para trail...

adrian_fr
30/09/2006, 10:15
NO ME GUSTA ESTA GENTE LUEGO TODOS SOMOS IGUALES.

UN SALUDO Y UNAS CERVES , PARA LOS BUENOS

:pint: :pint: :pint:

01/10/2006, 01:17
Acerca del primer Video:

¿Puede una sola persona mover 3 ambulancias y 6 coches de policia con sus correspondientes dotaciones en su interior con la simple ayuda de un trozo de alambre?

Si, facilisimo. So lo tiene que entrar en un banco, acercarse por detras a cualquier cliente, ponerle el trozo de alambre alrededor del cuello y amenazar con estrangularle si no le dan el contenido de la caja.... en 5 minutos ha movido como minimo a ese numero de coches sin apenas esfuerzo fisico.

Para ir muy deprisa es suficiente cualquier cosa con ruedas y cualquier persona sin sentido comun, respeto ni educacion alguna. Ese video es vergonzoso y su protagonista es merecedor de una camita en la carcel mas cercana. Punto.


Sobre el segundo video:

El de la R1 va dando toda la cancha del mundo al de la XT, eso es evidente. Tambien es evidente que el de la XT va muy deprisa, pero no puede con la R1 al igual que la R1 no podria con un Formula 1 en un circuito. Se trata de numeros.

Ademas; ¿Soy yo el unico que tiene la sensacion de que las velocidades que aparecen en el velocimetro de la R1 son mas falsas que un Judas de plastico?. Creo que todos sabemos como se ven las cosas pasar a tu lado cuando circulas a diferentes velocidades, y me parece que esas velocidades que vemos no se corresponden ni de lejos con la verdadera velocidad a que circulan. Yo solo he experimentado una vez en mi vida lo que es ir a mas de 200 Km/h, por una anchisima autopista desierta, y os aseguro que las cosas se veian pasar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY deprisa, mucho mas de lo que se ven pasar en ese video grabado en una estrecha carretera. Eso no me cuadra.


Sobre los otros dos videos:

El caballito es un fracaso, pero es sorprendente que el guardabarros trasero no se rompa... eso es un buen plastico.

La ruta es chula y esta bonito. Asi si.


V'sssssssssss