PDA

Ver la versión completa : QUE MOTO COMPRAR??



langsuyar
02/10/2006, 19:26
KE TAL PEÑA DE MOTOSTRAIL,SOY NUEVO AKI EN ESTE FORO,SOY LANGSUYAR Y SOY DE MURCIA.TENGO UNA GRAN DUDA,YO TUVE HACE 5 AÑOS UNA SUZUKI DR 650R,PERO POR MOTIVOS PERSONALES LA VENDI,LUEGO ME PASE AL MUNDO DEL CUSTOM,Y AHORA HE VUELTO AL TRAIL Y CON UNAS GANAS....,ASI KE MI DUDA ESTA SOBRE TODO ENTRE UNA YAMAHA SUPERTENERE O AFRICA TWIN.ME GUSTARIA KE ME AYUDARAIS,PORKE MI PRESUPUESTO ESTARIA EN TORNO A LOS 3.000 EUROS,LAS AFRICAS KE HE VISTO POR INTERNET SUELEN VENDERSE MUY CARAS,SUPONGO KE SERA POR ALGO.UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. :crac:

chus4x4
02/10/2006, 20:04
Saludos, Langsuyar (menudo nick :sudada: ).

Bienvenido al foro.

Bonitas motos, las dos que barajas.

A mi me llama más la África, pero, efectivamente, se cotizan mucho. Es raro encontrar algo decente por debajo de los 4.500 ó 5.000 €. Pero también es cierto que lo puedes considerar como una inversión. Casi no perderás dinero cuando la queras vender. Hay una gran demanda.

La Super Teneré es también una pasada, creo que cuestan menos, y también dan buen resultado, aunque por algunos lados oyes que son un poco más gastonas de aceite y gasolina.

Por el foro tienes usuarios de las dos motos, que creo te podrán dar mejor info que yo.

Suerte en la elcción, y cuando tengas la moto, ponnos una foto para darnos envidia.

Saludos desde Asturias.

Chus.

yam
02/10/2006, 21:39
Me parece que entre estas dos motos es cuestion de gustos porque + o - las dos son buenas máquinas. Saludos

Soriano
02/10/2006, 23:00
Hola, bienvenido al foro.

Yo me decantaría por la sin duda por AT.

Saludos.

supervito
03/10/2006, 08:02
Saludos desde Jerez. Bienvenido al foro.
Las dos motos por las que dudas son fantásticas, quizás yo me iría a por la Africa.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/0/90dd216f.jpg

Gsús
03/10/2006, 09:08
Saludos.
La AT tiene fama de ser más equilibrada que la ST. En ambos tendras diversos problemas típicos, no haría mucho caso a eso.
La ST tiene más potencia y más velocidad. En contra penaliza una cierta falta de frenada.
AT lanzó a Honda hacia el estrellato del trail y la reafirmo como marca puntera y fiable en motocicletas ;-)

03/10/2006, 11:56
Particularmente me gusta más la africana....ahora que son motos muy parecidas y si, estan bastante bien cotizadas!

blackhell
03/10/2006, 13:07
BIENVENIDO!!!! :pint: :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
03/10/2006, 18:11
Se muy bienvenido Murciano... yo tambien vengo del mundo del custom pero en paralelo nunca he dejado el trail... pero si me he juntado y tengo buenos amigos "bikers"...

LAs dos opciones son estupendas y muy classicas con maquinas de sobra probadas... aunque muy dificiles de encontrar y menos aun a buen precio , yo personalmente tiraria hacia la yamaha no por nada... solo por estetica y fidelidad a una marca que me ha dado muchas alegrias.

Ya nos diras .

Y lo dicho un saludo desde Madrid.

bandit
03/10/2006, 19:14
Hola yo mas o menos estoy en tu situacion, tanto de gusto de motos como en presupuesto, y ahora te voy a plantear otra duda jejejejeje. Yo he estado mirando sobre todo AT y por ese precio tienes motos de muchos muchos años sobre el año 90 o 91 asi que yo personalmente y tras analizar el uso que le voy a dar a la moto y las prestaciones que busco, me he decidido por una kle500 (que logicamente no es una africa ni una tenere) pero es bicilindrica y a mi me sobran sus prestaciones y mejorando un poco sus puntos debiles en campo me sirve para lo que quiero hacer, por otro lado con tu presupuesto puedes encontrar alguna kle que este bastante bien. Venga un saludo y ya nos contaras

manchi
03/10/2006, 20:35
Bienvenido

Lo cierto es que las AT si estan algo sobrevaloradas.

Coincido con la opinión de Capi, además decir que mecanicamente cada una tiene unos puntos fuertes y otros debiles y por tanto la moto perfecta no existe....