PDA

Ver la versión completa : el segundo ladrillo del chalet



nicoleadas
12/10/2006, 19:20
hola a todos y todas otra vez:
pues eso, que me quiero hacer un chalet con un garage mu grande, el primer ladrillo fue la presentacion, y voy a por el segundo. y es que me encontraba hace un momento en un bucolico y melancolico ratillo y me he puesto a recordar, como fueron mis principios; dicen por ahi, que no hay que mirar para atras, pero yo pienso que la persona que renuncia a su pasado no tiene futuro.
y esto a que viene (os preguntareis) pues, en verdad , a nada, es solo por hacer bulto.(ya llevo 10 renglones)
pues bien, como os comente, os iba a contar alguna peripecia que me habia pasado con epi, que asi se llamaba mi primera amoto, con la intencion de sacaros alguna sonrisilla a mi costa, claro.
por ejemplo, me viene a mi me moria el dia del estreno, flamante estreno de mi equipacion. para que lo sepais, tenia un primo cercano por parte de padre, si, en efecto, el cabron de murphy. ahora vereis por qué.
ya os conte que la moto en cuestion era una motogac winner (si, campeona, no se de que , pero campeona) menuda maquina, pero de hacer palomitas. horquilla invertida paioli, latigillos de freno metalicos, freno de disco alante y atras, chasis de acero de seccion cuadrada. como una tenere pero de 50cc. deposito de 8 litros, recuerdo haberle echado gasolina super a unas 80 pesetas, 4 litros a los 100...
en fin, que la vi, y estaba destrozada, todo llena de pegatinas, remaches juntando los plasticos, ect... tuve que pedir un prestamo para comprarla a mis padres, pues no tenia las 70000 pesetas que me pedian por ella. pues bien, logre arrejuntarlas.no tenia ni equipo ni seguro, asi es que mi padre no me dejaba cogerla. la dejaba en la calle atada a unos hierros debajo de mi terraza (vivia en un cuarto piso) y tenia preparada municion por si alguien se acercaba a ella mas de la cuenta(almendras sin pelar, garrapiñadas, ect)mas de una y mas de dos noches me quedaba haciendo guardia en la oscuridad de la ventana o me levantava a media noche y me asomaba corriendo creyendo haber oido algun ruido. jode, menudo coñazo, perdon, voy a dinamizarlo un poco.
por cierto, mariquita el que lo lea (perdon, perdon, era una prueba pa saber si alguien seguia leyendo).
total, que detras de mi calle que no tenia salida, cogia la moto sin salir de ella y la arrancaba, y me daba una vuelta(unos 400 metros)un par de vueltas y pa casa. total, que me compre un flamante casco MT jarama por 4000 pesetas, joer, todos mis ahorros!! pues bien, mañana de invierno, espero a las 11 para que se quite el frior mañanero(no aguantaba mas). me pongo mi chupa (cazadora vaquera), mis botas( militares) mis guantes(de la nieve), mis pantalones con protecciones(un chandal rojo con rodilleras).desplazo el starter(estaba en la maneta del embrague) arranco mi moto para que se caliente. me pongo el casco, vaya acabados fantasticos, parecia una fiambrera puesta boca abajo.
vaya sensacion mas rara, parecia un astronauta, no me veia el cuerpo. parecia michelin pero en multicolor( las malas lenguas dicen que mejor me parecia a una morcilla)
meto primera(cronch) y acelero decidido soltando el embrague por la cuesta arriba, vaya potencia, vaya par desproporcionado, brutales sensaciones!!! cambio a 2ª, 3ª, curva a derechas de 90 grados reduzco a 2ª y acelero, parece que vuelo, como agarran las dichosas ruedas de tacos, 50 metros y curva a izquierdas de 90 grados y empieza otra subida, acelero descolgandome cual kevin swanz y , ¿habeis visto el anuncio del bmw x3.si, ese de bruce lee que dice que si se mete agua en una tetera se te quedan las tet, digo, que es tetera y si se mete en nose donde es nose que, y que no te adaptes a la carretera, se carretera?
pues eso, fui carretera por un momento. se ve que el asfalto humedo no pudo absorver el tremendo par que emanaba la rueda trasera. en fin, todos sabeis lo que un motorista debe tener en cuenta cuando se cae de la moto, si, eso es,
1º levantarse corriendo y mirar a los balcones para ver si alguien te ha visto.
2º quitarse el casco nuevo para ver si se ha arañado.
3º parar la moto para que no gripe.
bien, el balance no podia ser peor, un siete en el chandal, otro en la cazadora, un arañazo en la parte trasera, de arriba a abajo del nuevo casco :cry: se me saltaban las lagrimas.
no me pregunteis como, pero a los guantes, en el arrastron, se le arrancaron dos dedos.
la gasolina se empezaba a salir y no llegaba al grifo, tenia que levantarla, jode, que demonios me habia comprado¿una bmw 1200 gs adventure? maldita sea, apenas podia con los 65 kilos del demonio.
bueno, siendo positivos pense que nadie me habia visto a lo que escucho una voz desde un balcon que me grita niñoooo, estas bien? que te ha pasadooooo? te has caido? (¿usted que cree señora?,¿ que estaba realizando unos estiramientos?me di cuenta entonces de un intenso dolor en donde la espalda pierde su digno nombre, de estos que te cortan parcialmente la respiracion. en fin, me habian descubierto habia que darse a la fuga. me monto, arranco, no arranca(estaba ahogada) la voy a mover, no anda(marcha metida) voy a pulsar el embrague(donde coño esta el embrague? y el retrovisor? y que son esos plasticos blancos desperdigados por la carretera?
bien, la maneta doblada, palanca del cambio hecha un ocho,retrovisor girado 90 grados, y esos plasticos eran mi tapa lateral trasera. se salio hasta la cadena. asi pues me fui empujando mi montura con los plasticos dentro de la chaqueta(parecia un puzzle) y lo peor, con el rabo entre las patas y el orgullo masculino herido. :crac:
como no hay mal que por bien no venga, de aqui saque varias moralejas y aprendizajes que me duran y aplico aun hoy:
1.- la confianza es el peor enemigo del conductor
2.- la equipacion y el casco son importantes y fundamentales, no son un adorno.
3.- hay que levantarse mas rapido para que no te vean y se descojonen.
4.- las ruedas de tacos son malas amigas de las carreteras humedas.
5.- las palancas son de calamina y me cago en la calamina (nombre vulgar) o zamak (nombre tecnico)
5.- me cago en murphy y en su padre.
ahí empezo mi pesadilla y odisea con la motogag, y las mil y una aventuras con ella, a esto siguio que cada vez que he estrenado algo he besado el suelo como bienvenida. y a esto siguieron cuando me cai buscando la playa nudista, cuando me quede sin freno de atras bajando, cuando me daba un calambrazo cada vez que cambiaba de marcha, o el incidente en la casa de campo (zona de madrid donde trabajan las señoritas de moral distraida) aquella fatidica noche con no se como calificarlo, digamos, aquello, pero eso como os imaginareis, es otra historia.

12/10/2006, 19:42
:-) :-P :lol: :memeo: :aplauso:

Muy bueno,a quién no le ha pasado algo la primera vez,suerte que somos cabezotas y no tiramos la toalla.
:birra:

LuiXT
12/10/2006, 20:52
Joooooeeeeeeé Carlitos!! no se si reirme de ti (que lo estoy haciendo), compadecerme de ti, darte el pésame o felicitarte. Me has hecho pasar un buen rato (jjjjjejjeeee), creo que este relato pasado a limpio se lo rifan las editoriales...de mortadelo y filemón (jijijajajaJAJA). Creo que lo voy a copiar y pegar en un archivo que voy a crear en mi ordenata, que esto promete, y para días difíciles viene muy bien como libro de cabecera.
Enhorabuena, sigue así, seré tu más fiel lector. Y te lo has ganado, el próximo día que vengas por estas tierras te guardo una de mejillones.
Saludos!!!!

naku
12/10/2006, 21:25
muy bueno me he reido bastante recordando viejas batallas .

V´sss :pint: :pint:

JoseVs
12/10/2006, 23:04
Me partooooooooooooooo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Me has alegrao la noche de guardia Carlos! :pint: A ver si la próxima vez que vengas por Graná nos tomamos esa 1925 que cuando nos vimos iba con el tiempo pegado al trasero ( la dueña de la flagoneta casi me pega! :hammer: ). Espero impaciente tu 2a historieta!

elperka
13/10/2006, 00:02
laS DOS RUEDAS NOS APASIONAN

nicoleadas
13/10/2006, 10:25
muchas gracias a todos, me complace haberos sacado una timida ronrisilla.

no esperaba menos de ti luixt, me apuntare la lata de mejillones que espero sean de marca, con eso y la cervezuki de josete ya casi estoy cenao, y de gañote. me apunto las dos a fuego en el pecho.
buen año ese de 1925, buena cosecha, si señol.

viva el zumo de cebada ¡viva!!!!!
ya estoy preparando la segunda entrega, pero paciencia, que esto lleva su tiempo. :pint: :pint: :pint:
8-) 8-) 8-)

zwo
13/10/2006, 19:57
SIN COMENTARIOS

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

13/10/2006, 20:48
Juer que pasote, eso de tacos + lluvia me suena......
Ole por el ladrillo, me has hecho reir un rato.
Gracias. :lol:

travesero
13/10/2006, 21:52
Hola Nicoleadas!
Me he reido tanto leyendo tu post, que en cuanto me den mi primera lata de mejillones de motostrail, te reservo la mitad a cambio de que escribas otro post tan bueno como este!
SalU2! :pint:

LuiXT
14/10/2006, 23:13
Venga nicoleadas, más ladrillos, que ya se le va viendo la forma al chalet:

http://fotos.subefotos.com/894fc6093ec32856a569142bd7cdaee0o.jpg (http://subefotos.com)

:hammer: :hammer:

casicasi
15/03/2007, 00:36
pos ala, que mi hencontrao esto buscando posts de botas, asi que va parriba.
dos prpuestas dos:
-hacer una recopilacion de ladrillos de nicoleadas
-hacer un club de fans.

que disfruteis de la lectura :hammer: ;-)
:pint: :pint:

power42
15/03/2007, 01:03
Esto estuvo muy bien lo recuerdo jeje :hammer: :hammer: :hammer:

sanchez
15/03/2007, 15:31
Eres cojonudo,me dió un ataque de tos al leerlo que casi me revienta la cabeza,pero no te sientas humillado ni pierdas de cenar con el disgusto que por ahí pasamos todos.
De verdad que casi me revienta una vena un SALUDAZO.

Trencaterros
15/03/2007, 20:10
Jouuuuuuuuuuuu Jouuuuu jouu

Yo el primer dia (moto nuevecita y sin seguro) decidí irme por caminos por si acaso (ni casco ni leches y en manga corta) y bueno ... :sudada:
Me la di, claro. bajada, piedras sueltas, curva al final y Zas!!!!!!. Lo que pasa es que me quedé de pié :-o y la moto no... no rompi naaaadaaaa...naaaaaaaaaadaaaaa

Cuentanos más cpño :-D

nicoleadas
16/03/2007, 13:09
me preguntaba que hacia casicasi a las 0:36 de la mañana leyendo estos perfidos textos... :-D
gracias por subirlo, esto me recuerda que tengo que escribir la 5ª entrega...me alegro que os saque una sonrisa.
8-) 8-) 8-)

adrian_fr
16/03/2007, 23:18
Mu gueno macho esta no la habia leido y me parto el pecho . Que alguien que sepa que suba las otras por favor.


un saludo :hammer: :hammer:


pd. joder que risa....