PDA

Ver la versión completa : una duda honda transalp 600



romel1970
30/09/2006, 00:53
hola:
A ver si me podeis acrarar una duda.
pues este fin de semana me voy a comprar una honda transalp de 600 del 91.
Y quisiera saber pues se me queda un poco alta,si este modelo se puede bajar un poco para mi estatura pues mido 1.65 m?.
y si no q solucion podia hacer?

salu2 y muchas gracias.

yam
30/09/2006, 07:07
hola, yo lo que he visto, es rebajar un poco el asiento sacando un poco de espuma. Que eso mejor que te lo haga alguien que tapice asientos, o bajar un poco las horquillas de delante, y detras no se si se hacia algo. Saludos

manchi
30/09/2006, 11:19
Pues algo alta si que te va a quedar, pero bueno, con algo de paciencia...

Pon unas bieletas mas largas y lo que ya te han dicho, bajar algo las barras y rebajar el asiento.

30/09/2006, 15:55
Saludos Gerardo y bienvenido al mundo de las Trail.

01/10/2006, 00:20
Las barras de la horquilla las puedes soltar un poco y volver a apretarlas sobresaliendo algo por arriba, asi bajas algun centimetro de delante, pero ten cuidaddo, no te excedas o al hacer topes de horquilla te golpearia el guardabarros delantero en la parte baja del carenado.

De detras no se si lo que te han diho de las bieletas es economico o no, pero siempre podras dejar la precarga del muelle al minimo, haciendo asi que al sentarte, el muelle ceda algo mas y quedes mas cerca del suelo.

La Transalp nuevas ofrecen el asieno rebajado como opcion de serie. Ignoro si este asiento es compatible con tu moto, compruebalo.

V's y enhorabuena.

casicasi
01/10/2006, 22:48
casi seguro que el asiento de las nuevas no es compatible.
de todas formas, puedes subir las barras en las tijas 1 cm sin problemas, a partir de ahi vete probando con cuidado.
afloja la precarga del muelle trasero y lleva el asiento al tapicero de tu barrio si no te atreves a rebajarlo tu, te recortara la espuma, o incluso puedes aprovechar a cambiarla, que ya estara muy cedida.

con todo esto deberias llegar bien al suelo, no conozco tu experiencia motera, pero cuando te canses de rascar estriberas en las curvas podras volver a subir las suspensiones.....

QUE LA DISFRUTES!!!! :pint: :pint: