PDA

Ver la versión completa : YAMAHA XT660X para paseos por carriles



06/10/2006, 00:04
Hola a todos.
Bueno el caso es que estoy apunto de hacerme con la XT660X que es una moto que me encanta, lo que pasa es que tengo una duda. El uso que le voy a dar seraLunes a Viernes para desplazarme por la ciudad al curro y un par de veces por semana salir a carretera por autovia unos100 km +/- y pretendo algun fin de semana que otro dar un paseo por el campo con mi novia en plan tranquilito. Y mi duda es si montándole unos neumaticos mixtos sera suficiente o deberia hacerle mas cambios.
Gracias

RobertoDT
06/10/2006, 06:36
Bienvenido al foro Masato. Para el uso que le quieres dar, esta moto es ideal. Y con neumáticos mixtos iras bien siempre que no le cojas afición a los barrizales y no quieras salir de ellos.

Juanmiroquai
06/10/2006, 10:21
¿Te refieres a la versión "X", con ruedas de Supermotard?

Podrías hacer alguna pista fácil, pero mejor la XT660R, que la puedes meter por pistas sin ningún temor.

Eso sí, para carreteras reviradas, la XT660X es un juguete más divertido.

Juanmiroquai
06/10/2006, 10:22
Por cierto...

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv2.jpg

LuiXT
06/10/2006, 10:32
Hola, bienvenido!!
Estéticamente la X "mola mazo", es más bonita que la R. He tenido oprtunidad de probarla y en un cañón sobre todo en carretera de montaña, en donde te lo puedes pasar muy, muy bien. Pero..campo...poquito, por neumáticos, llantas, recorrido y dureza de suspensiones...pero vamos, que poder meterte, puedes, siempre que no aspires a las posibilidades de la R.

Yo personalmente me quedaría con la R, es más versátil.

06/10/2006, 15:51
gracias por la acojida.
Yo pienso igual, la X es mas chula y como la mayoria del tiempo la voy a usar por ciudad y carretera excepto algun finde que me de un paseo por el campo creo que es mas adecuada y tambien me gusta mas que la R. tambien me han dicho que el guardabarros de la R se dobla al pasar de 120 y hace que la direccion tiemble un poco, sabeis algo de esto?

cesar
06/10/2006, 17:26
hay quien le pone a la R el guardabarros de la X. Pero no xq se doble sino xq al ser mas corto vibra menos la dirección.

yam
06/10/2006, 18:47
Tranquilo que el guardabarros no se dobla ni a 150 .
sobre los neumáticos mixtos para la x por cuestión de llantas no se si vas a encontrar nada. Saludos

06/10/2006, 20:58
yo me pillaria la R , en cuanto pises el campo, te vas a engarchar (tu seguro, en cambio tu novia, nose, nose.
Ya nos contaras.

barrizal
06/10/2006, 21:23
yo me compraría la R, y si veo que no tiro mucho para el campo, la paso a supermotard, ya que si hago al revés, y tiro mucho al monte, las suspensiones están muy limitadas de recorrido

06/10/2006, 21:27
Opino lo mismo, si pretendes entrar de vez en cuando al campo me pillaba la R.

Saludos

RobertoDT
08/10/2006, 18:43
No me habia fijado que preguntabas por la X, pensaba que era la R.

11/10/2006, 21:30
Hola de nuevo.
La verdad es que estoy hecho un lio, me han hablado de la V-Strom 650 y aunque no la conozco muy bien me parece una moto muy adecuada para lo que yo busco.
Que opinais.

JoseVs
11/10/2006, 23:03
Pues la verdad es que no tiene mucho que ver...Pero si vas a hacer desplazamientos habituales de 100 o más km por autovía, algunos caminos en plan paseo y ciudad me quedaba con la Strom, otra cosa es que pienses hacer con asiduidad caminos, ahí ya mejor la Xt pero la R, saludos!