Ver la versión completa : KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006
Aquí la prueba gráfica de la salida del Komando Ch el viernes a eso de las 13,30 destino MARRUECOS, con 4000 km de aventuras por delante.
Todavia a algunos se nos remueve el estómago de no poder acompañarlos.
Mucha suerte compañeros, os esperamos enteros a vuestra vuelta y que disfruteis a topeeeeeeeee
Disculpad la calidad de la foto pero es que es de móvil.
http://fotos.subefotos.com/7265d7ac6fb8e68e451b3eb178087079o.jpg
RicardoGS
07/10/2006, 17:23
La verdad es que como dice rbtwin, se nos removio el estomago, al ver a nuestros amigos partir hacia Marruecos, pero bueno el año proximo,seguro que nos podemos apuntar a la aventura. Yo os pongo una foto de cuando salian , ya que con las despedidas se me olvidaba hacerles la foto de rigor, pero seguro que ellos nos traen muchas.
Que lo paseis muy bien y hacer muchas fotos ......
http://img525.imageshack.us/img525/6590/dscn2128ze0.jpg
Saludos
Ricardo
joer con los del comando...si que se lo montan bien tocayo...eso si que deben ser aventuras y encima con buena compañia...creo que todos esperamos que todo les vaya genial y que luego nos muestren unas buenas cronicas de los sitios que han visto para todos nosotros que no podemos hacer esas escapadas y solo podemos soñarlas..¡un saludo de un trailero de corazon!
ufff...por temas de trabajo habre pasado por esa rotonda que se ve en la foto de la salida miles de veces..que disfruten cada dia del viaje..
ufff...por temas de trabajo habre pasado por esa rotonda que se ve en la foto de la salida miles de veces..que disfruten cada dia del viaje y que todo les vaya perfecto...v,sssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
churrytwin
07/10/2006, 19:22
Y yo propongo.... A todos los miembros del Comando CH que no han podido ir a Marruecos como yo y tambien a todo el que quiera... Ir a recibir al grupo que han bajado al moro a su llegada a España....
Que os parece?
Saludos...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Nunca andeis por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros.
SUERTE
:birra:
amoteros
08/10/2006, 21:33
Bonito viaje y espero que buena crónica.
:birra: Buen viaje :birra:
ya esperamos la cronica con ansias
V´sss
Saludos muchachos,suerte en el viaje y disfrutar a tope,esperamos la cronica con ansia!!!!,chao :hammer: :hammer: :pint: :pint:
ye que en la foto faltan algunos verdad,a ver si algun dia podemos acompañarlos,saluditos :estopa: :estopa: :estopa: