PDA

Ver la versión completa : me despido de momento amigos



moscagarto
12/06/2005, 20:58
pues eso, q mañana salgo de viaje con el coche cargadito, el cual tiene q tener muy en cuenta q si me deja tirado lo kemare y me lo pagara el seguro, a ver si se da cuenta de eso y d q odio los coches, pero en fin, hay q hacer mudanza. en cuanto este instalado y sin preocupaciones laborales empezare a explorar el territorio y intentar hacerme un poco con la frontera del antiguo reino de Navarra. un saludo y nos vemos, y si alguien se pasa por alli q avise y nos vamos de tapas escribir al mail, no lo dudeis :vespa:

terraxaman
12/06/2005, 23:13
Hola Nois:

Moscagarto que te vaya muy bien,,, en tu nuevo destino...y con la compaña...conéctate cuando puedas y piensa que en septiembre estaremos unos cuantos por cerquita de donde estas...

Si puedes ves siguiendo el post la ruta de los castillos para ir concretando...

Un abrazo... como dicen los del Liverpool -me parece?- "los de motostrail nunca rutearan solos...por que los demás van en sus corazones"...

V'sssssssssssss

kokanjai
13/06/2005, 06:45
Que bonito Terraxaman.

Que te vaya bonito, y suerte.

Nina BMW
13/06/2005, 08:57
Cuidate mucho, Moscagarto, que los dioses te sean propicios en tu nuevo destino, diviértete si te lo permiten las obligaciones, y a disfrutar de la comida de aquellas tierras, que está de muerte. Y si tienes un ratillo y un ciber cerca, aquí estamos.

Gsús
13/06/2005, 14:19
Vaya bien y ya contarás.

KIKE
13/06/2005, 19:00
Cuando un trailero se vaaa algo se muere en el alma......
Suerte y conectate pronto para saber de ti.

txanku
14/06/2005, 00:01
bueno vecino, ya contaras . de momento van unas virtuales :pint: :pint: :pint: :hammer: