PDA

Ver la versión completa : Mapas de aragon



pikus
13/10/2006, 15:43
Alguien tiene mapas de la zona de aragon? huesca centro-sur y zaragoza norte explorist o garmin, yo he buscado pero no encuentro nada.. Ya se que este mensaje esta en el foro gps pero lo pongo aqui porque nos corre prisa para que lo lea mas gente a ver si alguien nos puede ayudar, un saludo y gracias de antemano!

14/10/2006, 09:51
yo lo que tengo es todo lo de España, no se si te sirve, la parte de Aragon viene completa pero claro no si sera lo suficientemente completa para la zona a la que quereis ir.....

pikus
15/10/2006, 18:51
Pues me interesa que vengan todos los pueblos carreteras, pistas y caminos, no se si es mucho pedir, de navarra ya tenemos mapas con ese nivel de detalle..

rodrigo
16/10/2006, 12:25
anyta escribió:
yo lo que tengo es todo lo de España, no se si te sirve, la parte de Aragon viene completa pero claro no si sera lo suficientemente completa para la zona a la que quereis ir.....
Y ¿ahí salen los caminos? Porque si es así, a mí si me interesa. ¿Cómo los tienes, en papel o formato electrónico?

17/10/2006, 19:49
salen carreteras secundarias pero no caminos sin asfaltar ni nada de eso........