PDA

Ver la versión completa : Averia en honda transalp 600?



romel1970
04/10/2006, 12:29
Hola compañeros:
Pues mi problema es q este domingo he comprado una transalp 600 de segunda mano del 91 y creo a ver sido engañado.
El problema es q cuando la arranco por la mañana todo bien pero en ciertos momentos de trayectos cortos la moto se me queda como a un solo cilindro y como si no tirara igual(ni mucho menos)a veces en momentos vuelve a su estado normal y aveces la paro y vuelvo arrancarla y todo bien y otras no.
Se lo he dicho al taller y me a dicho q podria ser del cdi,q no tengo ni idea de lo q es,y si esa reparacion seria costosa.
En fin a ver si me podeis decir algo.
Pues estoy muy decepcionado y desilusionado con esta compra,pues me siento estafado.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Y arriba este estutendo foro

manchi
04/10/2006, 13:26
Independientemente de la avería que tenga la moto creo que puedes llamar al vendedor y comentarselo ¿no? y de paso añades que si no se hace cargo pues que te devuelva el dinero y se quede con la moto o pones la correspondiente denuncia.

Y a ver que pasa. Suerte

04/10/2006, 14:02
yo haria lo que te dice manchi, mi experiencia es que en una moto que tube con el cdi defectuoso me lo cambiaron en garantia pero si lo hubiese tenido que cambiar yo su precio rondaba los 340€ que es un paston, que tengas suerte.
Saludosss.

yam
04/10/2006, 14:52
Sin escuchar la moto decir algo es muy difícil.
El mecánico ha probado la moto para decirte que es el cdi que seguro que es . Pero antes podrias mirar bujías , y alimentación de gasolina. Saludos

ferran
04/10/2006, 17:07
hola romel estoy completamente seguro que tu problema es el cdi,verdad que cuando eso ocurre el cuentavueltas deja de funcionar,yo tenia una transalp de 1989 que le pasaba lo mismo y lo solucione con 120 euros,hay una pagina(desguace malaga)que te lo reparan,a mi me funciono bien la moto ,saludos :toma: :toma: :toma: :toma:

RobertoDT
04/10/2006, 18:28
Las Transalp tienen ese problemilla. De todas maneras, si acabas de comprarla habla con el antiguo propietario o la tienda donde la compraste.

romel1970
05/10/2006, 13:00
gracias compañeros.
ya os contare como termina el asunto.

salu2

Rock-n-Tacos
05/10/2006, 14:46
Yo aparte de hablar con el vendedor todo lo de buenas que puedas , poniendote de malas no vas a ganar nada... y que te cuente si a el le pasaba y lo miro...

Tambien a veces cuenta la opinion de un segundo taller en averias tecnicas... aparte de que efectivamenete el cdi se puede reparar y es bastante mas economico.

Un saludo , ya nos contaras.