Ver la versión completa : ¿Estoy mas contento......!
Pues eso, le he regalado a mi lc4 ,por antipado( el 15 de noviembre hara 1 añito) y 17000 kms,un akrapovic y un asiento confort, he hecho mas Kms hoy , que cuando la estrene, parece otra moto, animo desde aqui al que ta tengan (lc4, adventure 640/950) que se lo pongan , merece la pena los 600 eurillos. ! que bonita es!
Cada dia me gusta mas la AMOTO.
casicasi
29/09/2006, 22:45
pos eso josean, unos buenos tirones de la oreja derecha y que ruja ese escape :pint:
Bueno pues a disfrutarlo y cuidadin. Saludos
Lady Ural
30/09/2006, 08:43
Me alegro mucho por ti y por ella...
¡Disfrutad muchos kilómetros juntos!
Que lo disfrutes el asiento!Pues yo ya ves casi siempre voy de pie en la moto excepto en carretera que hago pocos kms, yo le voy a regalar a la xr un manillar abierto cuando reunas unas pelas y un depósito de más capacidad. :vespa:
Felicidades josean... a disfrutar de esa preciosa moto...(ahora un poquito mas...)
Ei!! oye y no puedes poner alguna fotillo haber como queda ?? yo tengo la lc4 640 E desde hace poco y bueno hasta ahora habia tenido 2 tiempo , asique dime que tal va el akrapovich , en que se nota en la moto?? (yo cuando pueda y si me dices que va bien y que merece la pena lo cambiaré porque el tubo que lleva de serie no me gusta en nada de nada)asique cuentame :-)
tacoss17
30/09/2006, 14:19
eso....pon unas fotillos oque?....me parece que lo de poner fotos no es lo tuyo verdad. Pues haber si te aplicas un poco :hammer:
Josean me pones los dientes largos, llevo un tiempo pensando en cambiar la adventure por una mas ligera tipo DRZ o comprar el depósito y asiento de la LC4, y silencioso menos pesado, para transformarla en una trail mas delgada para el barro.
¿Donde lo has comprado?, Si no puedes poner fotos te pido por favor mandamelas a tomirama@wanadoo.es
Gracias. :birra: :birra:
P.D. ¿No sabrás si hay en el mercado depósito de gasolina para nuestras motos de una capacidad aproximada de 15 l. ?
http://fotos.subefotos.com/3935c57fb234e139f21acad24ea8efeeo.jpg
luismi07
01/10/2006, 17:16
Soy testigo, que se nota la diferencia. El sillin una gozada, el nuevo escape, suena muy bien. Ahora falta el deposito. Que segun ha dicho haberlo hailo.
J**er, a este Josean se le caia la baba. :-D
Seguro que quien mas lo agradecrea sera tu trasero. :-D :-D
Menudo regalazo, pero, ¿y las fotos?
luismi07
02/10/2006, 10:06
http://fotos.miarroba.com/fotos/a/e/ae5adcb6.jpg
Bueno te pongo yo la foto . Que se la tome ayer mismo.
Juanmiroquai
02/10/2006, 11:12
Muy bonita, a disfrutar del reestreno.
Por cierto, ¿Cómo anda ese escape de dB? El Akrapovic que llevaba mi ex-ZX9R era un auténtico "espantaviejas", sonaba de maravilla, pero a todas luces, a un volumen excesivo.
Mmmm... ese Akra... suena de maravilla, Tito Bayeta lo llevaba en su LC4 y era una gozada. Y que decir de la pareja que lleva JavieratoR en la Superenduro :-O...
Y desde luego lo del asiento de gel seguro que lo notas y mucho...
Enhorabuena.
¡que majo ,eres, luism! Gracias por la foto, estoy esperando a que tacoss me enseñe personalmente.como colgarlas.La verdad , que en 400 kms que le he hecho este finde (que conste que no le la he llevado a la cama)a sido una maravilla, bufffff, como se nota, para empezar se pone mas facil en marcha en frio, el escape se enfria enseguida, se nota un pelin mas ligera, y ya en marcha cuando le das un poco de gas, te mira todo el mundo, (el akra , esta homologado, se puede llevar) y notas que que tira mas la moto, la notas mas potente y mas manejable y retiene un monton , en campo ya se levanta en 3ª con facilidad y en pista en 4ª ya tira piedras , Tambien probe sin el silenciador , quitas una goma y con una llave ellen quitas un tornillo, sacas el cartucho de unos 15 cms , lo dejas enfriar 10 minutos, lo meters en una bolsa y a la mochila, y todavia mejor y como suena , y lo mejor de todo esque reduce las vibraciones por lo menos el 50% (ya me lo dijo el mecanico y me le hice mucho caso) pero se nota un monton en carretera , y con el asiento confort (no es el gel , no habia esa opcion) se va de maravilla, En fin , gracias a todos por compartir mi alegria, ya que segun el refran , una pena compartida es media pena, y una alegria compartida es una doble alegria)
luismi07
02/10/2006, 22:55
Cuando sea mayor quiero una como esa. :raya:
Necesitare un escudero que me ayude a subir. :-D :-D
A bajarme en marcha ya se se sobras. :hammer: