PDA

Ver la versión completa : PERDIDO EN LA RED



30/09/2006, 21:31
Buenas y deseperadas noches, lo intento por activa y pasiva y no se como poder contestar, opinar en muchas de las cuestiones que salen en los foros. Quiero camiseta, nada, quiero opinar sobre unas botas, nada de nada, uno más a la lista de las xt y me sale un anuncio nuevo en el foro. Si teneis la paciencia de explicarme como contestar o colgar fotos GRACIAS y cervecitas para todos.

30/09/2006, 22:31
Leete el primer mensaje y el tercero que hay en el foro.

ceibe
30/09/2006, 22:32
Hola
Para poner fotos léete el primer tema del foro "general" donde se explica detalladamente.
Que no puedas contestar a los temas de otros usuarios no lo entiendo, si eres capaz de conectar como usuario y abrir este tema.
Si pudieras ser más preciso con el error...
De todas maneras al igual el ordeñador se te ha "esnortao" y le convendría un reinicio. No sé, lo digo porque a veces funciona.
No desesperes compañero, al final los duendes serán tus aliados.
:birra:

adrian_fr
30/09/2006, 22:39
Mira por donde yo creo que soy el mas negado del foro para estos temas y esta tarde siguiendo las instruciones del primer mensaje he conseguido ponerme el logo del kz eso si al tercer intento animo compañero .

unas cerves para animar :pint: :pint: :pint:

supervito
01/10/2006, 00:42
Yo estaba ya aburrido de no poder darme de alta en el foro ni participar en el, y me di cuenta de que era el firewall que me la estaba jugando. Revísalo.
Por lo demás, en los primeros post del foro general tienes muy buenas instrucciones.
Ánimo.

01/10/2006, 16:34
Animo compañero, que con paciencia y buena letra todo sale.
:pint: