PDA

Ver la versión completa : A veces los de las “motos” servimos de algo...



AlberXTo
09/10/2006, 06:36
Holas a to2:
Ayer hice una salida en solitario por Cuarte-Santa Fe y al salir de una curva... chasss... encontré un ciclista que se acababa de hacer muuucho daño... golpe muy puerte en la cabeza, sangraba por las manos y no se podía levantar... raudo y veloz fuy en busca de ayuda, por el camino encontré a unos unos cliclistas y se acercaron hasta el accidentado.

El problema en estos casos es explicar donde estás, y cooordinar, sino cada efectivo va por su sitio, por lo que en cuanto tuve cobertura llamé al 112 y les explique el tema.

Ya estaban en camino pero el medico iva por un lado, la ambulancia por otro y el helicoptero esperaba situación... pronto se pusieron en contacto conmigo todos los efectivos y quedamos en Santa-Fé y de ahí al accidentado en un momento, todo termino bien...

http://w1.bikepics.com/pics/2006/10/08/bikepics-697057-full.jpg

http://w1.bikepics.com/pics/2006/10/08/bikepics-697052-full.jpg

http://w1.bikepics.com/pics/2006/10/08/bikepics-697053-full.jpg

http://w1.bikepics.com/pics/2006/10/08/bikepics-697056-800.jpg

En estos casos viene muy bien llevar GPS, el helicoptero habría llegado en minutos, como nota un 10 a to2 y espero no tener que usar en primera persona estos servicios.

Comentario de la ambulancia... "si no es por el de la moto..."

Ciao :pint: :sudada:

Lady Ural
09/10/2006, 07:53
Me alegro que pudieras ayudar y espero que el muchacho de la bici esté bien.

¡ Así se hace Alberto!

naku
09/10/2006, 11:41
yo diria que mas que a veces

V´sss

cabra
09/10/2006, 12:10
Enohorabuena por el rescate... Acabaste la salida? o echaste la mañana como me paso a mi una vez en una situacion parecida?
un saludo

fran
09/10/2006, 12:24
Me alegro que haya salido todo bien para el ciclista, la verdad el un gps para el campo viene bien sobre todo si te pasa algo o ocurre algún accidente como este la localización es sumamente importante.

09/10/2006, 14:19
B_R_A_V_O

:gente: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

luismi07
09/10/2006, 14:53
Pues ya tienes hecha la buena obra del dia.
Ya tienes aventura para contar a tu chica cuando crezca.


Menos mal que pasabas por alli, sino vete a saber cuanto hubieran tardado en atenderle.

Ya sabes lo proximo GPS.

Trencaterros
09/10/2006, 15:24
Bravo, chaval!!!

Un 10 por las ilustraciones preservando la intimidad del afectado, un 10 por la reacción y ánimo, yo también estoy ahorrando para comprar un GPS de los buenos, aunque según para que lo utilices, con un garmin de cientoypico Ebros nos bastamos.

brocals
09/10/2006, 16:10
FELICIDADES

¿ Que dicen en algunos sectores....que somos un peligro.

Si no salio en ningún periódico, se la tenías que hacer llegar, y que la publicaran.

RicardoGS
09/10/2006, 16:17
Felicidades por tu labor.Ya sabes para la proxima un GPS
Saludos
Ricardo

Soriano
09/10/2006, 16:28
Inestimable ayuda la que prestaste al accidentado. Enhorabuena por tu ágil y eficiente reacción.

Si yo fuera el ciclista no sabría como agradecertelo.

Saludos.

RobertoDT
09/10/2006, 16:53
Buena acción por tu buena reacción. bien hecho.

Mr_Hide
09/10/2006, 17:47
Enhorabuena por tu gran acción, te tienes que sentir genial ! En otra época sin las nuevas tecnologías podría haber acabado peor el asunto. Saludos

AlberXTo
09/10/2006, 18:57
Joer... que no es para tanto, es lo que hubiese hecho cualquiera en mi lugar, solo que me tocó a mi.

Como anecdota os contaré que los ciclistas a los que indique que se acercasen eran no-oyentes, paré, tuve que quitarme el casco para que me viesen los labios y en cuanto se comunicaron entre ellos ni los dudaron, de hecho le cedieron sus camisetas para empapar de sangre, unas grandes personas.

Antes de elevarse el helicoptero nos dijo el accidentado que nos debia unas cervecitas, que le apuntasemos los telef. y demás, ellos le pusieron que "cervecitas no, que cervezas y de las grandes" eran unos cachondos.

Y basta de piropos que no voy a coger por las puertas, que luego la XT ira sobrecargada.
Ciao

10/10/2006, 12:10
Bien echo bhother, asi es como debe de actuar todo el mundo por que hay mucho jeta que ve accidentes y pasa de largo. (si les pasara a ellos no pensarian igual).

Unas birras virtuales pa celebrarlo


:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
10/10/2006, 13:59
AlbertoXTpor mi parte hay va otra felicitacion por una labor bien hecha... estoy contigo que lo habriamos hecho cualquiera pero en este caso lo hicistes tu y por eso te mereces todas estas felicitaciones y mas... ademas llebar un helicoptero hasta alli no debe ser nada facil a la vez que coordinar a toda la "banda" que coordinastes...

Por cierto enhorabuena tambien para ellos y cuando os tomeis las cerves nos lo cuentas para ver que tal el accidentado ;-)

Un saludo y enhorabuena por tu "gran" accion.

terraxaman
11/10/2006, 18:33
Hola nois:


Me sumo a las felicitaciones... posiblemente todos hubiéramos hecho lo msmo, pero eras tú el que estabas allí... aunque ya se sabe, cuando por allí pasa uno de motostrail... pasamos todos...

V'ssssssssss

PD. Por hoy no te tendré en cuenta que lleves un "piano"

pepepower
11/10/2006, 20:50
Te lo has currado mazo alberto!! :aplauso:

Y con lo que me molan a mi esos tinglados,siempre que tengan un final feliz claro!. :-D

LuiXT
13/10/2006, 18:18
Muy bien, gracias de mi parte, a ver si los moteros poco a poco, y con acciones como la tuya, nos vamos ganando el afecto de la gente. Saludos!!!!

joscoma
14/10/2006, 09:13
bien hecho si señor.
:contento1: :contento1: :contento1: :contento: :contento: :contento: :contento1: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :birra: :birra: :hammer: :hammer: :pint: :pint:

vssssssssssssssssssssssssss

14/10/2006, 16:11
Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.
No estaría de más enviárselo a la Srª Ministra de Medio Ambiente.
Felicidades :-D

VALENTINA
17/10/2006, 08:30
AlberXTo, me imagino la cara de poker que se te quedaría al gritar a los ciclistas la movida y que ellos te dijeran que rebobinaras sin casco para leerte los labios...

¡¡¡Punto para los modulares!!!

Es coña.

Enhorabuena y muchas gracias, podríamos haber sido cualquiera.

KAKU
17/10/2006, 15:23
felicidades alberxto,gracias ha acciones como la tuya los traileros,poco a poco vamos borrando la imagen de macarras que tenemos.sigamos asi :-)