PDA

Ver la versión completa : Webmasters: Notificaciones del foro



rodrigo
13/10/2006, 09:57
Hoy me he puesto a leer el e-mail, como siempre, y al acabar, veo que no tenía ningún mail de motostrail (lo tengo configurado para que me avise de cualquier nuevo envío por e-mail). Pensando que estabais todos de puente, he visitado el foro, y veo que sí que ha habido mensajes, pero parece que algo ha cambiado en el foro, pues ya no se puede marcar la casilla de 'Notificarme de cualquier nuevo envío en este hilo' (o algo así era). Por ejemplo ahora, al poner este mensaje, no aparece esa casilla de 'notificarme....'

¿Lo habéis quitado aposta o es un fallo? Yo os agradecería que lo volvieras a poner, porque es la mejor forma que tengo de mantenerme informado de lo que pasa en el foro (la otra opción sería visitar todos los días todos los foros y todos los mensajes que hayan cambiado en busca de nuevos mensajes, cosa para la que, desgraciadamente, no tengo tiempo).

Muchas gracias :-)

13/10/2006, 11:57
Gracias Rodrigo por avisar,habiamos tocado algo ....

rodrigo
13/10/2006, 13:07
Si, ya funciona, gracias.

Debo decir que esta funcionalidad es la que me hizo empezar a usar motostrail más que otros foros de motos, ya que en los otros tenía que visitar la página todos los días y mirar todos los foros a ver cuál había cambiado. Luego, por supuesto, me quedé en motostrail por la compañía :-)

Gracias otra vez, ya vuelvo a estar enganchado al foro