Ver la versión completa : PERDIDO EN LA RED
Buenas y deseperadas noches, lo intento por activa y pasiva y no se como poder contestar, opinar en muchas de las cuestiones que salen en los foros. Quiero camiseta, nada, quiero opinar sobre unas botas, nada de nada, uno más a la lista de las xt y me sale un anuncio nuevo en el foro. Si teneis la paciencia de explicarme como contestar o colgar fotos GRACIAS y cervecitas para todos.
Leete el primer mensaje y el tercero que hay en el foro.
Hola
Para poner fotos léete el primer tema del foro "general" donde se explica detalladamente.
Que no puedas contestar a los temas de otros usuarios no lo entiendo, si eres capaz de conectar como usuario y abrir este tema.
Si pudieras ser más preciso con el error...
De todas maneras al igual el ordeñador se te ha "esnortao" y le convendría un reinicio. No sé, lo digo porque a veces funciona.
No desesperes compañero, al final los duendes serán tus aliados.
:birra:
adrian_fr
30/09/2006, 22:39
Mira por donde yo creo que soy el mas negado del foro para estos temas y esta tarde siguiendo las instruciones del primer mensaje he conseguido ponerme el logo del kz eso si al tercer intento animo compañero .
unas cerves para animar :pint: :pint: :pint:
supervito
01/10/2006, 00:42
Yo estaba ya aburrido de no poder darme de alta en el foro ni participar en el, y me di cuenta de que era el firewall que me la estaba jugando. Revísalo.
Por lo demás, en los primeros post del foro general tienes muy buenas instrucciones.
Ánimo.
Animo compañero, que con paciencia y buena letra todo sale.
:pint: