PDA

Ver la versión completa : Examen práctico HELP!!!



paraviru
05/10/2006, 14:06
Buenas. Llevo moto desde los trece años. Me estoy sacando el A y después de hacer 2 clases prácticas, no hay manera de acertar la pasarela de chapas. Estoy desmoralizado. Es normal???. Hay algún truquillos??? Se podrá hacer el examen con unos ruedines en la rueda trasera???. Me examino la próxima semana. Tengo la moto en el garaje desde este lunes. Me van a suspender......HELP!!!!

Rock-n-Tacos
05/10/2006, 14:41
Me imagino que las chapas es la BARRA , yo tambien me obsesione con ella y estar nervioso con el examen es normal en toda la peña creo recordar que me subia por las paredes...

Siempre recordare lo que me decia el instructor del circuito , abrete hacia la derecha en la salida del trebol para ganar distancia , gira rapido a la izquierda y no mires el principio de la barra si no el final... la moto generalmente va hacia donde va la vista

Espero que te sirva de algo , a mi en su momento un monton... y enhorabuena que ya esta chupado ;-)

Por cierto si durante el examen tarareas una cancion facilita los nervios se calman un poquito y te concentras mejor...

Un saludo.

05/10/2006, 14:51
como ya te han dicho, hay dos trucos fundamentales: entrar suficientemente recto y rapido, y la segunda es mirar al final y no al principio
suerte
ya contaras

Nina BMW
05/10/2006, 17:03
Practica, practica y practica aunque sea dibujando dos rayas en el suelo con tiza y un ciclomotor hasta que lo hagas de pie y acostúmbrate a mirar al fondo, no justo debajo de la rueda. Donde pongas el ojo, pones la rueda.

Ánimo, que siempre hay uno más torpe que uno que se lo ha sacado.

jitu
05/10/2006, 18:01
buenas!! me lo saque hace 15 dias y tngo 19 años y desde los 6 con moto , bueno pues tranquilo que yo también me caí el 50% de el pimer dia . Pero en cuanto que lo hice 3 veces bien (pa"ello sigue los trucos que te han dado , al terminar el trebol muy despacito t habres i sales perfectamente colocado y segun hagas eso le das bien al puño deprisa, en cuanto que lleves un poco de velocidad lo haces) cogí confianza . Asique tranquilo ,haz eso y no te obsesiones que a mi me paso lo mismo

cabra
05/10/2006, 18:56
Lo importante es no ponerse nervioso, pillarla lo mas recto posible, mirar al final y dar gas y en menos que pia un pollo ya la has pasado.
Yo para los nervios me tome una caña un rato antes, pero solo una... pero supongo que eso depende de cada uno... suerte, o como se diria en otro mundillo suerte vista y al toro...