PDA

Ver la versión completa : maestrazgo



03/10/2006, 11:32
hay que tener cojones de ir en bici en vez de moto la salida de el maestrazgo que planteais se puede hacer desde castellon capital salida a las 8 de la mañana y vuelta al mismo sitio a las 7 de la tarde parando a comer, beber, siesta incluida y solo por pistas si alguien esta interesado en algo ya sabeis donde encontrar inf, birritas para todos....

luismi07
03/10/2006, 11:37
¿Y quien dice que no.? Pero aqui hablamos de motos.

Gsús
03/10/2006, 12:27
¿?

rotondas
03/10/2006, 13:02
Que pasa Manolo, haciendo amigos? :-D

ENRIQUEMT
03/10/2006, 17:15
Estas invitado amigo. Eso sí a andar en moto, no a vacilar.

Trencaterros
03/10/2006, 18:32
Parece que hay disparidad de criterios... :-D

A ver supongo que si se va en dos medios dias es para ir tranquilo, ver cosas, dormir en Cantavieja, hacer fotos, y estar de vuelta por la tarde en casa.

Otra cosa es salir de CS o de donde sea a primera hora y ir alegre todo el dia :hammer: :hammer: parando lo justo para reponerse.

Yo también era de esos que cuando saliamos de excursión lo ultimo que escuchaba antes de empezar a andar era "Escribe una postal cuando llegues" :-D

Bueno, después del ostión del sabado, eso se me ha pasado :-D :-D :-D

No en serio, hay que adaptarse al caracter del grupo y una excursion para todos los publicos es para ir comentando lo que va saliendo no para meterle la rueda al de delante en cada curva 8-). Supongo que los habrá que vendrán emparejados...o no?

De todas formas es de agradecer poder montarla de solo un dia par los que "ir a dormir fuera con una panda de amigotes" supone malas caras en casa ;-)

03/10/2006, 22:29
El trail es una cosa me tiene pillado, y desde mí punto de vista a ese ritmo no llego a los 50 montando en moto, cosa que deseo. Hay que cuidarse, pero sobre todo comprendo esos desafíos. Suerte. :idea:
:birra:

manchi
04/10/2006, 07:54
STRADA escribió:
hay que tener cojones de ir en bici en vez de moto la salida de el maestrazgo que planteais se puede hacer desde castellon capital salida a las 8 de la mañana y vuelta al mismo sitio a las 7 de la tarde parando a comer, beber, siesta incluida y solo por pistas si alguien esta interesado en algo ya sabeis donde encontrar inf, birritas para todos....

Mucho lirili y poco lerele, chaval, cuando quieras quedamos y te enseño lo que es ir en moto.

Tu tendras muchos cojones, pero en este foro hay mucha gente que tiene el culo pelado de ir en moto ¿puedes decir lo mismo?

Y lo que es ir en bici te lo puedo explicar también si quieres aunque la haya dejado

PA CHULO YO :hammer:

PD: Me parece amigo STRADA que no has captado muy bién la filosofía del foro, esto no es chulosracing.com

Nina BMW
04/10/2006, 09:45
STRADA escribió:
hay que tener cojones de ir en bici en vez de moto la salida de el maestrazgo que planteais se puede hacer desde castellon capital salida a las 8 de la mañana y vuelta al mismo sitio a las 7 de la tarde parando a comer, beber, siesta incluida y solo por pistas si alguien esta interesado en algo ya sabeis donde encontrar inf, birritas para todos....

Pues al que le guste ir en bici, que vaya. Pero como lo planteas no tiene emoción, eso lo hace cualquiera que sepa ir en bici, lo suyo es hacerlo pedaleando marcha atrás sobre la rueda de delante y en la mitad de tiempo.

En cuanto a los cojones, personalmente no tengo ni idea de para qué sirven y jamás los he echado de menos. ¿me he perdido alguna explicación cuando me compré la moto?

Mira, el día que quiera demostrar algo no pierdo mi tiempo haciendo saliditas con gente de un foro de Internet, me apunto al campeonato de España de raids y demuestro todo lo que valgo delante de Marc Coma, de Jordi Durán, del Pelli... ¿te animas?

rotondas
04/10/2006, 10:14
Manolo (STRADA) es un buen amigo y compañero habitual de salidas en moto. Está claro que tiene poca experiencia en foros de internet y no ha captado que no se puede entrar a un foro hablando como si estuvieras en la barra del bar con los amigos.

Que yo sepa no ha hecho bici en su vida, y seguramente tampoco tenga muy clara la ruta que propone Enrique. Aunque si manchi se ofrece a darle clases de ir en moto seguramente sea él el que acabe flipando con lo que hace Manolo con una XT.

Venga que no hay que ponerse así, es solo coña :-)

Por cierto, no se ha presentado pero aparece en un par de crónicas, la de la salida a Penyagolosa con los CH (la del piño de Frank), y la de la nieve en Valdelinares.

;-)

Nina BMW
04/10/2006, 10:27
Excusas aceptadas. Lo de los foros es cuestión de práctica.

Pero es que sin querer ha ido justo a donde más duele, al mismo motivo del nacimiento de Motostrail, que es el espíritu no competitivo y turístico de nuestras salidas. Una cosa es hacer broma entre los colegas, que os conoceis y en persona sabeis como es cada uno, y otra es lanzarse a saco sobre una salida abierta con unas condiciones bastante pactadas y asumidas desde hace mucho tiempo.

Si vamos a empezar con piques, las copa-bokilla, a señalar a los que no dan la media del grupo (por edad, años de práctica, tipo de moto, condición física, o cualquier otra), este foro será como cualquier otro, y eso sí que no.

-mensaje editado-

Otra cosa. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera en sus salidas, solamente se pide que respete. No quiero volver a llorar porque me entero por detrás que me ponen verde por no dar la talla (por suerte esos tiempos pasaron hace muchos años).

No quiero entrar en ese juego, porque siempre he llevado las de perder, y como hay más gente que tampoco entra, sino que quiere disfrutar de un paseo en moto sin ser juzgada por su habilidad al manillar, su arrojo o su indiferencia a las multas de los agentes forestales, por eso nació este foro.

manchi
04/10/2006, 13:37
rotondas escribió:

.....
Aunque si manchi se ofrece a darle clases de ir en moto seguramente sea él el que acabe flipando con lo que hace Manolo con una XT.

Venga que no hay que ponerse así, es solo coña :-)

....
Lo primero, que lo mio solo era coña tambien, ya puestos.

Y respecto a lo de las clases, mi primera lección sería explicarle la diferencia entre salir con la moto en una salida de motostrail en la que lo que prima es la convivencia y el disfrute de la moto y el paisaje o salir con los amigos "a saco", donde prima la adrenalina y la emoción de acercarte a tus limites y los de tu moto (o mejor aún correr el campeonato de España de Raids como dice Nina)

PD:Rotondas, ya hay pocas cosas que me hagan flipar en el mundo de la moto, pero igual a Manolo también le flipaba lo que puede hacer un gordo cabreado encima de una XR250 (mi pequeña guerrera), incluyendo -claro- el pegarme la ostia del siglo en la primera curva (eso si que es para flipar 105 kg de carne volando por los aires) 8-)

ENRIQUEMT
04/10/2006, 14:54
Poco me queda que decir. Si Nina acepta las disculpas que por intercesión de un reconocido forero de Motostrail (Rotondas) nos llegan, también yo por mi parte las acepto.
A Strada le comento que me envíe un privado con su teléfono o e-mail y cuando organicemos por Aragón algún otro Raid ya le convocaremos. Es allí donde podrá volcar su instinto competitivo, seguramente verá con claridad cuanta diferencia hay entre la competición y las salidas amateur-turísticas. Motostrail y las actividades que aquí preparamos son otra cosa, como muy bien explica Nina.

Aprovecho la ocasión para comentar que si alguien que tenga GPS acude a la Salida del Maestrazgo y quiere el track se lo proporcionaremos. De este modo podrá ir a su propio ritmo si es su gusto.

Saludos.

rotondas
04/10/2006, 15:32
Bueno, me alegro de que se haya aclarado todo :-)

Manchi, yo soy el primero que flipo con Manolo. No es especialmente rápido, pero no se corta un pelo a la hora de meterse en lios gordos con la XT (bastante mas que yo con mi DR...)

manchi
04/10/2006, 21:13
rotondas escribió:
.....
...no se corta un pelo a la hora de meterse en lios .....


:-) Ya

Juanmiroquai
04/10/2006, 22:36
Bueno, aclarado el tema, te doy la bienvenida... ;-)

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv2.jpg