PDA

Ver la versión completa : dudas



08/10/2006, 21:04
Muybuenas a todos.Tengo intención de comprerme una Transalp 650 nueva pero mi experiencia es motos es poca o casi nula. Tres dudas:
Uno. ¿Es buena moto para empezar? (estaria limitada durante los dos años de rigor)
Dos. Tras esos dos años ¿Cuesta pasta quitarle la limitación?
Tres.¿ La moto nota el cambio de estar limitada a no? (vamos que si se "amaricona" con la limitación)

Gracias por adelantado

manchi
08/10/2006, 21:13
Bienvenido al foro mymy74

Uno, si no tienes nada de experiencia me parece mucha moto para empezar, sobretodo por el peso y volumen que, por caminos principalmente, te pueden jugar una mala pasada. Aunque también es verdad que hay gente que ha empezado con una TA y les ha ido bién (eso si, hay que ir con mucha cabeza)

Dos, no se lo que puede costar

Tres, no, la moto no nota el cambio ni se amaricona ni nada parecido, cambia su comportamiento y gana potencia simplemente

Suerte y ya contaras

amoteros
08/10/2006, 22:06
Lo siento no te puedo resolver las dudas.

Juanmiroquai
09/10/2006, 11:47
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv2.jpg

naku
09/10/2006, 11:52
Bienvenido al foro y que lo disfrutes, en cuanto a las dudas estoy con manchi quiza algo mas ligerito de segunda mano pa pillarle el tranquillo al campo, de todas formas es una opinion .


V´sss

Soriano
09/10/2006, 15:47
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

Comparto la opinión de manchi y naku, me parece demasiada moto para empezar....

RobertoDT
09/10/2006, 16:20
Bienvenido al foro desde Barcelona. La moto quizá es pesada y algo aparatosa, pero si te ves capaz de llevarla adelante. Se de alguien que como primera moto se compro una GS1150 y ahora estará derrapando por Marruecos con ella.

snowbiker
09/10/2006, 19:21
Bienvenido al foro,

Yo prové una el otro dia, y ahunque la prové por carretera, salta a la vista que para hacer pistas es un poco pesada. No obstante por carretera se muestra muy noble y muy fina ya que al ser bicilindrica ¡¡¡no vibra nada!!!

También depende de tu embergadura y fuerza, ya que tiene una inercia un poco "tozuda".

Pero esta muy chula.

Vsss

tacoss17
09/10/2006, 19:25
Lo primero sé bienvenido a este foro.
Si, es una estupenda moto para empezar, de motor noble y fiable, sin sobresaltos y pocas averias. Si que se le notará bastante la limitacion, pero si es para iniciarte...te va a llevar a donde quieras ir, eso seguro. Lo de la pasta no tengo ni idea...

terraxaman
09/10/2006, 22:45
Hola nois:

Pues yo opino algo diferente de los compañeros que me han precedido, creo que es una excelente moto que te va a dar múltiples satisfacciones si lo que buscas es un vehículo polivalente para un uso principalmente on-road con escapadas off-road...
Yo tuve una y quedé encantado:
http://fotos.subefotos.com/97406a6f843c60b9ce4b64609255478fo.jpg
Lo de la deslimitación no creo que sea muy cara, de todas formas pregunta en www.transalp.us allí te lo solucionaran...
Y ahora permite que te de la:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/ForoMotostrail.jpg

V'sssssssssssssssss

JoseVs
09/10/2006, 23:21
Pues a mí me encanta esa moto, con un poco de cabeza y si además te acompaña el físico ( no es lo mismo 1.7 m que 1.9 m para controlarla en parado y sin práctica...) no me lo pensaría, otra cosa es que quieras meterte en muchos berenjenales por el campo....De lo demás ni idea, saludos!