PDA

Ver la versión completa : Otra de equipación...



Trencaterros
29/09/2006, 08:51
Lo habia metido en otro hilo, pero nadie contestaba y...

Bueno, pues siguiendo vuestro consejo y atendiendo a mi presuspuesto (las obras mandan), me he decidido a pillarme un equipo. uesto que el uso va a ser más "off" que nada, he terminado con camiseta, pantalones y guantes (otros) Hebo, rodilleras, una chaqueta con protecciones (cutre, pero de momento...) y botas.
Vale:

Las botas son unas "Rino" (no os riais, coño!) alguien puede decirme si son protegen suficiente o si son demasido blandas/duras, molestas para ir muxo rato..etc?

No me he pillado peto y por lo que veo aquí lo lleva todo Cristo. De las veces que me he piñado por campo en mi vida (perdí la cuenta) nunca me habria mejorado nada un peto, pero atendiendo a la ley de Murphy, habrá que comprarlo: Recomendaciones, please!!! ;-)

blackjudas
29/09/2006, 09:45
Botas, peto,rodilleras y si puedes chaqueta de cordura con forros desmontables y pantalon de cordura con forro desmontable.

Sobre todo no escatimar en protecciones, si puedes compra calidad.

Saludos

Gsús
29/09/2006, 11:17
El peto tipo camiseta con protecciones adheridas suele tener mucho éxito. Yo llevo uno normal.
¿Recomendaciones?. Pruébatelo antes de comprarlo, segun tu fisionomía unos te rozarán y otros no. Y si has de llevar cazadora encima llevala para la prueba.

pepepower
29/09/2006, 12:53
Las rino las vi en la tienda y las pude comparar con las hebo htr que ahora tengo. Está claro que tienen menos protecciónes pero a cambio seguro que te acostumbras mucho mas rápido a usarlas.A mi me parecieron muy flexibles y cómodas y con unos acabados decentes.Además por ese precio,están genial,ya el cuero vale eso...

Y trankilo que aki nadie se rie de nadie por no tener ropa fashion way que te cagas. ;-) :pint:

manchi
29/09/2006, 13:11
Hay veces que el presupuesto manda, pero nunca hay que avergonzarse de nada, por lo menos en este foro, que estamos todos "del montón" y no creo que seamos nada elitistas.

Yo para hacer trail llevo unas botas bastante blandítas y hasta ahora ok (aunque hace no mucho casi me hago un esguince...)

Trencaterros
29/09/2006, 14:05
Hombre, pues duras son un rato, pero permiten algo de juego del tobillo en el sentido de subir/bajar el pié, por lo quermiten caminar decentemente y no como un autómata...además llevan botin y entran y salen bien y el pié va cómodo. Mañana provaré a ver que tal. Igual me voy a la "conce" de Vinebre "campo a través" (treintapico km) y si no el domingo que iremos a la playa (también sin pisar lo negro).

Lo del peto, pues a ver...tendré que ir a probarmelo. De momento, con la chaqueta y las protecciones que lleva en hombros y espalda espero que sea suficiente...

yam
30/09/2006, 07:15
Las Rino no las conozco pero como toda bota nueva hasta que no coja forma y tu no te adaptes a ellas van a pasar algunas salidas. Saludos

zwo
01/10/2006, 20:38
No lo dudes pillate el peto cuando puedas que tu fisico lo agradecera.