PDA

Ver la versión completa : Hemos vuelto de Marruecos



FRNK
15/10/2006, 18:54
Pues eso... al final la cosa ha quedado en 9 dias y 2 heridos. JavieratoR con el pie derecho tocado, parece que no es grave... choco con una roca sin llegar a caerse, y Pepe tambien con el pie derecho, pero el resultado es un hueso roto y esta en el hospital en espera de que le abran para quitarle un trombo. Ambos aguantaron sobre la moto dos dias con un PAR.

El resto bien, Quik se quedo por allí unos días más.

P.D. Creo que esta crónica me va a costar más tiempo que de costumbre :hammer: Aquí os dejo una fotillo mia con el Erg Chebbi de fondo ;-)

http://img64.imageshack.us/img64/4452/img4113rz9.jpg

zwo
15/10/2006, 19:23
Hombre Frank ya estais de vuelta pues nada daros la bienvenida y espero que no sea nada lo de los compañeros.
Ya estamos esperando que nos conteis algo.

cabra
15/10/2006, 22:35
Me alegro de que no haya sido nada grave,
entiendo que tardes con la cronica, pero estamos impacientes...
un saludo

LuiXT
16/10/2006, 09:55
Hola FranKTM, y por descontado al resto de integrantes del comando. Espero pronta recuperación de todos. Ahora a dormir en vuestra camita, a digerir la batalla, y lo mejor: recordarla. Por supuesto, cuando el cuerpo pueda...a contarla...con pelos y señales...aunque estamos impacientes, tomaros vuestro tiempo.

sersiete
16/10/2006, 10:10
Me alegro que ya esteis de vuelta mas o menos todos bien. El jueves ya nos contaréis en el trailwinkel. Esperamos ansiosos la crónica, pero tranki, que me imagino que costará un ratito montarla. :-D

churrytwin
16/10/2006, 11:41
Bienvenidos de nuevo por estos barrios.....

Esperamos ansiosos la cronica... je je je....

Saludos...

Jose-LC8
16/10/2006, 12:49
Un viaje alucinante donde lo peor puede suceder en cualquier instante. Lo mejor de todo la gran aventura vivida que recordaremos por siempre y lo peor pues ya sabéis...los accidentes.

Ir a Marruecos es como una obligación para todo trailero. Es sorprendente la experiencia de la cual disfrutas pero hay que andarse con mucho cuidado y más si no llevas asistencia pq cualquier percance puede pasar de la aventura al drama y desde mi punto de vista es lo que más me asustaba al circular por aquellas pistas donde la soledad de tan inmensos paisajes es protagonista.

Al final hemos vuelto y la sensación es indiscriptible... bravo!! por nuestras máquinas q más o menos han respondido tras el continuado azote de tantos pedregales y bravo! por cada uno de nosotros pq sois unos tios cojonudos.

Pronta recuperación a Pepe y Javi y esperemos ansiosos esa deseada crónica.

manchi
16/10/2006, 13:18
Enhorabuena por la aventura llevada a feliz termino y todo el apoyo a los lesionados.

rotondas
16/10/2006, 15:09
Bueno, a pesar de los problemillas seguro que lo habeis pasado muy bien por allí abajo :-)

Yo también espero ese pedazo de crónica ;-)

Crowtruck
17/10/2006, 18:07
Me alegro de que estéis todos de vuelta sanos y salvos, o casi. Por lo que dices se ha quedado en lesiones pequeñas de las que ni os acordaréis ya que seguro los muchisimos momentos buenos de que habréis disfrutado lo eclipsará.

Saludos a todos los expedicionarios y enhorabuena, tendremos algo de paciencia para ver esa crónica, pero tenía que haber estado ante-ayer, je, je.

Rock-n-Tacos
17/10/2006, 18:45
Muy chula la foto tuya en el desierto... COMO MOLA!!!! yo no soy tan paciente como el resto ni tan bien queda , a si que...TIO FRAN CURRATE UNA DE TUS ESTUPENDAS CRONICAS RAPIDITO... EIN!!!! ;-)

Ya enserio entiendo que esteis cansados , MENUDO TUTE!!! a descansar y cuando puedas esperamos ansioso s que cuelgues la cronica y podamos ver mas fotos como esa....

Un saludo y enhorabuena por la salida....

PARA JAVIERATOR Y PARA PEPE MUCHO ANIMO....

Un saludo pa Valencia.