Ver la versión completa : Mapas de aragon
Alguien tiene mapas de la zona de aragon? huesca centro-sur y zaragoza norte explorist o garmin, yo he buscado pero no encuentro nada.. Ya se que este mensaje esta en el foro gps pero lo pongo aqui porque nos corre prisa para que lo lea mas gente a ver si alguien nos puede ayudar, un saludo y gracias de antemano!
yo lo que tengo es todo lo de España, no se si te sirve, la parte de Aragon viene completa pero claro no si sera lo suficientemente completa para la zona a la que quereis ir.....
Pues me interesa que vengan todos los pueblos carreteras, pistas y caminos, no se si es mucho pedir, de navarra ya tenemos mapas con ese nivel de detalle..
anyta escribió:
yo lo que tengo es todo lo de España, no se si te sirve, la parte de Aragon viene completa pero claro no si sera lo suficientemente completa para la zona a la que quereis ir.....
Y ¿ahí salen los caminos? Porque si es así, a mí si me interesa. ¿Cómo los tienes, en papel o formato electrónico?
salen carreteras secundarias pero no caminos sin asfaltar ni nada de eso........