PDA

Ver la versión completa : precio de montesa



03/10/2006, 13:11
ola que tal soy nuevo en el foro y me gustaría que me dijerais que tal esta la siguiente moto, una montesa scorpion 50(700€), creo que es del 74 o 75, no lo se seguro, principalmente la quiero para ir por el campo recorriendo pistas y caminos forestales nada mas que para eso y para ir acompañado, es decir para ir dos en la moto.podrá tirar la moto o no?que me decis??
un saludo u muchas gracias.

naku
03/10/2006, 17:49
yo solo darte la bienvenida al foro de la moto no puedo apinar porque no la conosco pero en mi opinion hay moto mas modernas y por consiguiente mas comodas pa el acompañante por un poco mas de pasta, otra cosa es que te guste ese modelo y en esa antiguedad .


V´sss

Rock-n-Tacos
03/10/2006, 18:32
Hola Gonzo... mi primera moto fue una montesa cota 49 creo que de la misma quita que esa... con tres marchas en la derecha y punto muerto entre 1y2 y entre 2y3... desde luego guardo recuerdos increibles de esa moto...

700€ no conozco la moto ni su estado me imagino que es de 50 por ese precio puedes encontrar algo mas actual de 50 y seguro que anda algo mas...

Un saludo y se muy bienvenido desde MAdrid

03/10/2006, 20:02
hola gonzoptj, yo tuve una montesa rapita 50 que llevava el mismo motor que la scorpion y la cota 49, bien te digo:
1º- el precio me parece una pasada para una moto de 50 con treintay tantos años,
2º-de potencia va a andar muyyy justita para 2 personas tirando a mal.
3º-como se te rompa alguna pieza ten en cuenta que te va a ser muy complicado encontrar repuesto y caro.
4º-tienes otras motos como por ejemplo la suzuki drbig que tiene bastante mas potencia, de los años 90 y mas baratas, suerte en tu decision.
ah, mira este anuncio:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2357909&marca_modelo=Suzuki%20dr%20big%2050
Saludosss. :pint:

manchi
03/10/2006, 20:21
Hola y bienvenido.

Me parece que el precio es de ciclomotor "clasico". Igual te sabrían orientar mejor en algún foro de motos clásicas.

yam
03/10/2006, 21:20
Si la moto esta bien y la quieres para tenerla, vale.
Pero para usarla a menudo y 2 plazas, mejor que busques otra cosa. Saludos
,

paraviru
04/10/2006, 13:38
El precio me parece una pasada, salvo que esté nueva o restaurada para coleccionista. Para ir con dos, olvídate.

Salut

luismi07
04/10/2006, 22:17
Como bien dice Manchi ese precio es de clasica, que sin duda lo es.
Para coleccion estupendo si es lo que te gusta. Pero para circular con ella te vas a dar un disgusto por las continuas averias y los precios y dificultades para encontrar piezas.
Ultimamente estoy muy al loro de las restauraciones de clasicas, por medio de un buen amigo. Y se de lo que te hablo.

Juanmiroquai
04/10/2006, 22:30
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv2.jpg

Yo me olvidaría de usar esa moto de forma habitual. Si la quieres por ser clásica, adelante, pero por ese precio tendrás sin duda mejores opciones.

Trencaterros
05/10/2006, 12:21
Me sumo a las opiniones de la mayoria.

Si lo que quieres es un ciclomotor quee esté más o menos bien, podrás encontrar varios por ese precio y te traerán menos problemas.

Si lo que quieres es ir dos y tienes carnet de coche, mira de pillar una 125 (2T o 4T) limitada o limitable por 500€ más.

Y si tienes carnet de moto...el mercado es tan amplio.....

Esa moto es para salir un ratito los domingos, solo y sin hacer el indio.....y gastar más en recambios y netol que en aceite y gasofa.

Tu mismo... :pint: