PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡¡JUSTICIA!!!!POR FIN!!!!!



casicasi
01/10/2006, 22:25
POR FIN UN POCO DE JUSTICIA EN ESTE MUNDO!!!!
copio textualmente con permiso de SOLO MOTO 30

RESPONSABILIDAD:
el juzgado de lo contencioso-administrativo Nº2 de SANTANDER ha condenado al consistorio cantabro a indemnizar con 4752 EUROS MAS LOS INTERESES LEGALES a un motorista que sufrio un accidente al RESBALAR SOBRE LA PINTURA DE UNA SEÑALIZACION HORIZONTAL.
La sentencia responsabiliza al ayuntamiento al considerar que las señales de la calzada "SON ENORMEMENTE DESLIZANTES, SOBRE TODO CUANDO LLUEVE"

Vamos chicos, unamonos y organicemonos, que esta sentencia sea la norma y no la excepcion depende de todos!!!!
De momento, para armar ruido y luchar por nuestros derechos os podeis unir a la ASOCIACION MUTUA MOTERA, no se como poner un link, pero tecleando mutuamotera en el buscador llegais seguro!!!

y ahora, unas birras para el señor juez y para ese motero cantabro

:pint: :pint: :pint: :pint:

plorosanmi
01/10/2006, 22:31
ole¡¡ ole¡¡ ole¡¡

01/10/2006, 23:27
si señor, ahora a por los guardarrailes

yam
02/10/2006, 00:03
Eso, y como dice HondaSLR despues a por los guarda-railes. Saludos

Juanmiroquai
02/10/2006, 11:38
Ojalá siente un precedente. Todos los días tengo que pasar por un paso de cebra que es especialmente resbaladizo (aún más que el resto, para los navarros: calle Yanguas y miranda, el que cruza del baluarte al corte inglés). Por mucho cuidado que lleve, siempre me patina la rueda trasera, y como encima llueva, ya puedes ir rezando.

A ver si esta sentencia sienta un precedente.

pepepower
02/10/2006, 12:23
Pues que putada,con lo que mola hacer dirttrack en la calle... :-?


Ojalá que la sentencia forme parte de la jurisprudencia y los ayuntamientos empiecen a verle las orejas al lobo.Ahora que las carreteras estatales y autonómicas no deberían ser menos.

02/10/2006, 13:24
Podrías poner la referencia de la Sentencia (juzgado, fecha, etcc..)

Trencaterros
02/10/2006, 19:02
A mi plim....:roll:

En mi pueblo no hay cochinadas desas por el suelo :-D

Ni simaforos :hammer:

Ahora en serio..

Eso si, los guardarailes hay que quitarlos, que ya he visto a alguno intentar hacerse la estructura del almacén con ellos... :-o

Más en serio: ya era hora :pint:

03/10/2006, 12:37
como bien dices. JUSTICIA!!!POR FIN!!!

Rock-n-Tacos
03/10/2006, 18:06
Poco a poco a ver si conseguimos que nos den lo que es nuestro por derecho como cualquier usuario de la via.... en vez de tanto dar caña joder.

Como esta noticia muchas mas!!!

Gracias por compartirla