PDA

Ver la versión completa : HE VUERTO!!



KAKU
15/10/2006, 23:04
Bueeeeeno,pues despues de unos cuantos dias de retiro casi total del foro,vuelvo a aparecer por aqui,a ver que se cuece.

He estado muy ocupado con el nacimiento de mi pequeñaja (que ya a empezado a robarme el sueño) y tenia un mono del foro exagerao (esto no puedo ser bueno),asi que nada os invito a una birrilla virtual para celebrarlo :pint: :pint:

zwo
16/10/2006, 07:12
Me alegro por la llegada de tu hija mis felicitaciones.
Me lo imaginaba se veía que no estabas por aquí y suponía que este seria el motivo.
Ahora a disfrutar de ella y espero que como dices os robe el menor sueño posible.
A ver si nos vemos y lo celebramos..
Saludos.
:ole: :ole:

brocals
16/10/2006, 07:18
Hola KAKU

ENHORABUENA

Salu2…...…gracias por la birrilla :pint:

JoseVs
16/10/2006, 08:40
Enhorabuena por la peque!!! Tómate un par de biberones de estos hombre que están aliñaos!: :pint: :pint: :pint:

salry
16/10/2006, 09:25
Saludos y .......ENHORABUENA,PAPI!!!!! :birra:

LuiXT
16/10/2006, 09:50
Enhorabuena!! sinceramente, es lo más maravilloso que hay. Yo tengo una bebita de 3 meses y a mi Luisito de 4 años, y no sé por cual de los dos se me cae la baba más, porque creo que la niña me ha enamorado terriblemente, con lo chica que es, y lo que sabe....aaahhh!!!

Por lo que ahora me toca hacer encaje de bolillos para montar y mantener mi montura, y si puedo, es con el tiempo cronometrado, y...tomando muuuchas precauciones....por si acaso...Pero si pillo media hora, pues a rodarrrr!!!! aunque sea alrededor de mi casa, jejeje!

Saludos!!!! y :pint: por la bebita!!!

Jerezano
16/10/2006, 11:08
Enhorabuena don papá y a criarla con mucha salud..
:pint:

16/10/2006, 22:42
Me alegro tio, disfrutalo ahora... que ya veras que rápido que crecen.

Ahora si que empezaras a comprender lo que significa no tener tiempo...

Nos vemos.

Rock-n-Tacos
16/10/2006, 22:44
Madre mia , los post como pestañees te los pierdes... no lo habia visto...

MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGO..!!!

Habra que hacer una salidilla hasta Illescas para celebrarlo... ya que me parece que en una temporadita no te vamos a ver el pelo... ;-)

Muchas felicidades por la niña de tus ojos!!! animo que a lo mejor algun dia de estos puedes dormir mas de 5 horas seguidas :roll:

Repito MUCHAS FELICIDADES!!!


Mañana te llamo figura

P.D- Felicidades a tu doña tambien. ;-)

Salud amigo.

selfsenda
16/10/2006, 22:47
Felicidades.

De todas formas es una buena razón para dormir menos.

nicoleadas
16/10/2006, 23:45
que sea enhorabuena
8-) 8-) 8-) 8-)

nicoleadas
16/10/2006, 23:45
que sea enhorabuena
8-) 8-) 8-) 8-)