PDA

Ver la versión completa : Salida mañanera Torres de berrellen



luismi07
01/10/2006, 20:02
Esta mañana nos hemos dado un voltio por el campo de maniobras de San Gregorio. AlbertoXT, Josean, y Luismi07
Aprovechando la subida anual a la ermita de la Virgen del Castellar, de los paisanos de Torres de Berrellen. Teniamos a nuestra disposicion la barcaza del Ebro. Una de las pocas que quedan en uso.


Cruzando el Ebro en una barcaza

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/b/5b6e0bd9.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/5298bb5f.jpg




Luego hemos vuelto hasta Zaragoza , por la orilla del Ebro.
Continuamente nos encontrabamos con las pistas acabadas. Pero enlazando como hemos podido hemos llegado hasta enfrente mismo de la futura Expo.

http://fotos.miarroba.com/fotos/f/e/feca16dc.jpg

AlberXTo
02/10/2006, 07:33
Holas:
ha estado bien eso de cruzar el río... parece que estamos en el amazona, jeje.

Ciao

djebel91
02/10/2006, 09:47
La verdad es que da gusto ver ese medio de transporte en pleno siglo XXI, economico, rapido y efectivo.

Un saludo.

rodrigo
02/10/2006, 10:45
luismi07 escribió:
Luego hemos vuelto hasta Zaragoza , por la orilla del Ebro.
Continuamente nos encontrabamos con las pistas acabadas. Pero enlazando como hemos podido hemos llegado hasta enfrente mismo de la futura Expo.
Si, yo ya he intentado seguir el curso del Ebro desde mi zona (concretamente desde San Adrián, en Navarra), y todos los tramos que he hecho se acaban :-(

Crowtruck
02/10/2006, 17:46
Vaya, me hubiese gustado probar eso de cruzar el Ebro así. Hasta hace unos pocos años (más de 30, yo no lo recuerdo) también había una de estas en Alfajarín para cruzar hasta El Burgo. Gracias por el aviso Alberto, pero como ya te dije estábamos de fiestas, y lo que pasa, que hice largo de cerveza y corto de noche este fin de semana.

Ahora me esperan unos fines de semana de montaña si me cogen para hacer un curso de la FAM, el sábado en teoría tengo la prueba de selección, a ver si no he perdido muchas facultades estas fiestas, je, je. Despues me esperan tres fines de semana completos con el curso.

Ya me iré enterando de las salidas que organiceis, y si algún fin de semana tengo el mono y estoy por aquí os pegaré un toque para salir.

luismi07
02/10/2006, 22:06
[quote]
Crowtruck escribió:
ahora me esperan unos fines de semana de montaña si me cogen para hacer un curso de la FAM,

Cuenta, cuenta. ¿Que cursos son.? Escalada en Roca Hielo, Alta Montaña, Rescate.
Aun guardo las chapas y medallitas. :yayo: Que tiempos.

Crowtruck
03/10/2006, 18:37
Pues es para monitor de montaña Luismi, hace 3 años que no los convocan, y este año por fin han salido. Sólo hay 20 plazas para todos los clubs de Aragón, por lo que asignan un número a cada club dependiendo de sus socios. Para el CM Pirineos suelen llegar 2-3 plazas, pero estamos 5 candidatos avalados por el club. Todo dependerá de la prueba de acceso del sábado de la cual no se nada (en qué consiste, dónde es, etc...) todavía.

En caso de superarla, son tres fines de semana intensivos, a piñón, de curso: uno en ZGZ y dos en Benasque. Aunque me temo que van a ser un auténtico ladrillo teórico más que práctico, ya que para optar al curso te exigen un curriculum montañero.

Ya te diré si entro o me quedo como estoy, je, je.

luismi07
04/10/2006, 22:41
Venga, suerte chaval y al toro. Ya contaras.

Juanmiroquai
05/10/2006, 07:26
Como mola eso de la barcaza, parece que estuviérais en el Amazonas :-D

10/10/2006, 12:17
Lastima que no pude ir, x lo visto lo pasasteis genial. (y yo con gastroenteritis) pa otra sera.


:cry: :cry: :cry:

Crowtruck
11/10/2006, 09:53
luismi07 escribió:
Venga, suerte chaval y al toro. Ya contaras.


Pues va a ser que se pospone el curso. Estábamos 11 inscritos entre todos clubs de Aragón (parece mentira), de los cuales 1 no podía asistir a la selección y otro no podía asistir a uno de los fines de semana (ambas cosas son obligatorias) por lo que quedamos 9. El mínimo era de diez personas y hasta veinte, así que lo han pospuesto para primavera.