PDA

Ver la versión completa : Presentación y dudas... (XT 600 2kf)



16/10/2006, 21:43
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y también en el mundo del trail, y antes de formular mi duda (que ya existe en el foro técnico) os mando un saludo!!

Ahí va la duda: Alguien sabe como puedo limitar a 34 cv una XT 600 2kf? "Rock&tacos" me ha dicho que las únicas que son limitables son las XT600 E fabricadas a partir del '98... aún así, alguien sabe algun truquillo para poder rebajar la potencia?¿?

Muchas Gracias a todos!!

Rock-n-Tacos
16/10/2006, 22:09
Se bienvenido otra vez... yo creo que si ,que el modelo E y a partir del 98 (creo recordar de cuando yo la limite).

Pero al tema , lo mejor es que llames a un servicio oficial Yamaha que son los que mejor saben de este tema y mejor te sabran informar....

Te doy al que llebe yo la motoy me parecio bastatante serio y bien informado...


Yamaha center Motor Belart Sport
C/ MArtin de los heros 21
28008 MAdrid
Tlf 91 5471840

www.belartmotorsport.com

Ya nos contaras , un saludo y suerte.

terraxaman
16/10/2006, 22:13
Hola nois:

Lamento no poder ayudarte, pero permite que te de la:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/ForoMotostrail.jpg

V'sssssssss

17/10/2006, 19:46
Bienvenido desde Barcelona!!!

snowbiker
17/10/2006, 19:51
Bienvenido!!!

17/10/2006, 20:05
yyyyy... aunque la rebajases en potencia con algún truquillo, no te pasarian la ITV, porque la putada que hay con las limitaciones es que si no es un kit homologado puesto por un mecanico "homologado" que certifique que el kit que te pone es super legal pues eso no pasas, y claro un mecanico no se va a arriesgar (bueno puede que haya alguno....). vamos que al final certificas que el dichoso kit viene de fabrica y que has pagado una pasta por él......

Eso de las limitaciones es todo un negocio, y aqui os digo que estoy muy dolida con ese tema, yo al final opte por arriesgar e ir sin limitar, cosa que no recomiendo a nadie porque cada vez que me subo a la moto la disfruto mucho pero con algo de miedo por si me paran y me piden los papeles, ya que aun no he cumplido los 2 años de penitencia y la africa no se puede limitar......... no animo a nadie a que haga lo que yo, que cada uno corra sus riesgos, lo que a mi me fastidia es como se aprovecha el sistema de todo para sacar pasta, que a mi por supuesto no me sobra.... ademas le pones el kit y luego que haces con él? es guita tirada a la basura porque ni lo puedes vender ni nada.... Además si voy de ilegal, porque el seguro me la asegura???????....... me saca la pasta y luego si tengo un accidente, me juego el cuello a que no me cubre, así que no les podría yo demandar por la ilegalidad de pedirme la fecha de mi carnet y aún así asegurarme como conductora??????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy es que a mi me cuesta ganar el dinero y el poquito que tengo lo quiero disfrutar en cosas utiles, no andar regalandolo.....
Esta naciendo en mí una Che Guevara? pues si y me alegro, ¿pero porque la complican tanto para una moto????
Perdón si estuve muy grosera, pero es que a mí este tema me puede...
buenas noches y buena suerte ; )

supervito
17/10/2006, 20:26
Saludos desde el Sur. Bienvenido.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/8/98c199d7.jpg

19/10/2006, 00:22
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!! Aunque, por una parte, lamento leer tu misiva anyta... vaya putada el tema este de la limitación... ahora que tendré que hacer? Tener la moto en el garaje hasta cumplir condena? O arriesgarme como tu? Llamé a un servicio oficial de Yamaha, y me dijeron que solo tenían el kit de limitación para las motos cuyo número de bastidor empezara por "JYADJ02", no tengo la moto en casa y aún no lo he podido comprobar, pero por lo que me habéis dicho... la cosa no va benne, ma si la cosa va mingua avanti con a lingua! :-?

La verdad no se si existen muchas diferencias respecto al motor de las XT fabricadas en el '98 pero se parecen a saco (menos en el arranque... yo tengo que tener más pierna que los de las XT 600 E... :-D )

A ver como acaba el pifostio... ya os iré contando, y si alguien puede facilitarme más información, esta será bienvenida... o no!jejejejejejejej

Saludos!!

Mr_Hide
19/10/2006, 00:38
Espero de veras que te salga bien el asunto, porque ahora mismo no se me ocurriría una tortura peor que tener la moto en el garaje y no poder tocarlaaa !!

Así que mucha suerte y

http://www.trecegrados.com/galeria/b00.jpg

power42
19/10/2006, 06:13
Bienvenido y que tengas suerte con el calvario.

yam
19/10/2006, 06:59
Bienvenido al foro. No se que decirte pero si el kit de limitación no es legal es como si no llevases nada. Saludos

28/10/2006, 11:49
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Intentaré que me pongan el kit de la XT 600 E, me parece que el motor no varía mucho, solo el arranque...

Saludos!!