PDA

Ver la versión completa : TENGO MOTO NUEVA - TTR600



marco_ab
03/10/2006, 13:37
Asi es, tengo moto nueva.
Una Hermosa YAMAHA TTR600

El 01/10/2005 estaba cambiando la XR200 por la DR350SE y exactamente un año despues (02/10/2006) llego la TTR600 :sudada:
GRACIAS A TODOS LOS QUE OPINARON EN EL FORO TECNICO :hammer:


ftp://foro:foro@uch.no-ip.org/TTR/DSCF1105.JPG

ftp://foro:foro@uch.no-ip.org/TTR/DSCF1106.JPG

ftp://foro:foro@uch.no-ip.org/TTR/DSCF1112.JPG

ftp://foro:foro@uch.no-ip.org/TTR/DSCF1113.JPG

ftp://foro:foro@uch.no-ip.org/TTR/DSCF1114.JPG

ftp://foro:foro@uch.no-ip.org/TTR/DSCF1116.JPG

blackjudas
03/10/2006, 15:16
Enhorabuena!!

Ahora a disfrutarla!!


Saludos

RobertoDT
03/10/2006, 16:40
Felicidades por la nueva moto Marco.

blackhell
03/10/2006, 16:52
Enhoramoto por la buena...eh digo enhorabuena por la moto, muy guapa,que la disfrutes y ya contaras que tal va y que diferencias ves en peso y prestaciones con la dr ;-) :pint:

naku
03/10/2006, 17:23
Felicidades por la moto y a disfrutarla ahora a hacer rutitas largas pa que nos pongas los dientes largos.


V´sss

JACK
03/10/2006, 17:27
yo tengo una igualita,igualita..de coña
a disfrutar, y para arrancar siempre bien, el gas ni tocarlo...

marco_ab
03/10/2006, 17:52
Este fin de semana tengo planeado un viaje a un Motoencuentro.
Si me llegan los papeles de la Trasferencia para el viernes voy en la TTR caso contrario sera el ultimo viaje que haga en le DR :cry:

Trencaterros
03/10/2006, 18:22
Enhorabuena!!!!

Para estrenarla vas a meterte un Buenos Aires-Bariloche? :-D

Me ha llamado la atención la foto donde sale la chica...

Que suerte tienen algunos...que haceis con las matriculas? En BA vi conducir de noche, sin luz y hasta tres en una moto y saltandose semáforos en rojo...no me extraña...si llevais la placa al lado o no llevais.... :-D

Repito: Que suerte tienen algunos :-D

A disfrutarla!!!!

PD: No es la tierra quien pertenece al hombre, sinó el hombre a la tierra. (Gran Jefe Seattle al presi de los EEUU, hace mas de un siglo). :crac:

Rock-n-Tacos
03/10/2006, 20:13
Muchas felicidades MArco con la ilusion que hace estrenar moto... y mas esa que es un puntazo. Ya daras tus primeras impresiones sobre esa moto y las diferencias con la Dr ;-)

Mas motor , mas diversion.

Enhorabuena y un saludo.

travesero
03/10/2006, 20:32
¡Hola Marco!
Cuando hayas probado bien tu nueva moto, seguiré atentamente tus impresiones acerca de las diferencias entre ella y la 350.
SalU2!

yam
03/10/2006, 21:08
A disfrutarla y cuidadin. Saludos

elperka
03/10/2006, 22:13
enhorabuena,que envidea sana me das.no hay nada como estrenar .un saludo

03/10/2006, 23:15
a disfrutarla, para que nos sigas poniendo esas cronicas tan guapas, ahora cada vez de mas lejos. :pint:

terraxaman
03/10/2006, 23:24
Hola nois:

Bueno ya te lo han dicho los compañeros, FELICIDADES!!!

V'sssssssssss

PD. Lástima que sea un organillo! o sease, un piano manual...!!!

PD2. en cuanto a las crónicas despues de lo de misiones, te has puesto el límite muy alto. Que la disfrutes.

marco_ab
04/10/2006, 01:20
Me falto contar la anecdota de esta moto :-D
El dueño la compro y al poco tiempo se quedo con la XR650 del hermano que se la dejo pq compro una VTR, debido a eso no la usaba. El tercer hermano tiene una CBR 900 8-)
Un amigo mio que les hace un sistemas informatico a la familia del dueño me conto que queria vender la TTR, un viernes lo encontramos en un bar y le pregunte x la moto, estuve charlando un rato y le dije que la iva pasar a ver la moto. El lunes fui a la casa y la habia mandado mandado a Buenos Aires con el tio para venderla (penso que era joda que se la ivamos a comprar ademas estaba con unas :pint: :pint: esa noche) :D , pero me dijo que si estaba interesado la trai de nuevo.
Pasaron las semanas y se me fue un poco la emocion. Hasta que una tarde lo llame y me dijo que tenia la moto hace unos dias pero habia perdido mi telefono y no sabia como contactarme, la fuia ver un jueves y di una vuelta. el sabado la probe de nuevo, salimos un poco a ruta y ahi me termino de convencer :D
El lunes saque los ahorros del banco y a la tarde la compre
Aunque paresca insolito la TTR era de mis pagos (Resistencia/Chaco), pero nunca la vi rodando (eso que soy de prestar atencion a todas la motos) :-o


La moto esta sin la matricula x que no la estoy usando todabia, primero quiero terminar los tramites de transferencia y despues vere donde se la coloco.
Me sigo moviendo en la DR :-D

04/10/2006, 01:54
aunque haya metido la "pata" y salido mi saludo en el Foro General...chaqueño te felicito por tu nueva maquina.y si te pinta,camino a Bariloche,te espero acá,en Neuquén,con unos mates!
que la disfrutes!
Saludos y Buenas rutas! :lol: :crac:

Marcelo

marco_ab
04/10/2006, 01:58
Trencaterros. La patente (matricula) todabia no se la puse pq no la estoy usando, quiero terminar los tramites de transfernecia 1º.

Ya tengo un par de impresiones:
*Suspensiones y frenos muy superiores a la DR
*El motor a bajas revoluciones es tranquilo y vibra bastante mas que la DR, pero cuando se abre la segunda boca empuja muchoooo.
La aceleracion no es lineal como en la dr. llega un punto que pega un patada y sale disparada. Es cuestion de acostumbrarse para no llevarse ningun susto.
*En la Dr me resultaba muy facil hacer derrapar la rueda trasera, en la TTR la traccion es impresionante y no patina tanto
*Prefiero el arranque electrico, aunque la patada es buena para el corazon jaja

fran
04/10/2006, 15:32
enhorabuena y que la difrutes es una buena moto,seguro que te vas a divertir mucho con ella en tierra.

04/10/2006, 20:13
Una maquina preciosa, seguramente la sustituta de mi xt, ya contaras como va.

didric
04/10/2006, 21:56
No has podido resistirte a los encantos de la TT :hammer:


Enhorabuena y que la disfrutes.

04/10/2006, 22:44
Buena moto, me gustaria probar que diferencias hay con la XT en cuanto al manejo ya que el peso se nota y la suspensiones son re blandas en la XT, la susp. trasera es demasiado rebotona, yo me decidi por la TTR 250 y hasta el momento va de lujo, claro que para viajar la xt es una cuna y la ttr es bien rebotona tambien, saludos y espero que comentes como anda para touring ya que en asutralia me pienso comprar una llegando alla

Adios :hammer: